21 julio 2005

Demonios, alienígenas y parálisis del sueño


Podrá parecer sorprendente ver relacionados los “conceptos” que presento en el título de esta anotación, pero en realidad es una asociación que ha sido muy utilizada por diferentes estudiosos (psicólogos, antropólogos) de las experiencias paranormales. La parálisis del sueño es una alteración del sueño no patológica experimentada alguna vez en la vida por un 25-40% de la población (según los estudios), aunque está proporción se dispara al 50-60% en el grupo de pacientes de trastorno post-traumático (la parálisis del sueño es también uno de los síntomas cardinales de la narcolepsia). Durante un episodio de parálisis del sueño el individuo se encuentra en la fase del sueño conocida como REM (caracterizada por el movimiento rápido de los ojos y por la atonía muscular) aunque de forma consciente. Este tipo de situación se da más frecuentemente al final del periodo de sueño, antes de despertarnos, y también al inicio del sueño. Lo llamativo de la parálisis del sueño es que el individuo es consciente del entorno pero es incapaz de moverse o hablar. Además suele ir acompañada de alucinaciones auditivas y visuales, sensación de estar flotando o “fuera del cuerpo”, y una muy característica presión sobre el tórax que suele ser descrita como “algo o alguien” que se encuentra sobre el pecho impidiendo al individuo respirar. Estas alucinaciones podrían ser inducidas por la actividad cerebral generada internamente (sin estímulos externos) durante la fase REM, o bien por otro tipo de fenómenos fisiológicos asociados a esta fase del sueño (estimulación del sistema vestibular u órgano del equilibrio, alteraciones respiratorias) aún no determinados con precisión.

Diferentes investigadores han estudiado las distintas manifestaciones asociadas a la parálisis del sueño desde un punto de vista transcultural, constatándose que los episodios de parálisis del sueño suelen ser percibidos como experiencias espirituales cuya interpretación depende tanto del contexto cultural como de las actitudes de los individuos que padecen dichos episodios. En muchos otros casos son descritos como experiencias terroríficas en las que los individuos son atacados por espíritus malignos o demonios que intentan asfixiarles. La parálisis del sueño sería por tanto una explicación universal con base biológica de muchas creencias en espíritus y seres sobrenaturales que perviven en diferentes sociedades, incluidas las de los países desarrollados. En este sentido, las narraciones más habituales de abduciones por alienígenas suelen ser descripciones “de libro” de episodios de parálisis del sueño, si bien otros fenómenos neurológicos (como la creación de falsas memorias o las experiencias “fuera del cuerpo”, ya comentadas en esta bitácora) también estarían relacionados con estas experiencias. De esta manera se podrían entender las experiencias sinceras (descartamos, claro, a farsantes y estafadores) de muchas personas que describen haber viajado con alienígenas en naves espaciales y haber sufrido exámenes médicos dolorosas o abusos sexuales, sin tener que recurrir a la hipótesis obviamente menos plausible de que dichas experiencias sean reales.

Lupe

PD: Este apunte está inspirado en un artículo de la revista Science News (nada que ver con la prestigiosa revista científica Science), y que también ha sido comentado en la neurobitácora Mind Hacks; dicho artículo está a su vez motivado por la aparición de un número especial de la revista Transcultural Psychiatry dedicado a la parálisis del sueño (por desgracia sólo se puede acceder gratuitamente a los resúmenes de los artículos). Se puede encontrar abundante información sobre la parálisis del sueño aquí, y sobre la “neurobiología” de las abduciones aquí.

213 Comments:

Blogger AGRA said...

Estoy pensando en la utilidad de la antropología transcultural... Como se menciona en al anotación, según el contexto cultural así son tus alucinaciones (más o menos). ¿No da este dato pistas que nos harían pensar que estas alucinaciones son fruto de nuestra actividad cerebral, modelada y madurada en un contexto sociocultural concreto? O dicho de otra manera, ¿no da pie a pensar que las alucinaciones son tales y no la aparición de un "ente" absoluto, válido para todos? Me recuerda las discuiones sobre Dios... Si nos preguntamos cuál es el Dios verdadero, ¿no será, quizá, que no existe tal cosa? Por lo menos se puede dudar, ¿no?
Sería muy interesante viajar en el tiempo y hacer un "super-estudio" de antropología transcultural (con la tecnología actual, claro) para ver como ha cambiado el aspecto de los "espíritus" y otros entes en los últimos 5000 años.

Tito

02 agosto, 2005 20:53  
Anonymous Anónimo said...

tengo 14 años y sufro de3 paralisis del sueño, es algo terrorifico9 no puedes moverte, ni hablar y alucinas quiasiera saber como acabar con esto

31 julio, 2006 20:17  
Anonymous Anónimo said...

padesco paralisis del sueño desde muy pequeña y tengo ahora 25 y me gustaria saber a que se debe, si tiene cura o tratamiento.
gracias.

18 agosto, 2006 11:05  
Anonymous Anónimo said...

hola, yo tb padezco de paralisis del sueño. Ocurre al despertar, cada cierto tiempo, un par de meses más o menos. Me angustia mucho ver la habitación y no poder moverme o hablar, y a veces tengo la sensación k fuera de mi campo de visión hay alguien. Ahora tengo 28 años y me pasa desde los 14 aprox. Yo tb quisiera saber más sobre este tema.

17 septiembre, 2006 20:43  
Anonymous Anónimo said...

yo =, y toy chato de eso

22 septiembre, 2006 19:50  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo 30 años y he tenido alguna que otra parálisis del sueño, mas frecuentes al intentar despertar, aunque alguna he tenido al comienzo de dormir, en éstas he visto personas en mi habitación y se pasa realmente mal ya que quieres pedir ayuda y no puedes hacer nada, mentalmente gritas pero no se traduce a nivel físico y te sientes impotente. Desconocía el nombre y la explicación de esta experiencia, aunque nunca pensé que tuviera relación con algo paranormal. Creo que es fundamental la voluntad de buscar una causa física, material, etc., antes que agarrarse a causaciones misteriosas.

27 septiembre, 2006 14:07  
Anonymous Anónimo said...

Hola, bueno les cuento ke tengo 18 años y tengo paralisis desde chica,gente no es para asustarse!! les digo primero ke nada ke he investigado mucho y lo mejor para aprender de la PS es hablar con gente experta(no doctores!)me refiero a gente ke la tiene desde hace mucho tiempo y sabe controlarla. La PS no se cura nunca, puedes parar de tenerla por un tiempo, pero es cronica, el tema es saber controlarla y disfrutar de la experiencia, las alucinaciones, las formas o sonidos, nunca nos haran daño porke esta todo en nuestra mente, cuando aprenden a controlarla, no hay de ke temer! pues si kieren ke aparezca tal cosa, aparecera porke esta todo en la imaginacion, y tambien keria decir ke , mientras tenemos paralisis, la falta de aire, y todo eso son todo sensaciones ke en realidad no las estamos teniendo porke estamos durmiendo, nos parece ke estamos despiertos viendo nuestra propia habitacion, pero estamos con los ojos cerrados, el cuarto ke vemos no es mas ke , la imagen ke esta en nuestra mente de nuestro cuarto....tengo mas para decir pero son muchas cosas, si kieren saber algo pueden contactarme a
marianita428@hotmail.com y no se dejen llevar por lo ke dicen algunas paginas en la net porke son puras mentiras, gracias!

27 septiembre, 2006 16:37  
Anonymous Anónimo said...

HOLA MI NOMBRE ES JACKY, MIREN YO NUNCA HABIA SUFRIFO DE LA PARALISIS DEL SUEÑO, TOSO EMPEZO CUANDO MI ENAMORADO ME CONTO ACERCA DE ESO, EL SI SUFRE DE ESO , Y DESPUES DE VARIAS SEMANAS ME PASO FUE HORRIBLE POR QUE NO PODIA MOVERME, EN ESE MOMENTO SENTI QUE ALGUIEN ESTA ALLI, TODO ESTO PASO CUANDO SENTI QUE LA MUJER, DIGO MUJER POR QUE ESCUCHE UNOS TACOS CERRO LA PUERTA DE GOLPE Y FUE ALLI DON DE ME DESPERTE Y HASTE EL DIA DE HOY SOLO HE SUFRIDO 3 VECES DE ESTA TERRIBLE PARALISIS, BUENO Y YO PIENSO QUE QUIZAS SEA PSICOLOGICO POR QUE SI MI ENAMORADO NO ME HUBIERA CONTADO ACERCA DE LO QUE L PASABA QUIZAS YO NUNCA LO HUBIERA PASADO.....

22 octubre, 2006 19:28  
Anonymous Anónimo said...

Tengo 40 años y sufro de parálisis del sueño. Este transtorno lo tengo desde que era adolescente y es realmente terrorífico. Empieza con una sensación de sueño, de repente siento un zumbido en los oídos y no puedo moverme, me escucho gritar, muevo los ojos, pero no puedo mover mi cuerpo. Al mismo tiempo siento una presencia maléfica (hombre) en mi cuarto, lo que me causa pánico. Muchas veces siento opresión en el pecho o como si algo se posara sobre mi cuerpo y no me permite moverme. Hago esfuerzos por mover algunas parte de mi cuerpo pero basta que mueva un dedo de la mano para que despierte. Lo más traumático es que me sucede varias veces seguidas en un mismo intervalo de tiempo, es decir puede pasarme tres, cuatro o cinco veces antes de poder quedarme dormida. Todo esto empezo como dije anteriormente en mi adolescencia. Inclusive hay veces en la que pareceriera que lo hago voluntariamente. En realidad es una situación que me causa mucha preocupación.

27 noviembre, 2006 20:00  
Anonymous Anónimo said...

Soy paolo, todo empeso a los 12 cuando tuve una pesadilla, me di cuenta de ella y por unos años pude controlar mis sueños (me daba cuenta d que no eran reales y simplemente hacia lo q queria en ellos)...pero aproximadamente al entrar en mi adolescencia empese a tener estos, como ustds los llaman paralisis del sueño, experimentando cada una de las vivencias que ustedes mencionan (todas ellas),obvio todas estas experiencias son horribles, incluso cuando al fin haciendo un esfuerzo increible puedo despertarme ...ahora tengo 20 y he aprendido a vivir con esto y no se preocupen que nunca me ha ocurrido nada malo y no creo que les pase a ustds ...pero si alguno puede decirme una respuesta lo mas cientifica que puedan, me ayudarian mucho PD: la experiencia mas rara es la de creer que estas despierto en el lugar dond te kedaste dormido tratar de levantarte y sentir que no puedes o no t dejan y pese a lo real que parece porq tu alrededor es identico, es solo un sueño

02 diciembre, 2006 17:52  
Anonymous Anónimo said...

Hola, tengo 16 años y recién hoy me entero que sufro de la parálisis del sueño estando consiente de ello...Las primeras señales de esto fueron que en las primeras etapas del sueño, estando dormido, podía escucharme a mi mismo roncar, con lo que despertaba. Esto se repitió unas 4 veces durante 2 semanas.

Mi primera experiencia verdadera con este hecho fue que abrí los ojos estando dormido y vi una silueta negra, la cual inmediatamente asocié con uno de mis hermanos, lo que me asustó, pues sabía que no se trataba de uno de ellos. Al intentar moverme el miedo creció ya que no logré realizar movimiento alguno...traté de hablar y lo unicó que pude hacer fue balbusear muy difícilmente. Cerré los ojos y al abrirlos nuevamente, la figura seguía ahí, luego empecé a escuchar voces que me insultaban y maldecían provinientes de mi cabeza. Con lo poco que me quedaba de coraje decidí moverme muy bruscamente y levantarme. Reuní fuerzas y con esta acción pude levantarme. Ese mismo día, a la mañana siguiente que tenía clases, me desperté normalmente y cuando decidí ver la hora en el reloj que estaba justo sobre mi cabeza colgado sobre la pared, me sucedió lo mismo. No hubo ninguna figura o presencia pero sentía la impotencia de no poder moverme, en fin, logré salir de este estado luego de varios intentos de realizar los movimientos bruscos que había empleado durante la noche con el mismo efecto.

Esto se repitió la próxima semana unas 2 veces en una misma noche, la siguiente, 5 en una misma noche lo cual me fasinó, pues cada vez fui perdiendo el miedo (sin embargo, durante cada experiencia me asusté muchísimo), y decidí experimentar con esto, razonando más durante cada una de las parálisis.

Esto cesó durante 4 o 5 semanas, desde esa noche. Y ahora, aquí viene mi temor. Durante una parálisis anterior, sentí que mi cuerpo podía rodar y moverse de un extremo a otro de la cama. Bueno, ayer en la noche tuve una parálisis del sueño con la que rendí mis esfuerzos por moverme y al cabo de 30 segundos, se detuvo. Traté de dormir y nuevamente, otra parálisis. En esta última decidí rodar, lo que logré hacer, cayendo fuera de mi cama (camarote, yo duermo arriba) de pie, y recuperando la voluntad sobre mis movimientos.

Esto me preocupa pues, poder moverme de ese modo, sin poder moverme (suena redundante y contradictorio pero esa es la situación) es algo peligroso porque podría caer mal y hacerme daño...cualquier consejo o sugerencia me sería útil.

02 diciembre, 2006 19:05  
Anonymous Anónimo said...

Hola, yo también sofro parálisis del sueño, aunque me acabo de enterar del nombre...
Todo comenzó hace algunos años, pero cada vez que me pasaba me acababa autoconvenciendo de que eran sueños en los que creía estar despierta y sin poder moverme. Algunos de esos "sueños" incluian sensación de que alguien intentaba asfixiarme.
Lo más sorprendente me ocurrió en julio de este año... Había dormido poco (ya que había tenido un exámen esa misma mañana y me había pasado buena parte de la noche estudiando), y por la tarde, viendo la tele tumbada en el sofá, me quedé dormida.
Cuando "desperté" tenía los ojos cerrados y era incapaz de moverme, pero escuchaba con claridad la tele, que estaba encendida. Tras muchos intentos de moverme en vano, logré mover los pies, y insistí efectuando este movimiento una y otra vez, con la esperanza de que mi novio, que estaba sentado viendo la tele, me viera y me ayudara. Se pasa francamente mal. Pero él no hacía nada, y yo mientras escuchando Friends en la tele y sin dejar de mover los pies...
En fin, al final caí dormida de nuevo y cuando desperté, me saltaron las lágrimas del miedo que había pasado.
Pero ahí constaté que no es un sueño: mi novio vio como movia los pies repetidamente, pero pensaba que estaba soñando y no quiso despertarme, y fui capaz de relatarle buena parte del episodio de Friends, con lo que sé que al menos mi mente estaba despierta, aunque de alguna forma desconectada del cuerpo.
No creo en las explicaciones paranormales, y si alguien sabe la explicación científica le agradecería que lo publicara en el foro.

17 diciembre, 2006 19:28  
Anonymous Anónimo said...

bueno es deficil decirlo pero yo ufro de lo mismo pero es mas ligero ya que no siento voces pero mis sintomas son que primero comenze a ver unas sombras luego de eso las sombras me acechaban como si m,e fueran a atacar lugo de eso comenze a ver figuras infernales con colores no se q me pasa yo no pido esto loo mas extraño q alguno de mi familia a visto esas sombras quisas sean demonios o algo o quisas me este volvindo loco mi consejo es que sean fuertye y que por ningun motivo piensen que se vuelcen locos

28 diciembre, 2006 23:13  
Anonymous Anónimo said...

yo he experimentado esta sensación desde muy niñ, ahora tengo 30, gracias a la internet pude descubrir que era algo normal y no maligno. Cada vez que tengo una de estas experiencias me da tanto pavor que lo unico que hago es rezar. Es algo con lo que viviré toda mi vida y tendré que manejar la situación.

31 diciembre, 2006 11:04  
Anonymous Anónimo said...

Es bueno haber leido su nota, ya que en mas de tres ocasiones, y durante la misma semana experimente esa situacion, en un principio personas a las que se lo comentaba me decian que se trataba de una experiencia paranormal, aqui en Mexico le llaman a esa situacion "se te subio un muertito", y en un acto de racionalidad trataba de pensar que algo asi no me podia suceder. Cuando me despertaban lloraba de angustia por la situacion que habia vivido (imposibilidad de moverme, ausencia de voz, etc. ) hasta que un dia, me decidi a enfrentar a lo que me oprimia, y senti que comenzaba a gritarle ¡No te tengo miedo,no te tengo miedo!, esa fue la ultima vez que vivi una experiencia asi, y realmente aunque he leido en varios comentarios que es una experiencia generada por nuestro propio cuerpo no deseo volver a vivirla jamas. Gracias.

04 enero, 2007 00:09  
Anonymous Anónimo said...

Hola..les cuento que desde hace 20 años sufro de paralisis del sueño, pero me entere hoy de como se llamaba la enfermedad. Es muy traumatico, siento que no puedo respirar, incluso que floto en algunas ocasiones por la habitacion, y he visto a mi madre, cuando en realidad no estaba ahi. Por otros motivos consumo Aropax (antidepresivo) y me di cuenta que mientras lo tomo, las paralisis no me ocurren. Lo comprobe cuando deje de tomarlo por un tiempo y las paralisis reaparecieron.Al iniciar el tratamiento nuevamente, las paralisis desaparecieron.

El año pasado mi hija me conto que le paso lo mismo en dos ocasiones y que no sabia que era. Que sentia que no podia respirar ni moverse pero que era conciente de lo que pasaba a su alrededor, veia a su hna y escuchaba las conversaciones de los demas. Me conto mi otra hija que en uno de los paralisis de mi hija mayor, esta tenia los ojos cerrados en todo momento, pero al despertar describio la situacion como habia pasado teniendo los ojos cerrados y no viendo nada.

Hoy mi psiquiatra me dijo, que estas paralisis suceden cuando se esta bajo una situacion de maxima ansiedad y estres.

Gracias

11 enero, 2007 22:37  
Anonymous Anónimo said...

A mi me pasó como unas 6 o 7 veces, tengo 19 años y la primera vez que me acuerde fue aproximadamente a los 8 años, yo estaba dormido y de repente en medio de la noche me despierto sin poder moverme o hablar, cuando intento abrir los ojos me parece ver que todo a mi alrededor está girando y veo muchos colores distintos. Después me dormí pero lo mas extraño es que al despertarme nuevamente, veía como rayitos de colores o cositas que pasaban por el ambiente y tenía un miedo indescriptible, que me duró 2 o 3 días. Después me sucedió otras veces, pero no tan extrañas como la primera excepto por una que me dormí dado vuelta contra la pared y al encontrarme en esa situación vi una sombra en la pared que me hizo pegar flor de cagazo.

18 enero, 2007 04:01  
Anonymous Anónimo said...

Hoy me acabo de enterar como se le llama a esta desagradable experiencia. A mi me sucede desde muy pequeño, tengo 35 años y me sigue ocurriendo. Me suele ocurrir una vez por semana entre la vigilia y el sueño, empiezo a sentir una desagradable sensación como si fuese a salir disparado del cuerpo y una gran presión en la cabeza, intento moverme pero no puedo, quiero gritar pero tampoco, no sé en ese momento si puedo abrir y cerrar los ojos pero sí puedo ver y oir todo lo que hay en mi al rededor, es como si mi cuerpo desconectara de la mente, no lo puedo controlar, yo intento moverme para salir de este estado y tras varios intentos consigo salir de este misterioso estado. Son muchos años ocurriendome y aun sigo teniendo la misma sensación de miedo cada vez que me ocurre, en ocasiones he visto sombras negras que intentaban echarse sobre mi, escucho sonidos raros, voces y siento de que alguien se encuentra en mi habitación. Otras veces cuando me dejo llevar un poco por este estado para perder el miedo, no hago el intento de moverme para no acabar con el estado y siento como si levitara sobre la habitación pudiendome desplazar de un lado para otro, en ese momento intento tocar algún objeto y lo traspaso, me siento como si yo fuese un espiritu rondando por mi habitación. Yo diría que en esos momentos estoy viviendo un estado imaginario y otro real, pq soy consciente de todo lo que hay y ocurre en esos instante a mial rededor y por otro lado ves, sientes y escuchas cosas que no son reales. Es muy curioso todo, realmente no tengo palabras para describir con claridad esa sensación para enterlo te tiene que pasar. Te sientes impotente, agitado y aterrorizado.

18 enero, 2007 04:18  
Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS TENGO 30 AÑOS Y TODA MI VIDA DESDE MUY PEQUEÑA RECUERDO QUE SUFRO DE PARALISIS DEL SUEÑO QUE EN REALIDAD NO SE SI ES ESO EXACTAMENTE MIS PESADILLAS(SUEÑOS) SON MUY REALES EN ALGUNAS SITUACIONES NO POEDO GRITAR O ABLAR PERO LO RARO DE ESTO QUE ME PASA ES QUE CUANDO LOGRO DESPERTARME ESTOY CON TAQUICARDIAS, EL PULSO MUY CELERADO Y UN POCO ALTA LA PRECION ARTERIAL.
NO SE SI A ALGUNO DE USTEDES LES PASO ALGO SIMILAR QUE DESPUES DE ALGUNOS DIAS ALGO DE LO VIVIDO EN EL SUEÑO SUCEDE EN LA VIDA REAL,MUCHAS VECES ME SENTI CULPABLE POR COSAS QUE LE SUCEDIERON A ALGUNAS PERSONAS SERCANA A MI POR NO HABERLES CONTADO MI SUEÑO.POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO SOBRE ESTO ESCIBAN.

22 enero, 2007 01:41  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo david
saben a mi me pasa lo mismo todo empeso cuando tenia 6 años
tube una discusion llore mi me puse a dormir cuando de repente me paralise y vi al frente de mi un punto amarillento que se fues agrandendo formandose el rostro de jesus en el cual me senti aliviado
vueno eso fue la primera vez luego ocurrio de nuevo cuando tenia 17 años asta ahora de vez en cuando
ahora son sensadiones mas fuertes
y me de miedo no volver a despertar
para siempre por favor si alguien pudiera darme algun consejo le agradeseria mi correo es dmpley@hotmail.com gracias

24 enero, 2007 03:17  
Anonymous Anónimo said...

Giovanna
Yo he sufrido hace algunos años de paralisis del sueño, lo asociaba con algo demoníaco porque llegó a atemorizarme tanto que me ocurriera cada noche y a veces en la misma noche como 5 veces que terminaba tan cansada. El rezar o mencionar pasajes de la Biblia me ayudaba un poco, pero en una oportunidad me puse un crucifijo prendido en mi pijama , era de metal y cuando desperté apareció roto por la mitad. Me atemorizó un buen tiempo y luego dejó de ocurrirme.

26 enero, 2007 01:18  
Anonymous Anónimo said...

Yo cumplire 50 el 1 de Marzo y sufro de esto desde que tengo uso de razón,al principio pensé que me estaba quedando paralítica, luego con el pasar de los años algun amigo me dijo que eran viajes astrales, me aconsejo que no tuviera miedo que siguiera para ver que pasaba, pero realmente es tal el pánico que lo que quiero es salir de ahí, siento que sino lo hago me puedo morir,algo me absorve la vida, es terorífico y el esfuerzo por salir es enorme wow !! quedo agotada, cuando me ocurre es lo mismo que narran todos abres los ojos y te vez ahi en tu cama con la persona con quien duermes, en mi caso se lo adverti a mi esposo le dije que cuando me oyera llamarlo porfavor que me despertara y asi lo hace, yo lo llamo a plena conciencia es realmente insólito creo que es que yo me despierto pero mi cuerpo no, pensándolo bien no somos tantos los que sufrimos de esto porque yo tengo un buen rato en la tierra y es la primera vez que escucho a 20 personas decir que lo sufren. Lo mejor es calmarse, saber que en verdad no va apasar nada y salir de ahí. Saludos Alessandra

27 enero, 2007 21:41  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo. Yo sufrí tres parálisis del sueño en el espacio de pocos meses. En las dos primeras, fue la experiencia clásica de estar paralizado, no poder hacer nada y 'notar' una presencia en mi habitación acechandome, que de repente ataca y noto una presión en mi cuerpo hasta que lucho y todo desaparece de golpe y ya me puedo mover.
Hasta esa segunda vez, yo que nunca he creido en espiritus empezaba a tener dudas sobre si los habría o no. Pero la tercera vez me ocurrio tras ver 'Final fantasy', ya sabeis aquella pelicula hecha enteramente por ordenador. Me quede dormido viendola, y soñe con uno de los monstruos que salen en la pelicula, que me ve y alarga sus tentáculos hacia mi para cogerme, y justo cuando espero su acometida me despierto, pero con parálisis del sueño, y continuaba esperando la acometida de los tentáculos y los sentí, no una presion sino el contacto directo de los tentáculos tocándome, o lo que mi mente interpretaba sería el contacto con unos tentáculos agarrandome. Tras un poco de lucha volvi a despertarme, pero esta vez riendome, porque ahi ya supe que no eran espiritus sino mi mente jugandome una mala pasada. Sufrí una alucinación táctil muy vívida.

29 enero, 2007 02:55  
Anonymous Anónimo said...

Hola me llamo Lucas, soy de Buenos Aires, Argentina

tengo 14 años y tengo esto desde hace mucho, ayer a la noche tuve una paralisis de sueño involuntaria y luego otra en la que intenté hacerla voluntaria
1_te acuestas en una posición cómoda
2_te relajas
3_no te mueves por nada
4_ a los 5 minutos te convences de que solo te moverás cuando TU quieras
5_ entras en el estado de parálisis
6_aprovechas la situación
7_ despieras o sigues durmiendo si así lo quieres

explico lo que quise decir en el punto 6, ayer me convencí de que es solo mi mente jugandome una pasada, por lo que "la parálisis" solo es dormir concientemente...
por lo tanto, piensa que estás solo a un paso de soñar( o tener una pesadilla)pero que se siente real. DISFRUTALA, "moldea el sueño a TU gusto", soña cosas lindas, seres queridos que hablan con vos o juegan en un parque, se abrazan o si sos ambisioso/a piensa que ganas la loteria y todo lo que compras con ella... y si luego al despertar te sientes deprimido, vuelve a intentarlo la noche siguiente, piensa que pude pasar de ser de una experiencia HORRIBLE a una muy PLACENTERA :)

ahora, con respecto a las preparaciones, a mi me sirve dormir con un oso que me recuerda a mi abuelo :)(snif,pero yo pienso que aunque creas en dios no vallas a dormir con un crucifijo colgad al cuello, mejor dejalo en la mesita de luz, porque si te mueves bruscamente y mal puedes axfisciarte :(,mejor reza si eso te hace sentir a gusto :)

si ves sombras: recuerda que es tu mente, puedes asustarte, pero así no loigrarás NADA... es TU mente, piensa que tienes poderes y que la haces desaparecer o el peluche que te has llevado a dormir con vos se convierte en alguien que querés mucho y la envia a otro mundo :P
o hablas con Dios y el parece y la hecha :), en fin infinidades de cosas ;)

si sientes que no tienes respiración: no te asustes, porque lo que sucede es que VOS CREES que no podes respirar, si te asustás la respiración se acelera y entonces SI, pero si te ayuda andá a dormir con la boca abirta, asi si el aire que pasa por la nariz no es suficiente puedes respirar por la boca :)

dile a quien te está acompañando que de vez en cuando mire tus manos, si ve que mueves el dedo medio TE DESPIERTE, si mueves el dedo anular, que ya has entrado en el estado de parálisis... claro tu debes ser quien mueva el dedo, este no se movera solo :P

recuerda TU MENTE, TU MUNDO
disfruta la experiencia, no le temas

si quieren preguntarme algo: luky_hp10@hotmail.com

31 enero, 2007 14:26  
Anonymous Anónimo said...

Me llamo Cristian soy de Buenos Aires Argentina y tambien sufro de paralisis de sueño, hace ya casi un año, nunca fui a un medico nunca le conte a nadie si quiera, al igual que Lucas, aprendi a controlar mis sueños, una vez que estoy en paralisis, cuando siento ese calambre en todo el cuerpo y la asfixia, puedo soñar lo que quiera, es decir me imagino cosas y ademas de verlas en mi mente, siento estar ahi, tal cual un sueño, es increible, aunque no siempre puedo, y no siempre es tan agradable como parece. Pero en fin, no se asusten y dejen volar la imaginacion ^^

ytsejam@km.ru

05 febrero, 2007 11:32  
Anonymous Anónimo said...

Hola, yo tengo paralisis del sueño pero siempre empiza con un zumbido increible que piensas que vas a quedar sordo y siento el cuerpo que gira hacia arriba como si fuera succionado, siempre me daba miedo abrir los ojos pero una vez lo hice y oh¡ y me encuentro en un tunel con unos rayos de muchos colores y en el final una luz, todo iba bien hasta que entro a la luz y comienzo a soñar, cuando desperte quede con el cuerpo cansadisimo y choqueado por la experiencia, en otra ocasion me paso lo mismo pero fue peor sentia ruido de maquinas y un scanner doloroso pasar por mi cuerpo enfocandose el ruido y luz en mi estomago que me dolia mucho, no podia mover mi cuerpo, pero lo logre esta que desperte.¿ Que sera?

14 febrero, 2007 20:10  
Anonymous Anónimo said...

Hola me llamo carlos, he pasado estas experiencias hace un par de años, tengo 18, y en verdad nunca me pasa algo malo,al entrar en paralisis, lo unico que digo mmmtaa me pasa de nuevo y me rio je, y ya al intentar moverme despierto, nunca llo habia logrado, y apenas ayer pude mover una mano y apretrar la mano de la sombra negra con fuerza, y desperte, y tmb ayer fue cuando escuche un zumbido, las veces anteriores solo es la paralisis
y la precencia de alguien, me gustaria aprender a usarlo para soñar cosas bonitas jeje.! intentare.
saludos

02 marzo, 2007 04:26  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Me llamo Joan y sufro parálisis del sueño también. No hace mucho que me enteré de esto. Es alentador saber que hay más gente que lo padece, aunque no por eso deja de ser terrorífica la experiencia de no moverte y sentirte importente ya que solo te puedes limitar a pensar. Yo no noté la presencia de alguien una vez, y lo de los zumbidos es algo frecuente. No sé, me aterra cuando me pasa, aunque ahora que se que no es nada malo, cuando me pase (que espero que tarde mucho), intentaré relajarme, dejarme llevar y experimentar.

21 marzo, 2007 21:21  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo claudia tengo 24, de Chile yo tambien sufro de esto desde los 17 años y nunca le di mayor importancia, pero ahora siento que me esta afectando mi vida y no se que hacer ya que se me aparecen demonios que me vomitan o me tratan de ahorcar, es realmente horroroso y la verdad trato de mantenerme despierta toda la noche porque en cuanto me quedo dormida me ocurre y es muy desgradable. Antes solo me ocurria cuando dormia de espalda pero ahora no importa la forma en que duerma me ocurre igual.

24 marzo, 2007 00:54  
Anonymous Anónimo said...

Tengo 29 años y hasta hace un par de años me sucedia lo de paralisis del sueño(recien hoy 24 de marzo me entero como se lo llama).
A mi me sucedia cuando me despertaba por la mañana y al quedarme en la cama volvia a sentir sueño y es ahi cuando sucedia, la mayoria de las veces escuchaba una radio que no existia pero el locutor y las canciones eran impresionantemente reales, otra vez me "levante" de la cama como cada mañana y al ir a la cocina veo que el reloj se movia en sentido inverso, casi siempre sentia la sensacion de que alguien queria "llevarme" agarrandome los brazos a la vez que luchaba para impedirlo. Cuando sentia miedo como en el caso de que "alguien" queria llevarme o arrastrame me tranquilizaba y me ponia a rezar el padre nuestro y luego de eso despertaba al instante, otras veces lograba despertarme al notar algo extraño en la casa, como levantarme y ver ese reloj moviendose al reves o ver por la ventana y la claridad del sol era demasiado intensa para ser las 8:00 am. Esa es mi experiencia con la paralisis del sueño, me llevo años encontrar un articulo sobre este tema ahora se que no soy el unico.

24 marzo, 2007 17:20  
Anonymous Anónimo said...

Banesa, España, 28 años
Es un alivio y a la vez una preocupacion poder ponerle un nombre a lo que me pasa, pues desde pequeña intente darle una explicacion, sin exito... mas de una vez ya mayor me levante horrorizada a dormir con mi madre!!
Conté lo que me pasaba a amigos y familiares pero nadie sabia que era, ni tampoco encontre a quien le pasara tambien. Hoy es la primera vez que me puse a buscar en internet y bingo!! No puedo creer que le pase a tanta gente!! Lo mas cercano a una explicacion desde mi punto de vista es el sueño lucido o los viajes astrales, pero nunca tuve el valor suficiente para aguantar hasta que algo asi me pasara. Me ahogo de miedo siempre que me pasa.
Recuerdo que de pequeña cuando no podia dormir, jugaba a no moverme nada, aguantar todo lo que pudiera sin moverme, creo que empezo a raiz de esto. No recuerdo exactamente desde cuando me pasa, pero se que casi desde siempre. Al principio solo era la sensacion de no poder moverme ni gritar, intentaba encender la luz y a veces conseguia moverme y darle al interruptor pero la luz no se encendia, porque luego me daba cuenta de que no me habia movido. Una vez senti que la cama y yo, todo se movia, vibraba. Tambien he sentido lo de flotar en el aire, verme desde fuera y moverme sin moverme, cosquilleos por el cuerpo...Otra vez vi que iba por un camino y me encontre a una niña señalandome y diciendome "Eres tu", con un traje blanco precioso, del miedo me fui a dormir con mis padres.
Me pasa mucho, pero no constantemente, ni lo puedo relacionar con estres o nerviosismo, si que me pasa siempre que no me puedo dormir y estoy dando vueltas en la cama un largo rato pensando en mis cosas, de repente, pasa, me doy cuenta en cuanto empieza...
Ultimamente aparece con un sonido-vibracion muy fuerte, se va intensificando y si lo dejo aun mas y mas, parece que me van a estallar los oidos, entonces intento moverme y despertar. Aun entonces siento la presion en los oidos. Gracias a dios lo de la presencia no me ha pasado, pero, chicos, gracias, jajaja, me acabais de dar aun mas miedo,que fuerte!! de hecho estoy esperando a que amanezca para dormir. Ayer me paso por primera vez con luz de dia, normalmente me pasaba de noche, y luego encendia la luz y seguia durmiendo, asi se pasaba, ayer fue con luz, y antes tambien me pasaba solo cuando dormia de espaldas, ayer dormia recostada de lado, o sea que no hay escapatoria!!jajaja!! tendre que reirme, porque no me queda otra, solo espero poder dominarlo de alguna manera y bueno, hoy parece que di un gran paso, os encontre!!!!

04 abril, 2007 06:04  
Anonymous Anónimo said...

aprendan como aprovechar la paralisis en www.suenoslucidos.com.ar

20 abril, 2007 03:33  
Anonymous Anónimo said...

hola, espero k estos consejos les sean de ayuda. intente leerlo todo, pues es largo:
PROTECCIÓN EN CONTRA DEL ATAQUE DEMONÍACO

5 En otra de sus cartas, Pablo pone de manifiesto que debemos estar firmes contra “las fuerzas espirituales inicuas,” y que podemos hacer esto poniéndonos “la armadura completa que proviene de Dios,” una armadura espiritual que es muy diferente a los amuletos de la “buena suerte” o a las prácticas idolátricas. Nos dice:

“Estén firmes, por lo tanto, teniendo los lomos ceñidos con la verdad, y teniendo puesta la coraza de la justicia, y teniendo calzados los pies con el equipo de las buenas nuevas de la paz. Sobre todo, tomen el escudo grande de la fe, con el cual podrán apagar todos los proyectiles encendidos del inicuo. También, acepten el yelmo de la salvación, y la espada del espíritu, es decir, la palabra de Dios, mientras que con toda forma de oración y ruego se ocupan en orar en toda ocasión en espíritu.” (Efesios 6:11-18)

Por medio de aprender la verdad, cultivar la justicia y declarar “las buenas nuevas de la paz” a otros, podemos tener una fe firme que nos escudará en contra de todos los ataques demoníacos.

6 Sin embargo, hay algunos que se han aficionado a las prácticas demoníacas, como el espiritismo, antes de aprender las “buenas nuevas.” Esas personas quizás tengan que luchar tenazmente para librarse de los demonios. Por ejemplo, una persona diariamente recibía un mensaje de un espíritu inicuo, instándola a suicidarse. A otra los demonios la molestaban continuamente... hasta que finalmente se libró completamente de su anterior modo de vivir. Esas personas se han librado de los demonios al llenar su mente con las enseñanzas sanas de la Biblia, orar a Jehová, y hasta invocar el nombre de Él en alta voz.

“El nombre de Jehová es una torre fuerte. A ella corre el justo y se le da protección.”—Proverbios 18:10.

7 Si uno llega a estar bajo ataque demoníaco sería prudente que removiera de su persona y su hogar cualesquier artículos que pudieran tener alguna relación con el demonismo. Se sabe que los espíritus inicuos vuelven a esos artículos y atacan a su dueño enfermándolo, debilitándolo, o infundiéndole temor. Cuando Pablo predicó en Éfeso, los nuevos creyentes siguieron un proceder que fue abundantemente bendecido por Jehová.

“Buen número de los que habían practicado artes mágicas juntaron sus libros y los quemaron delante de todos. . . . Así de una manera poderosa la palabra de Jehová siguió creciendo y prevaleciendo.”—Hechos 19:19, 20.

¡GUÁRDESE DE “PRACTICAR EL ESPIRITISMO”!

8 ¿Cómo considera Jehová la práctica de decir la buenaventura? Esto se pone de manifiesto en Deuteronomio 18:10-12, donde él la identifica con el espiritismo:

“No debería hallarse en ti nadie que . . . emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová.”

Por tanto, las prácticas demoníacas como el leer bolas de cristal, la quiromancia, hechizar por medio del hipnotismo, consultar tablas Ouija o médiums espiritistas son abominables a la vista de Jehová. Los médiums que afirman hablar con los “espíritus de los difuntos” en realidad se están comunicando con espíritus inicuos que se hacen pasar por personas muertas. Según se registra en 1 Samuel 28:8-14 un espíritu inicuo se hizo pasar por el profeta muerto Samuel al transmitir un mensaje al infiel rey Saúl. En Gálatas 5:19-21, la “práctica de espiritismo” se alista entre las corruptas “obras de la carne” que excluyen a una persona del reino de Dios.

9 Es interesante que la palabra griega que aquí se traduce como “práctica de espiritismo” es pharmakía, que literalmente significa “droguería.” En el Expository Dictionary of New Testament Words de Vine leemos:

“PHARMAKÍA . . . significaba principalmente el uso de medicina, drogas, hechizos; entonces, envenenamiento; entonces, brujería, . . . Vea también Rev. 9:21; 18:23. . . . En la brujería, el uso de las drogas, fueran sencillas o potentes, generalmente iba acompañado de encantamientos y ruegos a poderes ocultos, con el suministro de varios encantos, amuletos, etc., . . . para impresionar al solicitante con los recursos y poderes misteriosos del hechicero.”

Hoy en día las personas que toman drogas como el opio, la heroína, mariguana o marihuana y otros narcóticos corren el riesgo de ser atacadas por los demonios. Esto lo indica el hecho de que algunos que han experimentado “viajes” por medio de las drogas dicen que han ‘llegado a Dios,’ ‘dilatado sus mentes,’ y así por el estilo. Algo más que también está enlazado con la “droguería” es la afición a la nuez de areca o al tabaco, prácticas “inmundas” que embotan los sentidos y debilitan el poder de tomar decisiones correctas, y que carecen de amor al prójimo.—2 Corintios 6:17–7:1.

EL LAZO DE LA ASTROLOGÍA

10 En años recientes, grandes números de personas han acudido a la astrología en busca de guía. Además, la historia registra que muchas personas famosas —Hitler, Mussolini, Napoleón, Julio César, Alejandro Magno y otros— se han guiado supersticiosamente por “las estrellas.” ¿En qué se basa la astrología? La astrología divide el zodíaco, una zona en forma de faja de los cielos, en doce secciones de estrellas, o constelaciones, cada una de las cuales hace mucho recibió el nombre de algún animal o persona en particular. Se dice que la relación de la persona al zodíaco al momento de su nacimiento determina su futuro y sus características. Se hacen tablas, u horóscopos, para mostrar lo que será la “fortuna,” buena o mala, de la persona día tras día.

11 Pero, ¿afectan las estrellas a los seres humanos al momento de nacer? Según los científicos, la personalidad básica de un individuo se determina, no al momento de nacer, sino al momento de la concepción... nueve meses antes de los cálculos de las tablas astrológicas. Sin embargo, las estrellas están demasiado alejadas para influir en una persona por medio de la gravedad o la radiación, ya sea al momento de nacer o al momento de la concepción. Todo lo que puede venir del espacio sideral por medio de la astrología es influencia demoníaca, y es eso lo que puede resultar de aficionarse a “las estrellas”... ser controlado por los espíritus inicuos.

12 ¿Dónde se originó la astrología? La Encyclopædia Britannica, (oncena edición, Tomo II, pág. 796) responde:

“La historia de la astrología se puede remontar ahora a la antigua Babilonia, y de hecho a las fases más primitivas de la historia babilónica. . . . Tanto en Babilonia como en Asiria . . . la astrología ocupa su lugar en el culto oficial como uno de los dos medios principales a la disposición de los sacerdotes . . . para averiguar la voluntad y la intención de los dioses, siendo el otro medio la inspección del hígado del animal sacrificado [para agüeros].”

Así es que la astrología se originó en el mismo lugar en el que comenzó el entero imperio mundial de la religión falsa... en la antigua Babilonia.

13 ¿Cuál, pues, debe ser nuestra actitud para con la astrología, la práctica de decir la buenaventura, los amuletos de la “buena suerte” y otras formas de superstición? Si deseamos agradar a Dios, nuestra posición debe ser similar a la del buen rey Josías, quien “dejó sin negocio . . . a los que hacían humo de sacrificio a Baal, al sol y a la luna y a las constelaciones del zodíaco y a todo el ejército de los cielos.” (2 Reyes 23:5) Nosotros también debemos eliminar de nuestra vida toda clase de superstición. Si de alguna manera confiáramos en los astrólogos o en otros adivinos, no solo estaríamos desagradando al Dios vivo, sino que también se nos pudiera inducir a tomar decisiones incorrectas, o adoptar prácticas erróneas que arruinarían nuestra vida.

14 ¿Dónde, pues, debemos depositar nuestra confianza para el futuro? El rey Salomón nos dice:

“Confía en Jehová con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. En todos tus caminos tómalo en cuenta, y él mismo hará derechas tus sendas. No te hagas sabio a tus propios ojos. Teme a Jehová y apártate de lo malo.” (Proverbios 3:5-7)

Por medio del consejo sabio que se suministra en la Biblia, Jehová nos libra de la esclavitud a las supersticiones inútiles, y nos suministra una guía segura que nos conducirá a una vida verdaderamente feliz bajo su reino de justicia.

20 abril, 2007 18:02  
Anonymous Anónimo said...

por cierto, soy el mismo de antes. keria decir k si kieren pueden pedirme ayuda. mi e-mail es: jesus_cox@hotmail.com

20 abril, 2007 18:06  
Anonymous Anónimo said...

Me pasa igual, todos los sintomas incluyendo el zumbido mas un dolor intenso en la cabeza.... seria bueno que recordaramos lo que hacemos durante ese dia ya que como dijo Lore, tambien me pasa luego de haber leido o estudiado antes de un examen por varias horas... a lo mejor podemos obetener un patron y asi poder prevenirlo. misasi@hot

03 mayo, 2007 00:11  
Blogger Desmond said...

A mi tambien me pasa, soy de Buenos Aires, y la verdad que es un alivio que haya mucha gente igual, significa que no somos pocos y que lo que nos esta pasando es real, no un delirio de nuestra mente, es muy real. Solo espero encontrarle alguna solucion. si alguien tiene algunas propuestas por favor dejenlas aqui en esta pagina que nos va a servir a todos.

Mi propuesta es Rezar todos los dias, Padres nuestros , Ave Marias.
Pedir a Dios que nos proteja y llevan con nosotros al momento de descansar algun crucifijo, cruz, medalla, que nos haga sentir mas seguros y protejidos.

Saludos a todos y les deseo lo mejor!

Ojala encontremos soluciones entre todos. :)

03 mayo, 2007 08:55  
Anonymous Anónimo said...

a

08 mayo, 2007 13:30  
Anonymous Anónimo said...

hola, queria decir respecto al asunto de los crucifijos y demás, que tengan mucho cuidado con eso, porque esos objetos como tantos objetos y fiestas religiosas son de origen pagano. además quería hacer una comparación. si a ustedes les mataran a un hijo con una pistola o un puñal, ¿colgarían aquel objeto de una pared?. por favor, no ofendan a Dios. así que como hicieron los efesios, que quemaron sus libros de brujería, les ayudaria tirar todo objeto relacionado con la religión falsa.
además de eso, quería decir que también les ayudaría ponerse "la armadura completa". que son: los lomos ceñidos con la verdad, la coraza de la justicia, el equipo de las buenas nuevas de la paz, el escudo grande de la fe, el yelmo de la salvación y la espada del espíritu (EFESIOS 6:14-18). Pero sobre todas las cosas, oren a Dios.

08 mayo, 2007 13:38  
Anonymous Anónimo said...

Hola. ami me llega un zumbido fuerte y me despierto en el sueño, puedo mover mis brazos y tocar las cosas, hasta sentirlas, todo a nivel astral. Ultimamente he sentido, viento en la cara, como que alguien respira al lado tuyo. Cuesta despertarse, yo muevo la cabeza para despertar, gritas y nadie te escucha, si son los mismos sintomas decsritos por todos.

Veo que aunque siendo una experiencia dificil, se puede investigar con uno mismo, yo por ejemplo. dejo la luz prendida y me observo cuando despierto en el sueño. Lo bueno que he leido aqui al parecer todo es mental, por muy terribles que sean las aluncinadciones, hay que pensar que eso solo esta ocurriendo en la mente y no es real.

Todo esta en la mente, si nos convencemos que eso es asi tal vez podamos enfrentarlo mejor.

aqui encontre unos consejos acerca de la paralisis del sueño :


Consejos
Intenta respirar suavemente grandes bocanadas de aire. La respiraciión es una de las pocas cosas que aún puedes controlar. Tomar grandes bocanadas de aire ayudará a que tu cerebro obtenga el oxígeno que necesita para despertarse.
Reduce tu estrés.
Come sanamente.
Recuerda que aunque puede sentirse mucho miedo, no existe peligro alguno.
Habla de esto con otras personas.
Concentrarse en intentar moverse o sacudirse puede acelerar el proceso de salir de un episodio.
Las episodios de parálisis del sueño ocurren mayormente cuando duermes mirando hacia arriba con la espalda hacia abajo. Evita esta posición.
Considera tomarte un examen del sueño para comprobar que no sufres de episodios en los cuales no respiras(apnea). Con el tratamiento adecuado, la apnea puede ser tratada y tus episodios de parálisis se harán mucho menos frecuentes o terminarán.
Si te encuentras experimentando un episodio al momento de dormir, intenta sentarte y colocarte frente a un luz brillante por más o menos un minuto antes de volver a dormirte. No se sabe bien porqué, pero esto ha ayudado a algunas personas.
Alguna gente ha encontrado útil seguir esta técnica. Toma un momento del día para relajarte e imaginar que estás pasando por un episodio de parálisis del sueño. Pon atención en tu respiración y luego toma una gran bocanada de aire e imagina que esto te está llevando a despertar por completo. Practica este procedimiento de escape cuando no estés experimentando un episodio, así podrás reducir la cantidad de ansiedad que suele acompañar a este estado.

29 mayo, 2007 18:11  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos, mi edad es de 20 años y tengo años que no sufro de esta paralisis, mis paralisis se daban cuando tenia 14 y 15 años, creo que tiene mucho que ver por mi adolecencia y por que me desvalaba mucho, en realidad mi primera vez que sufri este fenomeno pense que moriria, tal vez muchos pensaran que es imposible que muera, pero ya no sentia los latidos de mi corazon y de hecho me sentia helado.. por momentos me vi ami mismo, me sentia enel techo pero podia verme ami en la cama muerto con la boca abierta,. fue algo muy horrible que jamas olvidare por que estoy seguro que estaba muerto por unos segundos..

en esta paralisis que me sucedio jamas vi a alguien, un fastasma o extraterrestre .. a nadie vi pero si escuche ami mama discutir con mi hermana.

cuando me pude despertar de esta paralisis (no se como le hize para recuperar mi cuerpo) mi hermana estaba llorando por que mi mama le pego, entonces fue una muestra que lo que escuche no fue un sueño.

estaba vivo... estaba flotando... y me estaba biendo ami mismo y escuchando ami jefa hablar.

cuando me vi ami mismo enel cuarto vi todo con un color cafesoso, y era todo un poco borroso...

yo sinceramente no creo en extraterrestres y fantasmas.. pero con esto que sufri y se que fue real y no un sueño estoy completamente seguro que si morimos podemos desprendernos del cuerpo.

se que al morir uno va quedar en un vacio.. pero pero si uno es fuerte e inteligente y puede controlar su mente podria desprenderse de su cuerpo antes de que su energia muera en el.

en fin . no se si este hechandole demaciada salsa alos tacos pero asi es como yo pienso

03 junio, 2007 04:35  
Anonymous Anónimo said...

Francisco 20 años..Argentina

Bue por fin tanto buscar que era lo que me pasaba encontre respuestas...
Mi primera paralisis la tube a los 18 años, me quede dormido arriba de un libro estudiando, e intentaba despertarme y no podia aunque mi mente mandaba la orden de q lo hiciera..mientras sentia q mi mama abajo me estaba llamando y me desesperaba mas..me relaje..y al poner mucha energia pude levantarme..peor mi mama jamas me estaba hablando ella estaba bañandose..
Ahora me ocurren episodios con frecuencia..siento q me quedo sin aire pero en realidad nada de eso pasa..buie dejo mi mail pancho1522@hotmail.com

12 junio, 2007 01:27  
Anonymous Anónimo said...

Wenas!! .. me enkanto este foro... y sus recomendaciones son de lo mejor... hay muchas personas como yo que padecen de esto, y la verdad estoy muy informado del tema , pero por mas que he intentado no puedo convertirlos en sueños lucidos... al contrario! SOy ateo, y siempre que tengo una paralisis.. no recurro al rezo, solo me concentro en no dejarme vencer y con mucha energia o fuerza salgo de ese estado y despierto muy asustado... EStas paralisis me dan aleatoriamente .. no las puedo controlar... necesito guia :S pero una verdaderaa....

19 junio, 2007 22:02  
Anonymous Anónimo said...

soy el mismo de arribaa ... mi msn es eidan_nod@hotmail.com ... y keria decir,.. k a veces pienso que me quieren poseer o algo asi... y tengo miedo ... alguien que me brinde ayuda..o guia...

19 junio, 2007 22:04  
Blogger Loly said...

Es grato saber que no estoy sola, que hay muchas personas que como yo sufren o han sufrido de estas experiencias.
Cuando leo sus comentarios me siento identificada con ustedes aunque hace 2 años que no sufro un episodio de parálisis del sueño, la idea de que regresen me atormenta el espíritu.
Saludos
http://paralisisdormir.blogspot.com/

26 junio, 2007 14:42  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy carolina, de bs as y buscando una respuesta a lo que suele sucederme me topè con ustedes. creo que tb sufro de un tipo de paralisis del sueño, son muy esporadicas, cada 5 años pero cuando sucede creo que me voy a morir. la duda que tengo es que los sintomas no son muy parecedios. es verdad que no puedo moverme pero el sintoma mas fuerte es como si tuviera una descarga electrica, es muy doloroso. la ultima me paso hace unas noches, justo cuando estaba conciliando el sueño luego de unas horas de insomni. alguien seria tan amable de contestarme si tienen esa sensaciòn de corriente electrica en el cuerpo? al dia siguiente fui a la guardia y luego de 5 horas de analisis( tomografia inculuida) todos los resultados daban que no tenia nada. gracias. carolina

27 junio, 2007 15:17  
Blogger Unknown said...

hola mi nombre es eduin rojas segura les escribo desde Los Angeles, solo les puedo decir que empece con esto cuando tenia como 17 años y pues en esa epoca empece a vivir la adolencencia y ahun mas en la Universidad, viviendo una vida no digna a los ojos de DIOS despues conoci una psicologa cristiana que me ayudo mucho con esto, ahorita estoy en LA y hasta anoche volvi a sentir lo mismo, y se y ustedes mismos lo pueden comprobar, la respuesta a esto esta en hacer las cosas con DIOS, estoy seguro que muchos de los que vivimos esto es por que estan alejados de DIOS estan haciendo algo incorrecto pecado que se yo, pero solo acerquense a DIOS y pemitan que el los guie, hoy desperte y enserio que no quiero volver a lo mismo,ahhh para los que comienzan con esta experiencia , cada ves sera mas intensa cuando esten durmiendo , y los que buscamos la solucion sabemos que es DIOS, bueno yo lo se y si ustedes lo deciden pueden empezar a cambiar eso.
este es mi correo....eduin_k2@hotmail.com
si quieren escriibirme o algo,

02 julio, 2007 19:15  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es víctor y soy de Chile. Ami me pasa todo eso que dicen, lo único que puedo hacer en ese momento del sueño es mover la cabeza varias veces y así despierto!! es la única forma que lo puedo controlar.

saludos

06 julio, 2007 18:36  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Soy Angela de Chile y la descripcion de esta paralisis del sueño coincide con lo que me pasa a mi, solo que he estado leyendo sobre varios temas y tambien coincide con las descripciones del desdoblamiento, bueno y tambien con abducciones de extraterrestres.
Y la cuestion es que creo en que los 3 son muy posibles, Pero me encantaria que alguien pudiera dar una explicacion certera, aunque se ve dificil, ya que siempre van a haber contraposiciones entre los cientificos, doctores, etc. y los estudiosos de lo paranormal.
Lo concreto es que es una experiencia desesperante, que espero no haga daño...y que por lo menos a mi no me pasa tan frecuentemente como para incidir mas alla en mi vida, de no ser asi pasaria a ser un problema, por que este "fenomeno" hace que no descances bien al dormir.

www.jar_k@hotmail.com

08 julio, 2007 09:02  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Elena, de España. Tengo 26 años y hace ya 5 años que no me ocurre. Me estuvo ocurriendo durante medio año, una o dos veces por semana. En esa época tenia problemas con mi grupo de amigos. La primera vez que pasó sentí una fuerte presión en el pecho, como si alguien me sujetara, notaba una presencia, estaba atemorizada, intentaba encender la luz, pero alcanzaba el interruptor y no se encendia, al final conseguia despertar y ya no conciliaba el sueño, tenia miedo a dormir. Me ocurrió varias veces hasta que un dia al conseguir salir de ese estado, me desperté con una única idea en la cabeza "averiguar que me estaba pasando", me siguió ocurriendo unas veces mas hasta que desapareció. La última vez salí de mi cuerpo, levitaba por la habitación, podia verme a mi misma, pero mis dos yos no ibamos vestidas igual, mi cuerpo en el sofá iba vestido con la ropa con la que me dormí, pero el yo que levitaba(mi consciencia o alma) iba de negro y un hilo de plata me unia a mi cuerpo, mas tarde hablé con una persona que controlaba sus "viajes astrales" desde hacia mucho tiempo y me explico el significado, según ella ir de negro es signo de no querer que te vean, de pasar inadvertido y el hilo que me unia al cuerpo era para no perderse, pues si tu consciencia va a un lugar desconocido puede que no supiera volver.
Yo no soy creyente y pienso que esto me ocurria por el estres, puesto que mis problemas mejoraron y terminó todo. Pero es bonito dejar una ventanita abierta ese mundo místico, no creeis?

14 julio, 2007 13:34  
Blogger Martín said...

Mi nombre es Martín, y a esta altura ya estoy fascinado con las parálisis. Me quedo con dos cosas que dijo un Lucas por acá; una que después de un tiempo deja de ser algo que genera miedo para pasar a ser algo que se puede disfrutar de alguna forma. La otra idea que comparto es esa de que dentro del mismo sueño interviene el lado consciente (por algo se repite al momento de dormir o despertarse) y a mi me pasa que ya a esta altura identifico conscientemente que estoy en ese sueño. Hasta hace un tiempo buscaba despertarme como sea, ahora pienso en la idea de quedarme lo más posible.
La razón por la que hoy volví a ponerme a investigar sobre el tema, es que ayer a la noche me pasó algo que no me había pasado antes. A todas las sensaciones (de presencia de alguien que no se puede identificar, o alguien que se sienta en la cama, o la presión en el pecho) se me sumó "algo" que me tiraba desde el piso, digamos que me sacaba de la cama hacia al piso (digo "algo" porque no tuve la sensación de una mano que me agarraba, por ejemplo)

23 julio, 2007 20:39  
Anonymous Anónimo said...

veras, a mi me ha pasado varias veces a desde la adolescencia ya tengo 22, pero no siempre es igual, la primera vez sentí que una corriente electrica ligera me recorría el cuerpo desde los pies hasta la cabeza y entonces quedé inmovil y gritando sin que se me pueda escuchar, sospecho que era un demonio que quería poseerme o algo así, comence a gritar desde mi interior Jesus!!! Jesus!!! ayudame!!!! e intentando moverme...el escalofrio electrico y la presencia en mi habitación se fueron y pude despertar......otro caso: sentía que mi espiritu o alma se desprendía de mi cuerpo y salía flotando hacia arriba en un tunel con una luz al final, traspasé la luz y me encontré en un lugar glorioso, maravilloso y paradisiaco(pensé en quedarme)flotaba por encima de este lugar (ciudad) sin embargo una cuadra de la ciudad era fea descolorida y oscura y yo descendía involuntaiamente hacia esa parte de la ciudad, me asusté muchissimo e intenté despertar y ví como retrocedía rápidamente a travez del tunel y volví a mi cuerpo...osea: la experiencia puede ser hermosa, pero puede transformarse en una pesadilla...trata de disfrutarlo si puedes, en este caso no hubo presencias en la habitacion, pero si habia una persona que miraba a travez del tunel como quien mira un pozo, pero no me parecía maligna. bueno, esta ha sido mi experiencia...recordad: pedir ayuda a jesus, ante la mencion de su nombre los demonios huyen.

01 agosto, 2007 02:12  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es julieta y nunca en mi vida habia escuchado de la tal paralisis de sueño.sucede que conoci a mi novio hace tres años y medio y luego de verlo sufrir muchas veces eso que le pasa de sde los 18 años cuando estamabos durmiendo,ternmino sucediendome a mi, dos veces ,tal cual le sucedia a el,fue horrible,sentia que realmente habia alguien mirandome, no podia moverme,y tenia un zumbido muy fuerte en mis oidos,una sensacion de muerte,me sucedio dos veces,quisiera saber porque a mi,eso puede transmitirse?

15 agosto, 2007 04:59  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo 38 años y la primera vez que me paso tenía 14. Hasta hace unos 5 años no descubrí que era esto. Lo contaba y comentaba pero nadie sabía decirme que era. Cuando he estado viviendo con alguien, les explicaba lo que me pasaba y les pedia que me despertaran si veian que me movia mucho, que intentaba gritar, etc...
Es curioso, pero tambien le paso a una pareja mia, que tras estar unos meses conviviendo empezo a tener episodios iguales, pero yo pensaba que exageraba.
Bueno, ahora ya estoy acostubrada a que me pase. Hay temporadas que es muy frecuente y otras que me pasa mas de vez en cuando. Es realmente molesto y angustioso, aunque también hay grados y veces que es horrible y otras que lo es un poco menos. Ahora he detectado cuando me va a pasar un momento antes de ello y a veces consigo evitarlo pero oras no. Es un zumbido extraño que me produce mucha angustia pero que no llega a ser todo lo que suele seguir pasandome posteriormente. Ahora dudo, si ademas tengo narcolepsia porque hay veces durante el dia que me dan ataques de sueño y soy inapaz de estar despierta.

25 agosto, 2007 20:20  
Anonymous Anónimo said...

Buenas a todos, hoy en la madrugada tuve una sensación extraña al dormir y ahora quise buscar algo relacionado con lo que me estaba pasando y encontré este foro. Tengo 31 años, recordando cuando era niño me pasaba seguido que al quedarme dormido sentía que ingresaba a un hoyo negro dando vueltas en la cama vertiginosamente, ya hace harto tiempo que ésto no me pasa. Una vez, en la epoca de la universidad, recuerdo haber sentido que durmiendo no podía moverme y trataba de despertar pero no podía, pude levantarme y fui a encender la luz, pero al apretar el interruptor no se encendía la luz como otros han contado también, como no se prendió quise ir a la habitación de mis padres, pero no pude abrir la puerta y entonces regresé a mi cama super asustado, me tranquilicé pero no recuerdo si me quede dormido otra vez o desperte del sueño. Nunca he tenido alucinaciones o he visto sombras, y de hace tiempo que no tenía sencaciones extrañas...hasta ahora, en la madrugada estaba soñando y en un momento sentí que quería despertar y no podía ni moverme, me sentía apresionado y una sencación de corriente por todo el cuerpo, de piez a cabeza, sin dolor, pero extraño, que duró un poco menos de un minuto. Tengo harta fe en cristo y en el sueño le pedi ayuda a él y pude despertar, lo raro es que al depertar no tuve miedo ni latidos fuertes, sentí el cuerpo super relajado y al rato me quede dormido otra vez. Realmente no se lo que será, no recuerdo que había hecho el día que me pasó en la epoca de la universidad, a lo mejor estube estudiando ese día y no dormí lo demasiado como han comentado algunos, pero si recuerdo bien que la madrugada de ayer no dormi nada, estaba en una fista, y dormi solo una pocas horas en la mañana. Recién pude dormir bien (entre comillas) esta noche. Puede ser que tenga algo de relación no dormir muy bien y luego poder conciliar el sueño en una forma muy profunda. De dotas maneras, hay que tener fé y pedir que Dios te ayude... Él va estar ahí contigo ayudandote en cualqier momento que lo necesites, sea un sueño, durmiendo o en la vida real. Saludos.

27 agosto, 2007 18:38  
Anonymous Anónimo said...

Hola.Tengo 20 años y desde los 13 vengo sufriendo paralisis del sueño.
Todo empezó un día de reyes,en la vuelta al cole despues de navidad,que me puse mala por esa epoca con unas bolas grandes en mi garganta y no podia ir a clase.
Sentí todo lo que sucedia a mi alrededor sin poder verlo y sin poder moverme.Realmente creé en mi mente una situacion que no estaba pasando,pero por lo visto habia pasado.
Desde entonces convivo con ello,y aunque al principio fue muy malo llevarlo,se aprende a vivir con ello y resignarse.
Para darles un poco de informacion CIENTÍFICA,os comentaré algunos consejos y cosillas hacerca de las paralisis.
-No son contagiosas,le pasa a muchas personas,y muchas de ellas lo experimentan solo una vez en la vida y no vuelven a saber nunca mas de ellas.
-Se dice que viene asociado al estress,pues muchas veces nos deja de pasar cuando hacemos vida facil.
-La explicacion científica radica en que cuando duermes,o vas a dormir,tu cerebro despierta antes que tu cuerpo,y éste se queda sin aire y le cuesta llevar la informacion a tu cuerpo,como puede ser la de mover un dedo.
Como consecuencia de ello,nuestro cerebro nos juega malas pasadas y hace que veamos todas esas alucinaciones que tenemos.
-Si os pasa una paralisis,teneis que empaparos la cabeza con bastante agua,aunque durmais con la cama llena de agua,y podreis conciliar el sueño.
-Lo mejor en el momento de la paralisis es tranquilizarse y no luchar contra tu cuerpo.

Espero haberos servido de algo;)

30 agosto, 2007 18:00  
Blogger fr.momonari-sensei said...

Furanko dess!

Holas soy goku :S,,, no mentira pucha la paralisis me ha jugado malas pasadas soy un chikop de 18 q tiene mucho guaguancop ,, pero la wada esa de la pàralisis del sueño me ha fregado un poco la vida weno todo comenzo hace como tres años cuando taba haciendo DODO xD ese dia estaba muy cansado no se ke paso pero me desperte weno digamos q me desperte x ke la verdad es q no podia moverme miraba lo de mi alredeedor y puchis taba consiente parecia q staba despiertto pero x mas ke hacia esfuerzo no podia moverme .. ,, me dijechamales q ñoco pasa :S.. hasta q hice un super gran esfuerzo mas ke goku para convertirse en saya 4 y logre despertarme ,, dihje sera una pesadilla seguro fue un mal momento,, pero ya me staba empezando a suceder regularmente, realmente comprobe q lo q me sucedia era x causa del stress llegar cansado studiar weno y muchas cosas mas q no hacia en el cole me staban provocando esa fea paralisis, una experiencia q si me perturbo mucho fue cuando vi mi alma salir de mi cuerpo taba flotando hasta me veia mi ropa y escuchaba un sonido medio extraño(las otras veces escuchaba un zumbido)como si un disco rayado sonara. WAtaaa cuando mi alma regrseso otra vez a mi cuerpo staba mas traumado q ver a laura bozo calata,, PUCHA fue una mala experiencia pero tambien he comprobado de ke dormir boca arriba provoca a veces esta paralisis y weno el stres como dije anteriormente creo q eran las causas para q me pasara esta paralisis aun me sigue pasando ,, pero es una sensacion bien fea huacala fuchis fuchis xP,,pero a la melas aun no se como contrarestarlo siempre digo voy a tar trankilo si me pasa no voy a moverme pero a la mela siempre grito pero los sonsonasos de mis hermanos no me escuchan tan jateando :S dan colera,, weno de toas formas tienes q concentrar todo tu ki para lograr el objetivo de despertarte asustao quiza pero jeliz de haber salido de esa fea y askerosa situacion asi kke tu q sufre paralisis a la mela despiertate contodo eleva tu cosmo energia hacia el infinito y lograras despertarte de esa wada :D

02 septiembre, 2007 05:26  
Anonymous Anónimo said...

Hola , soy Jacqueline.
Tengo 19 años y desde los 14 años que sufro paralisis del sueño, he visitados psicologos incluso pero no hay forma de que desaparezca!!!
es lo más horrible (segun yo) que puede suceder!!!
Y lo peor es que siempre tengo alucinaciones, pero de las peores desde ver gente que ya ha muerto a ver cosas que no se como describir!!!
Igual me acostumbre a convivbir con este miedo, es habitual en mi y cada da me resigno más a lo que sucede... Hay temporadas en que es más frecuente, fácilmente me puede pasar 5 de cada 7 días, pero insisto es terrible!!!!!!
He leido metodos que segun puedes evitar que te suceda pero creanme que los he intentado todos y me pasa igual, dejé d efumar por un tiempo, no comia en las noches, dromia de guatita o de lado, no estudiaba de noche, no bebia antes de dormir, etc... pero igual sucedio!!!!
Pensé que le sucedia a menos gente de la que creia pero al leer los testimoniso me doy cuenta que no soy la única!!!

saludos !!


http://www.fotolog.com/fruirfull

chikorita_3388@hotmail.com

05 septiembre, 2007 00:36  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo Nara y estoy terriblemente preocupada por un "amigo" mio llamado Leandro, yo creo que esta completamente loco, a el le sucede todo esto y encima cree tener poderes a causa del aura. es tristisima mi situacion. ayudenme

06 septiembre, 2007 03:47  
Anonymous Anónimo said...

Hola Soy Leandro,y me siento muy preocupado por una amiga, la cual esta muy empecinada por tener algo conmigo, que es mas, me trata de loco y me inventa cosas por el solo echo de que yo no soy su amor correspondido. Llegó a tal punto de arrancarle los pelos a mi novia en un boliche, y asi sigue planeando mas de sus cosas horribles, quiere ir a una bruja, para que me haga enamorar de ella, aunque me dice que solo es para que le tire las cartas. Ella no sabe que padece klinefelter y turner, ademas de obesidad, se cree que es perfecta, y aanda todo el dia exitada.
por favor, pido que me ayuden, ya intente muchas cosas, pero ninguna dio resultado, su locura sigue aumentando...

06 septiembre, 2007 03:57  
Anonymous Anónimo said...

ola mi nombre es josue y yengo 20 años y yo tambien padesco paralisis de sueño pero son amenudo y megustaria q alguien mede una solucion o como acabar con estas pesadillas mi messenger es bulljoe42@hotmail.com porfavor contctenme pa poder xarlar de esto adios ....

16 octubre, 2007 02:49  
Anonymous Anónimo said...

tengo 25 años,sufrode paralisis del sueño desde muy niña, en un momento pense que era la unica persona que sufria este mal, hasta que un dia me dedique a investigar mi sutuacion y ahi supe que se denominaba paralisis del sueño, me ocurre muy seguido, la sensacion es escalofriante,siento voces que me critican, siento presencia cerca de mi cama y mi cuerpo inmovil quiere correr y gritar¡ pero me es imposible.
cuando logro mover una parte de mi cuerpo y despierto entro en panico de miedo, se me tapan los oidos y el sueño me vuelve atacar no logro estar despierta por muxo tiempo' es un peso incontrolable en mis ojos, y cuando vuelvo al sueño,se convierte en una lucha constante de toda la noche...
pero creo que la experiencia me ha enseñado a como poder controlarlo y poder despertar..ahora he hechado a la practica el metodo de buscar el lado frio de mi cama. sip... cuando empiezo a caer en la paralisis mi cuerpo sicologicamente busca un lugar fri de la cama y vuelve en si..

lo otro es que aveces logro controlarlo con fantacias saxules, hace muy poco descubri que puedo alucinar un momento placentero que me quite el miedo, y si... lo he practicado un par de veces con actos sexuales,. estos suelen ser casi reales, veo mi alrrededor todo normal,las caricias y los besos se sienten reales inclusive he llegado a lograr un rogasmo...

bueno... he leido a los demas y si, es lo que me pasa a mi, pero esto ultimo aun no lo he leido ni escuchado a nadie..

por eso necesito que me ayuden y me digan porque he podido controlarlo despues de tanto tiempo' yque siempre es por actos sexuales??

28 octubre, 2007 19:59  
Anonymous Anónimo said...

ola, soy el anonimo del comentario anterior. la persona que ha podido controlar la paralisis del sueño.

les dejo mi correo y mi fotolog para que me den alguna respuesta a la siguiente pregunta que creo que
nose entendio muy bien anteriormente..

porque he podido controlar la paralisis y borrar el miedo solo con alucinaciones sexuales??


epik360@hotmail.com

www.fotolog.com/su__glam__su

28 octubre, 2007 20:05  
Anonymous Anónimo said...

Wuau, que experiencia más aterradora es esto. Me impresiona ver tanta gente que tiene este problemilla. A mi me ha pasado que han aparecido extraterrestres que en ocasiones han intentado inyectarme una aguja en la cabeza, también que alguien quiere asfixiarme o en otras ocasiones estrangularme, todo esto acompañado por fuertes ruidos (como ruidos de trompeta, motor, zumbidos eléctricos o solo susurros). Otras veces me ha sucedido que al tratar de despertarme comienzo a temblar horriblemente, cosa que creo (ahora que he leído un poco al respecto) ha sido solo una alucinación. También lo que me ocurre es que los sucesos son varias veces, unas cinco o mas consecutivas, hasta que despierto definitivamente.

Después de un tiempo ya he aprendido algo a sobrellevar este problema, algunas veces solo me tranquilizo y trato de regular mi respiración, pero otras veces me consumo en el miedo, tanto que hasta he temido por mi vida.
Sobre las causas, concuerdo con otros artículos de Internet que estos sucesos ocurren en situaciones de estrés (por los estudios), consumo excesivo de café (nuevamente el estudio) o carrete desenfrenado (urrfff).

Definitivamente la experiencia no es la más agradable de la vida y hasta puede llegar a ser horrorosa.

Bueno les dejo mi flog (www.fotolog.com/mllevaelchanfle) para compartir que otras locuras les han sucedido con la parálisis del sueño y les deseo tengan muy dulces sueños.

08 noviembre, 2007 03:10  
Anonymous Anónimo said...

hola. me llamo german soy de rosario argentina y tengo 23 años.. sufro de parilisis del sueño desde los 13 nunca supe nada de la enfermedad hasta hoy, siempre crei que hiba a morir en cualquier momento.. soy una persona elevadamente ansiosa incluso estuve medicado hasta hace un año, quizas por eso generalmente sufro dos noches a la semana de paralisis y en cada ocacion son 3 o hasta 4 veces la misma noche.. comprobe que hasta puedo salir de la habitacion pero luego algo es como si me chupara al cuerpo de nuevo..siempre sin moverme y escuchando voces y cosas.. tambien invoque el nombre de jesus y en otras ocaciones luche con todas mis fuerzas fisicas.. en las dos ocaciones fue mas intensa la opresion en la mente y el pecho.. luego aprendi a tranquilizarme y ya casi lo controlo.. pero odio esta cosa.. siempre creo que es algo que se ven ce con resistencia pero termino pensando lo contrario.. queridos amigos deberia haber una explicacion razonable.. si no hay
mi msn es germanmuller_21@hotmail.com.
que descancen.

10 noviembre, 2007 04:20  
Anonymous Anónimo said...

Hola tengo 23 años y desde que tengo memoria he tenido fuertes pesadillas y hasta ahora me empezaron las paralisis del sueño apenas despierto en la mañana, es tan desagradable y estraño como si alguien estubiera encima y colocara su cara serca de la mia no puedo moverme, hablar, gritar y casi ni respirar en horrible y no reacciono hasta despues de un rato si alguien me quiere decir como se quita por favor. emperatriz_9384@hotmail.com

16 noviembre, 2007 00:12  
Anonymous Anónimo said...

SITINE EXPLICACION CIENTIFICSA, PEOR YO TMBN CREOQ QUE , SOLO LE PASA A LA GENTE SENCIBLE,,

YO FREOQ UNO QUEDA EXPUESTOA VER LOQ NO TODO EL MUNEDO , PUEDE.
A VECES DURMIENDO , ESUCUHO COMO GENTE CONVERSA, Y ES MUY REAL, Y TMBN NUN NIÑO ME HA GRITADO EN EL OIDO.

ES CANSADOR ESTA SITUACION , EES TERRIBLE POR QUE , PASA SIEMPRE,
LO PEOR ES QNO DESCANSAS,

19 noviembre, 2007 19:46  
Anonymous Anónimo said...

aver yo estoy muy interesado en esto pues he tenido episodios de estos, el mio era ke me venia esa presencia ke tenia una forma femenina y vestida de blanco pero muy terrorifica y se ponia a los pies de mi cama y me tiraba de las sabanas y despues se me ponia encima y me ahogaba. buske por internet y lei ke aguantarse la respiración era una manera de salirse de esto y lo puedo corroborar. Bien esto me pasava siempre ke me dormia,llegando a crearme temor a la hora de ir a dormir con muxa mas intensidad en las siestas pero durante un periodo muy corto de tiempo pero al final vino la experiencia mas terrorifica y trankilicadora. "veia" las presencias estas por todo mi edificio y luego me volvi a ver tendido en la cama con una pluma blanca encima y no e vuelto a tener esto nunca mas. agradecieria ke si alguien sabe del tema ke se ponga en contacto con migo. arkt_3000@hotmail.com gracias

29 noviembre, 2007 23:46  
Anonymous Anónimo said...

y en ke nos basamos para decir ke es una alucinación?

29 noviembre, 2007 23:50  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de tener un episodio de paralisis del sueño en el que, como otras muchas veces, no podía despertarme, ni moverme, ni hablar y estaba siendo consciente de lo que pasaba a mi alrrededor. Pero ahora viene la cuestión; resulta que había otra persona despierta a mi lado y me ha empezado a intentar despertar mientras yo no podía, también estaba la TV puesta. Una vez que he conseguido despertar le he ido diciendo cada palabra y cada vez y sitio en el que me tocaba para despertarme, incluso como me había tomado el pulso, además de saber todo lo que la tele decía en ese periodo de tiempo. Con lo cual, no era una alucinación. Llevo muchos años con paralisis del sueño, pero esta situación con alguien y que por mucho que me movieran, pellizcaran, hablaran, etc, no era capaz de despertar y luego sabía todo lo que había pasado, me ha sucedido unas 3 veces. ¿Le ha pasado a alguien?

12 diciembre, 2007 17:41  
Blogger matias said...

MIRA SE QUE ESTO ES UNA SITUACION DIFICIL DE EXPLICAR...YA HACE UN AÑO QUE SUFRO DE PARALISIS DEL SUEÑO-ES UNA SENSACION HORRIBLE-HE LLEGADO A PUNTOS DE MATARME POR EL HECHO DEL NO DESCANSAR Y PODER DORMIR DE NOCHE Y DER VER COSAS EN EL HECHO DE DORMIR-COMO FIGURAS COMO HUMO NEGRO Q MELODEA A MI ALREDEDOR HASTA LLEGAR A CONVERTIRSE EN ALGO Q SUAVEMENTE ME EMPIESA A ACOSAR RECUERDO Q ES UNA MALO HELADA Q ACARICIA MI CUERPO ME MASTURBA Y SUFRO DE TODOS LOS ATAQUES SEXUALES O TMB O SOLO EL HECHO DE TAPARME LA BOCA Y AHORCARME HASTA LLEGAR A UNA SENSACION DE MORIRME...AL DIA SIGUIENTE AL DESPERTAR PENSABA EN TODO LO Q ME SUCEDIA Y EN MI HORARIO DE TRABAJO Y EN EL COLE NO HACIA NADA MAS Q PENSAR EN ESO-EMPECE A INVESTIGAR POR INTERNET Y NO HIZO NADA MAS QUE VOLVERME LOCO---SI ES MAS A TODO ESTO Q ME PASABA LLEGE EN ALGUN MOMENTO A PENSAR EN ESPIRITUS MALIGNOS-SUCUBUS O DEMOÑOS QUE ME SUGESTIONARON PEOR-SI ES MAS LES JURO Q ESTABA LOCO-DESDE ESE ENTONCES ME REFUGIE EN UN GRUPO ENVANGELICO DONDE REZABA LA MAYOR PARTE DEL DIA HASTA Q DEJE DE IR POR Q ME CANSO LA RUTINA PERO MI FE HACIA DIOS ERA GRANDE¡¡¡

LES DOY MIS CONSEJOS:
NO PIENSEN EN DEMOÑOS ESPIRITUS NI NADA-FIJATE VOS SI ESTO EXISTIERA SE MOSTRARIA REALMENTE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS COMENTARIOS Q HAY AQUI.TODOS ESOS COMENTARIOS LOS SUGESTIONAN PEOR Y CARGAN SU MENTE CON COSAS Q NO LO SON...YO SE LOS JURO SUFRI CON TODO ESTO SENTI Q MI VIDA SE ACABABA PENSE DE LO PEOR--
TODO ESTO LOS Q A USTEDES LES PASA ES POR ANGUSTIA O DEPRESION Y LA OTRA ES SI ALGUN RECUERDO TAN FEO LES QUEDO EN SU MENTE PARA SIEMPRE-VUELVAN A SUS ETAPAS ANTERIORES Y RECUERDEN TODO LO VIVIDO HASTA EL DIA DE HOY---PERO SOLO NO PODRAN ASISTAN A UN PSICOLOGO DONDE NOS AYUDARAN-NO PIERDAN EL TIEMPO NO SE ANGUSTIEN MAS PORQ SE PUEDE LLEGAR A LO PEOR---ESTO ES ALGO NORMAL Y LE PUEDE SUCEDER A CUALQUIERA-SE Q ES DIFICIL DE EXPLICAR Y ES TERRORIFICO PER NO HAY Q TENERLE MIEDO PORQ ES PEOR HAY Q SABER TRATARLO---TODO ESTO TIENE Q VER CON ALGO Q NOS SUCEDIO EN LA VIDA-ALGUN ACCIDENTE ALGUNA PERDIDA DE UN SER QUERIDO Q NOS AFCTO PARA SIEMPRE-ALGUNA PELEA Y UN PASA NERVIOS TODO ESTO EN ELGUN MOMENTO LOS CAE EN LA VIDA Y FIJINSEN Q SE MEZCLA CON EL CANSANCIO Q UNO PUEDE LLEGAR A TENER AHORA CON EL TEMA ECONOMICO DE LA PERSONA Y CON LO FISICO EN EL TEMA DEL TRABAJO ETC ETC-CUANDO ESTO SE MEZCLA SE PRODUCEN ESTOS FENOMENOS -PARECEN REAL PERO NO LO SON LA MENTE TE MUESTRA TODAS LAS FANTASIAS Y EL MIEDO A ALGO---ESTO NO ES FACIL DE TERMINARLO LLEVA BASTANTE TIEMPO DE TRATARLO Y ES POSIBLE Q SEAN MEDICADOS CON SOLO EL HECHO DE LA ANGUSTIA E DEPRESION---LUEGO PASE POR LA NEUROLOGA DONDE TMB TE AYUDA BASTANTE ELLA FUE QUIEN ME MEDICO Y FIJENSEN ME HABLO DE LA VIDA LES JURO Q TODO ESTO ME BAJO LA ANGUSTIA DE 100 A CERO ...NO PIERDAN TIEMPO CHICOS CONSULTEN A PROFESIONALES-PSICOLOGOSNO SE ANGUSTIEN PEOR XQ PUEDE SER TERRIBLE LA MENTE ES MUY PELIGROSA Y TE MUESTRA DE TODO NO HAY Q JUGAR CON ESO COMO SENTI NOMBRAR AQUELLOS COMENTARIOS Q DECIAN Q DESFRUTARAN DE ESAS COSAS ESO ES MUY MALO....TGO MUCHISIMO MAS PARA CONTARLES:LES DEJO MI MSN Y CON MUCHO GUSTO ESTARE EN CONTACTO CON USTEDES...ME LLAMO MATIAS TGO 18 AÑOS Y SOY DE CORDOBA-ARGENTINA ME EMAIL ES:MATY_ELACTIOMAN@HOTMAIL.COM
graciass...

17 diciembre, 2007 02:45  
Anonymous Anónimo said...

Miren yo tambien sufro de paralisis del sueño pero a diferencia de ustedes yo logre ver el bicho!!!

Miren cuando era niño practique el despertarme con los ojos cerrados!! pero no es que yo lo hago a voluntad si no que lo hago si hay ruido en el cuarto o alguien me esta parando tocandome me puedo hacer el dormido!
se preguntaran como se yo que realmente estoy dormido pues yo se pues derepente esta de dia y se que me acoste de noche!

miren utilice esto para agarrar a la criatura!!
resulta que me paso todos los dias como por unos 4 meses pense que me estaba volviendo loco!!!

Esto es un patro primero habres los ojos, sientes el zumbido en los oidos, sientes la presencia que te esta estudiando y si te quedas quieto y miras te cae en sima en el vientre ese es el ERROR!

porque la presencia es alguien que esta praticando brujeria que a mi parecer hace pactos con el demonio para poder salir de su cuerpo.

Logre hacerme el dormido me pare de la nada el zumbido como el de un grillo era mas alto y mas alto y cuando abri los ojos vi un cuerpo como en forma de hombre todo de colores y lineas que hacia gestos raros enfrente de mi cama.

cuando vio que me sente en la cama he hiba para ensima sus ojos se asustaron quedo como sorprendido y se fue corriendo pero cuando me sente en la cama el con su mano me empujo haciendo una seña como la de alguien que mueve su mano luego senti a alguien que me agarro y me acosto en la cama lentamente pero no puede ver que era.
Esa es mi historia si no me creen bueno pero yo no voy con que esto es algo que pasa en el sueño sino diabolico.

31 diciembre, 2007 21:06  
Anonymous Anónimo said...

yo logre ver al bicho "pfff" iba a dejar mi testimonio y a citar una pagina donde expertos aconsejan tecnicas para mitigar el sindrome, pero con testimonios como el anterior para que, sisisi "agarraste a la criatura", jajaja, esto es un sindrome ignorante!!!!

24 enero, 2008 21:15  
Anonymous Anónimo said...

Mi abuela solia pedirme que la vigilara mientras ella dormia o que simplemente durmiera cerca de ella ya que tenia miedo de tener alguna de sus pesadillas yo era nina y de verdad notaba el miedo en ella en cada intendo al despertar o en el suenio que le vencia cuando ella no keria dormir por miedo a los ataques.Ella me conto que tenia una tia que era bruja y que la tia esta un dia le dijo q los espiritus le habian contado que habia oro escondido en algun lugar de la casa y que ellos les dirian atravz d ella mi abuela .. pero para esto mi abuela tenia q hacer algun tipo de ritual para que ellos los espiritus le dijran acerca del oro mi abuela lo hizo. Ella me conto que despues de eso ke dolia la cabeza ella era una nina en ese entonces .. y esa noche fue cuando sufrio el primer ataque, desde ese entonces ella sufre esas "pesadillas" de donde no tienes control sobre tu cuerpo.
Cuando yo aun vivia en Peru sufri una de esas pesadillas no le tome mucha atencion pense que facil habia sido algo de mi mente y q ya pasaria ..q no c repetiria, hac uns anios vine a vivir a California y conoci amigas con las cuales jugabamos a la ouija desde ese entonces empeze a tener mas de esos atakes ya no tenia a mi abuela cerca y sabia que si me pasaba lo vivia, sentia el miedo en mi y la impotencia desesperante de querer moverme.
2 dias atrs tuv uno de esos atakes llame a mi abuela para contarle lo q me habia pasado y me dijo q habia leido sobre el tema y que esos atakes era comun en muchas personas q se llama PS y tambien me conto algo muy interesante que desde que empezo a leer la biblia ya no sufre mas de esos ataques ....
es que sera genetico?
sera que la tia abrio muchas puertas y dejo entrar "demonios" a la vida de mi abuela y ahora me siguen a mi?
sera que el tiempo cuando tuv mi primera pesadilla yo andaba leyendo acerca de satanismo y las demas pesadillas cuando empeze a jugar ouija deje puertas abeirtas al mal?
sea lo que sea nose lo q es
si alguien me quiere ayudar
xayslmx@hotmail.com

17 febrero, 2008 04:59  
Anonymous Anónimo said...

Hola, sufro de esto hace mucho años también, tengo 17 años y esta mañana tuve una parálisis del sueño. Mis parálisis suelen ocurrir en la mañana, recuerdo dos experiencias en particular: en la primera, oia voces de mi mamá y un pintor que venia a pintar la casa, entonces mi mamá decia que me iba a venir a ver al cuarto, en todo esto no sé si tenia los ojos abiertos o cerrados, pero podía "ver" el cuarto, y podía ver la puerta, en eso, veo venir a una sombra volando, era color marrón-negro, y se posaba sobre mi, y me susurraba cosas al oído, cosas llenas de odio, y una vez me dijo que "iban a matar al alguien", ocurrió esto y enseguida desperté, sintiendo el calor en mi oreja, como si de hecho alguien hubiera estado hablándome al oído.

Esta misma experiencia ocurrió de nuevo, de forma diferente, yo tenía a mi mamá al lado mío y ella estaba viendo televisión, yo la podia ver a ella y al cuarto, y vi también a la sombra entrando nuevamente, diciendo cosas muy feas y desagradables, apenas la sombra se fué, yo desperté y lo primero que hice fue llorar y contarle a mi mamá.

Ella me contó que cosas así también le sucedían a ella cuando era más joven, no se si sea hereditario, pues mi abuelo, con el cual no tengo mucha relación, dice no poder dormir de noche, porque siente que lo asfixian y ve demonios volando alrededor del cuarto.

Es muy aterrorizante, y muy frustrante no poder despertar. En la parálisis del sueño que tuvo lugar esta mañana, sentí a una persona, tocándome y asfixiándome, tratando de hacerme daño, yo luchaba contra ella pero no podía moverme, al igual que en mis pasadas experiencias podía ver el cuarto, pero todo estaba distorsionado, entonces entendí que se trataba de otra parálisis, y lo que se encontraba conmigo se fue, pero quedó mi temor y mi incapacidad de movilizarme, es muy engañoso todo, porque dentro de la misma parálisis sentía que me habia despertado y prendía el televisor, podía sentir el control remoto en mis manos y creía que ya estaba despierta, pero no, no podía moverme, me costaba respirar, veia todo distorsionado, como cuando tienes los ojos entreabiertos pero los ojos como que se van hacia atrás, entonces una voz en mi me dijo : en la parálisis del sueño si ves dos imágenes, trata de unirlas con los ojos y despertarás... veía como la imagen de la lámpara del techo, pero una mitad por un lado, y la otra por otro lado.. entonces intenté unirlas y fui capaz de comenzar a despertarme, sin poderlo hacer aún, tuve que luchar esta vez con mucha fuerza y fue muy desagradable, tenía mucho sueño, pero no podía volver a dormirme, temía que volviera a pasar lo mismo.

He tenido experiencias en las que pareciera que hubiera un sueño dentro de otro sueño y ese sueño dentro de otro sueño, en las que se me advertía que un demonio iba a venir a atacarme en mi cama y debía despertar rápido, pero despertaba como de un sueño al otro sueño, sin poder moverme...todo lo que uno puede hacer es con el cerebro aparentemente.

busqué en google "parálisis del sueño" y encontré esta página y la de wikipedia que tiene una muy buena explicación del fenómeno.

No sé si lo que dijo Luca sea posible para mi, aún no veo como puedo manipular mi parálisis para convertirla en algo bueno...intentaré hacerlo en la próxima.

Fue muy agradable leer esto y saber que no estoy loca, ni soy rara, y que a otras personas también les ocurre fuera de mi familia.

Que estén todos bien y suerte en la próxima parálisis.

26 marzo, 2008 15:26  
Anonymous Anónimo said...

por cierto también leí que las parálisis suelen ocurrir cuando uno está acostado de espaldas, es decir mirando hacia arriba, aunque pueden ocurrir en cualquier posición.

lo leí en esta página, que me dío un poco más de información:

http://auriol.free.fr/psychanalyse/paralysie-sommeil/espagnol/paralisis-sueno.htm

suerte a todos.

26 marzo, 2008 15:29  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos yo tb llegue a pensar q se trataba de cosas misteriosas aunq lo es pero mas de espiritus o cosas raras a pesar que no creo en ellas pero esto me asustaba mucho por que ls uanto mis experiencias la primera vez q me paso tenia 176a �os fue horrible la primera vez no queria dormir por varios dias ,empeze a escuchar pitos en mi oido ,risas como de burla pero era super real como todo lo q me ha ido pasando todo este tiempo q ya tengo 22 no me pasa siempre si no en varios meses pero igual me sigue dando miedo pero ya lo asumo y lo domino mas q antes ahora pudo mover un pie y quitarme ese hormigueo en el cuerpo ,primero sientes una presion ,electricidad con un sonido horrible como de cable de alta tension que quieres abrir los ojos pa no escucharlo,estas tan somnolienmta como si alguien te atontara o te hubieran puesto un somnifero,apenas cierras de nuevo los ojos vuelve a pasar es horrible,tb pasan una serie de pesadillas una mas fea q la otra las sietes super reales,aveces en ocasiones un peso encima,puedes avaces tb dominar tu sue�o y seguir una secuencia pero algo feo igual como q pasa en el ,en algunas 2 ocasiones he sentifddo muy real un peso sobre mi y que me estaba besando con alguien ,muy real,hasta sexo no es un sue�o y ustedes lo podran entender no estamos locos toos verdad!! es muy real hasta un valde de agua fria q lo sientes muy bien,ver las caras cerca ,voces,canciones como distorcionadas con una electricidad q aturde horriblemente y en fin varias experiencias todas muy parecidas a estas miren yo se ya por esta pagina y tb por otras cosas q hay gente q le pasa no es muy usual pero aca me doy cuenta q si y dan exoplicaciones pero yo igual no estoy tan tranquila aveces uno quiere ver las cosas por el lado bueno y yo no creo e fantasmas ni nada pero por q las sensaciones son tan feas ese sumbido,esas voces,esas pesadillas ,ese peso ,ese miedo,esa impotencia,y todo lo feo q la gente cuenta aqui yo lo sigo vuiendo muy misterioso ,extra�o.tb he querido ver si es algo en el cerebropara hacerme examenes no se alguien bien preparadop en el tema q no los explique mejor gracias seguro hay personas q se van a identificar con mi caso cualquier cosa escribanme es jlo2000@hotmail,mi mail pa este tipo de cosas bye!

02 abril, 2008 23:38  
Anonymous Anónimo said...

PARA SOLUCIONARLO ES RELAJARTE, DORMIR OTRA VEZ A LA MENTE Y SE VUELVE A DESPERTAR LA MENTE Y EL CUERPO AUTOMATICAMENTE.

Ami me pasa desde los 16 años, y llevo ya una temporada sin tenerlo. Relax and take it easy!

18 junio, 2008 14:21  
Anonymous Anónimo said...

bueno...recien hoy me di cuenta de que lo que tenia..lo raro es q veo personas muertas q no conosco al verlas pero si despues se kienes son, he visto animales mascotas o algo que despues de verlas mueren o desaparecen... me da miedo pensar que sucedera con personas...si alguien sabe algo?
aki ta mi correo pachi_016@hotmail.com
Adios....

03 julio, 2008 20:20  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!

Me llamo diana tengo 20 años y desde hace poco mas de un año vengo padeciendo estos sintomas,son muy frecuentes,escribo por que la verdad estoy asustada no se como controlarlo y necesito ayuda,me pasa muchas veces durante la noche ,el solo hecho de cerrar los ojos y dormir un poco me pasa ,espero puedan ayudarme dejo mi correo diana347cse@hotmail.com y espero me puedan ayudar entre mas pronto mejor :(

06 julio, 2008 17:22  
Anonymous Anónimo said...

Saludos! Tengo 18 años y tengo parálisis del sueño con alucinaciones desde hace 3 años. Me pasan con regularidad, pero se detienen por periodos de tiempo de 2 o 3 meses. Sin embargo hasta ayer descubrí que era una enfermedad y que tantas personas la padecían. Justo ayer cuando me acosté a dormir una siesta tuve dos parálisis seguidas; la primera fue con una alucionación: no me encontraba en mi cuarto, sino en el cuarto de mi abuelo que ya murió. Él estaba ahí y había otro viejito al lado de él que se estaba muriendo. Yo no podía hacer nada para ayudarlo, no me podía mover. Sin embargo, pude tranquilizarme y "alejarme" del sueño. Me volví a dormir sin poder moverme, para después poder despertar en mente y cuerpo. Sin embargo, cuando me volví a despertar seguía sin poder moverme, pero ahí sí estaba en mi cuarto. Luché contra mi cuerpo y grité, pero mi cuerpo no se movía... hasta que pude despertar. En ese momento, estaba completamente aterrorizada y decidí buscar sobre esta experiencia tan horrible y encontré este articulo. Al leer todo lo que las personas que sufren de lo mismo escribieron, me sentí aliviada por haber encontrado un nombre para lo que me pasa, pero muchas cosas me asustaron mucho.
Además, sufro de terror nocturno (me levanto en la noche completamente aterrorizada, gritando, sin poder recordar qué estaba soñando) y justo anoche la pasé muy mal porque tuve terror nocturno y no me quería volver a dormir pensando en todas las cosas que leí acá sobre las alucinacions con demonios, etc.

En este momento que escribo esto me doy cuenta de que es mucho peor sugestionarse y asustarse con cosas como demonios o espíritus. LO MEJOR ES TOMARSE LAS COSAS CON CALMA Y TENER FE EN SÍ MISMO, EN LA CAPACIDAD QUE TODOS TENEMOS PARA CONTROLAR NUESTRA MENTE. CADA PERSONA TIENE LA CAPACIDAD DE CONFIGURAR LA REALIDAD QUE QUIERE VER. CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE TENER EL CONTROL DE ESTO. Una pesadilla es una manifestación de una inconformidad con algo, de una preocupación o intranquilidad o de un trauma muy fuerte. La mente necesita manifestar esas cosas que nosotros mismos no hemos podido superar (la muerte de un ser querido por ejemplo)y por eso nos hace ver esas cosas. El hecho de no poder moverse tiene un explicación lógica: no llega suficiente oxígeno al cerebro, entonces éste despierta por alguna razón y no puede conectarse con el resto del cuerpo justo por esa falta de oxígeno. En ese momento, la mente no deja de soñar y como uno es consciente de la realidad, los sueños se entrelazan con la realidad, conviertiéndose en alucionaciones. esas alucionacioens son denominadas como alucinaciones hipnagógicas.

¿ QUÉ SE PUEDE HACER PARA CONTROLARLO?

- Primero que todo dejar de pensar que son espíritus o demonios. LA MENTE PROYECTA LO QUE UNO QUIERE VER... ¿Quieren ver cosas horribles? NO? Entonces no piensen en eso y tengan Fe en sí mismos y en lo que los protege.

- En el momento de entrar en parálisis traten de tranquilizarse y de no luchar contra el cuerpo,sino usar la mente para hacer que el terror desaparesca. Ya al tener el control de eso es más fácil despertar.

- Para despertar tomen una bocanada grande de aire. La respiración es lo único que uno puede seguir controlando. La parálisis se da por una falta de respiración, sin embargo, al sentir terror nos agitamos más y no respiramos bien. Por eso es demaisado importante tranquilizarse y respirar profundo. Así el oxígeno llega al cerebro y es más fácil moverse.

- Dicen que al despertar de una parálisis, es probable que al volver a dormir uno vuelva a tener otra ( a mí me ha pasado). Entonces se aconseja mirar durante un minuto una luz brillante de frente. Por alguna razón eso funciona.

- Lo más importante definitivamente es mantener la calma y controlar la mente. Antes de dormir no pensar en que uno va a tener pesadillas, no pensar en cosas desagradables ni en preocupaciones porque la mente va a querer manifestar nuestros temores de alguna forma y por eso tenemos alucinaciones.

- Yo aconsejaría no leer ni tener ningún contacto con formas de espiritismo, ya que eso hace que la mente empiece a temer aún más y por eso las alucinaciones pueden ser peores.

- NO ALIMENTEN EL MIEDO NI EL TERROR. CONTROLEN SU MENTE.

- Dicen que la posición al dormir tiene mucho que ver. Por ejemplo a mí me da parálisis cuando duermo bocaarriba.

Bueno, espero que todo esto haya sido útil. Y recuerden: NO PIENSEN QUE HAY ALGO (DEMONIO O ESPÍRITU) QUE QUIERE HACERLES DAÑO. ES SU PROPIA MENTE QUE QUIERE MANIFESTAR ALGO, UNA INCONFORMIDAD O UN TEMOR.

LA MENTE ES COMPLETAMENTE PODEROSA!!

07 julio, 2008 21:02  
Anonymous Anónimo said...

Algunos Consejos para controlar la parálisis del sueño:


http://es.wikihow.com/lidiar-con-la-par%C3%A1lisis-del-sue%C3%B1o

07 julio, 2008 21:22  
Anonymous Anónimo said...

ahi va la solucion : desosorante de jasmin rociar en la habitacion y cama cerrar 20 min y abrir para ventilar veran otro olor despues me cuentan perfume marca avon swett honesty en la cabeza y oidos no mucho vaso con dos gotas de vinagre y agua abajo de la cama radio prendida en la habitacion mientran se van a trabajar con algun programa religioso cuentenme despues no olvidar ni un dia porfa despues de una semana agua sola en el vaso perfume en la cabeza y oidos pueden usar uno de su gusto se daran cuenta que duermen mas horas sin despertarse cuentenme tecmedical@argentina.com

06 septiembre, 2008 22:53  
Anonymous Anónimo said...

Bueno todos ustedes Sufren de "esperiencias Astrales o espirituales" si aqui les llaman paralisis de sueño, yo no se, la verdad me gusta mucho la ciencia, pero todos sabemos que existe un mas alla, algo, talvez nos faltan sentidos para percivir cosas en este universo hasta hoy infinito... la verdad yo aprendi que son dones espirituales, tan manejables como tus piernas, brazos u ojos, yo en las noches en el tal estado rem, visito lugares, estudio libros de distintos lugares, y para comprovar esto, lo consulto cuando estoy despierto y me doy cuenta que es verdad lo que soñe, mas aun puedo entrar en este estado estando despierto, a voluntad la mayoria de las veces y ver visiones, auras y otras cosas que se encuentran al limite de la realidad, si son buenos cientificos, me encontraran razon en que la materia fisica en este universo es solo de un 4 %, averiguen ustedes mismos que es el resto, estudien, lean y se daran cuenta que estan ciegos y lo peor es que a todos nos faltan ojos para ver.... si quieren saber mas o compartir un punto de vista, lo mas provable esque yo no vuelva a leer esto, asi que mi msn es tecnox@live.cl o angelus-superi(arroba) Hotmail.com, prefiero que me agregen a Tecnox porque asi sabre quienes son...

11 septiembre, 2008 03:38  
Blogger Alexander Malven said...

Yo sufro de eso desde los 4 años, ahora tengo 16 y me sigue pasando

14 septiembre, 2008 20:42  
Anonymous Anónimo said...

soy el mismo que dio ña solucion con el perfume de jazmin,,recordar tambien cuando usen atomizador hacerlo especialmente en las esquinas de la habitacion es desde ahi donde estos bichos aparecen,, ayer anovhe me ocurrio en el living mientras me dormis en el sillon ,pero no le di tiempo ,no bien se acercaba el zumbido inicial me levante rapido y me rocie suavemente la cabeza con un perfume de mi gusto ,,y creanme ,a proposito me volvi a dormir en el sillon y no me jodio mas ,despues me fui a la habitacion ,,logicamente con el previo tratamiento y dormi 11 hs seguidas . en realidad me doy cuenta que todo esto es preventivo ,pero a la larga habra que llamar a alguien que realmente sea especialista verdadero en esto y lo erradique por completo.
a veces me doy cuenta que esta porqueria hasta de dia me acompaña haciendo extragos en la gente que me rodea me doy cuenta que es como que le domina las mentes a los mas debiles y los pone locos ....tengan especial atencion en eso adios despues me cuentan ya saben mi mail en el comentario de setiembre chau

25 septiembre, 2008 18:30  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nonbre es eduardo tambien me sucede lo mismo es un poco frustante ultimamente me sucede con mas frecuencia y en mi cuarto veo una sombra de una persona que me vijila es un poco incomodo dos veces me ha intentado ahorcar la ultima fue mas fuerte y otras veces amesco rasguñado o mordido crei que no avia muchos como y hasta apenas hoy descrubri como se llama esto no se los demas pero creo que hay mucha coincidencia de edades cuando se presenta esto a mi tambien se sucede desde los 14 años acualmente tengo 18 y con el tiempo se a incrementado el nivel de sensacion primero eren sueños y cada ves se sentian mas reales hasta ahora bueno luego les cuento mas mi correo es dardo90irvphgm@hotmail.com

29 septiembre, 2008 02:33  
Anonymous Anónimo said...

me acacabo de enterar que lo k me pasa se llama asi..
no quiero dejar de sufrirlo porque quiero superarlo por mi misma, sin medecinas.La priemra vez que me paso fue terrorifico pero luego, ya he ido superando el miedo. Un saludo

04 octubre, 2008 14:34  
Blogger irakolvenik said...

Yo también he tenido episodios de parálisis de sueño desde los 16 años, normalmente en momentos de estrés emocional son más frecuente. Creo que no existe ningún fármaco para curarla, pero de todas formas una vez sabes lo que es resulta bastante fácil superar los episodios. Sólo hay que respirar hondo, relajarse y... en pocos segundos podrás mover los dedos y al final el resto del cuerpo. Las primeras veces se pasa mucho miedo y en ocasiones las alucinaciones son terroríficas, pero con un poco de relajación se sobrelleva bastante bien.

07 octubre, 2008 20:16  
Anonymous Anónimo said...

Hola como estan?
Mi nombre es Aldo y soy de Bs. As. Argentina, yo ya había posteado anteriormente hace mas de un año y lamentablemente sigo igual...
ahora les voy a contar mas detalladamente mi maldita experiencia con este tema:

En el año 2001 nos mudamos con mi familia a una nueva casa, en esta casa, nos enteramos tiempo despues, practicaban macumba, sacrificaban animales y todo eso...
varios vecinos nos contaron eso, y hasta en una oportunidad vino una persona a preguntar por el pai hector, el dueño anterior de la casa, asi que mas que confirmado que practicaban macumba.
bue, la cosa es que estas paralisis y estos zumbidos comenzaron pocos meses despues de la mudanza.
En mi caso particular apenas me adormesco, ya puedo sentir los zumbidos, no hace falta que este dormido, pero la verdad es que no veo nada, será que soy muy sensitivo auditivamente pero no visualmente, ya que nunca vi nada de nada. Me pasa tambien en ocasiones que siento que algo toca mis manos o mis pies, siento como una sensación de escalofrios, yo al sentir esto o mismo los zumbidos, lo que hago es darme vuelta, levantarme, prender la luz, rezar, agarrar algun crucifijo, etc, ect. En ocasiones tenog suerte y luego puedo descansar en paz, pero en otras no hay caso, tambien noto que hay veces qe esa presencia o presencias(quizas sean varias, tambien tengo la duda si es siempre la misma, o son distintas) esta como mas "enojada" ya que me vuelve loco, me sigue y siento su presencia en todos lados, incluso fuera de mi casa, en el trabajo, en en el colectivo, es como si estuviera dentro mio.

Tambien me pasa siempre, que siento como cuando te "salta el ojo" pero en otras partes del cuerpo, en los pies, en los brazoz, en la cabeza, etc, etc. yo siento que es esa presencia, ese espiritu que no me quiere dejar en paz y trata de atormentarme como sea. Incluso mientras estoy escribiendo esto, puedo sentir esos pequeños espasmos como cuando te "salta el parpado" o el ojo pero en distintas partes de mi cuerpo. Se que parece una locura, pero es 100% verdad, y lo peor es que estoy acostumbrado.
No se si a alguien mas le pasará esto mismo que a mi.

Tambien me ha pasado como a muchos, que luego de varios zumbidos y la posterior parálisis, sentir la sensación de que el espíritu este se me mete dentro y me eleva, eleva a mi alma y se la quiere llevar consigo, pero siempre queda trunco, ya que al instante logro salir de la parálisis.

Tengo pensado probar lo que recomendó un chico anteriormente, lo del perfume de jazmín, tambien podria probar lo de la sal, que dicen que espanta al los espíritus. o el vinagre, nose...

Tambien tenia pensado ir a un templo africanista que queda cerca de mi casa, en ese tempro te purifican y te hacen una limpieza,
ojalá me sirva. Ya lo veremos, luego les cuento.

Dejo mi mail por si alguien me quiere agregar al msn:
probando419@hotmail.com

09 octubre, 2008 04:26  
Blogger Unknown said...

algunos dicen que tenemos habilidades para ser mediums, pero la verdad es que hay demasiado chanta dando vuelta y por otra parte no me interesa ser medium. :S

09 octubre, 2008 04:28  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo 26 , soy de buenos aires , la primera experiencia la tuve creo en el 2007 esto sucede cuando uno esta estresado o ansioso , al parecer me di cuenta que por mucho anios tuve las paralisis dentro de los suenios , osea que en general uno parece que se despierta o abre los ojos y ahi sucede la paralisis , pero ami me venia pasando estando soniando , salvo en el 2007 que me paso al final de un , suenio algo me interrumpio y senti como un acecho , como alguien acechaba desde adentro de mi mente interrumpiendo un suenio que encima no era feo , siempre empieza igual , en general no es cucho cosas raras , pero la noche del primer episodio donde abri los ojos y m eencontre paralizado fue muy feo, sentia la presencia justo en la cabecera de mi cama por encima mio yo estaba acostado de costado , mi cama esta contra la pared pero yo miraba para el lado contrario donde tengo la tele y la computadora, entonces senti que me desvanecia poco a poco como si entrara en un suenio demasiado profundo y aterrador inducido por lapresencia con solo mover los ojos y balbusear mira hacia arriba donde yo sentia q estaba ese algo al mirar vi una cara azul yo le decia sali hasta q se esfumo,, bueno despue slo conte no dormi por un mes con insomnio , luego investigue que era comun , pero todavia no se que es la experiencia quiero pensar que es mental y nada mas, tuve varias hasta ahora pero ninguna visual salvo esa , tuve dos tactiles ,anoche senti que me tocaban las nuca y una noche qeu s eme sentaban en la cama , y senti el colchon undirse durmiendo boca abajo , un apersona que q cree el lado espiritista de etsas cosas me conto que me proteja de la siguiente manera , esto lo puede hacer cualquiera y nos es complicado hasta ahora me funciona siempre y si sucede es como que es muy debil y se hace muy corto y uno descansa en paz , esto me lo conto una persona que sigue la religion del kabahala , no hace falta creer en nada para realizar esta supuesta proteccion , espero ayudar a muchos con esto , solo tienen que cuando estan acostados , justo cuando ya cierran los ojos y se disponen a dormir visualicense ustedes mismos cubriendose de una luz dorada que baja desde su cabeza lentamente hasat sus pies , como un campo de fuerza , y luego otra de color azul, pruenbelo y despues me cuentan a mi me funciono
saludos a todos y vendiciones.
matias 26.
mail dakamurra2030tute@yahoo.com.ar

28 noviembre, 2008 19:34  
Anonymous Anónimo said...

bueno yo se algo de paralisis del sueño espero que esta informacion les sirva se puede tratar medicamente con antidepresivos triciclicos yo tomo adepsique
estos medicamento inihiben el estado rem de los sueños que es donde ocurre la paralisis del sueño
se lo terrorifico que es este estado pues desde que tengo memoria lo padecia hasta hace poco
que supe que era paralisis del sueño antes creia que eran cosas paranormales los llamados viajes astrales haora se que es un trastorno del sueño ademas de tratamiento medico hay formas
una cuando ocurre la paralisis traten de mover los dedos de las manos y pies muevan los ojos de arriba a abajo traten de levantarse bruscamente para quitar la paralisis luego respiren profundamente varias veses para controlar el miedo en el caso de los medicamentos es mucho mejor por que se evita este suseso en el segundo caso solo menciono como salir rapido de ese trance esto se trata con un neurologo consulten a un medico y veran como sus pesadillas acaban yo tomo el medicamento que mencione pero hay varios el neurologo sabra que recetar ya que se nesesita receta medica no se pueden comprar sin ella al principio del tratamiento sigue ocurriendo pero amedida que va pasando los dias esto empieza a disminuir hasta el punto que ya no ocurre estas son las opciones que yo doy que cada quien decida

19 mayo, 2009 21:53  
Anonymous Anónimo said...

bueno yo tube psicosis posT parto hace 3 años no se si lo que me pasa son secuelas o padesco de Narcolepsia, hace 1 año que despiertop a mitad de la noche y sueño despierta eso creo yo mis alucinaciones son que mi esposo y mi hijo tienen el cuerpo elastico como chicle, incluso en una ocasion yo me sente en la cama y no podia mover mis brazos cayeron y se estiraron como si se quebraran estaba despierta; asi como veo que escaleras caracol se desplegan entre si, intento verlas estoy despierta le hablo a mi esposo a el le pasa lo mismo, el las vio antes que yo, no se si es por lo que el me predispuso , en otra alucinacion es que veo caras orribles antes de acostarme pero no me asusto or que ya creo me acostumbre pero me preocupa su evolucion siempre despierto a media noche y me pasa eso no se si sea sueño o sea realidad es que cuando me pasa eso digo estoy soñando pero no es asi sigo hablando y me doy cuenta que estoy despierta al dia siguiente estoy agotada sin energia, por favor si alguien pueda responderme mi correo es barbieks23@hotmail.com
gracias

27 junio, 2009 03:49  
Anonymous reggae javi said...

yo sufria de la paralisis del sueño hasta que un dia me recomendaron utilizar en mis almohadas osea que las cubriera con rojo lo hice y ahora no me da todas las noches como antes que a cada rato me dada hasta cundo estaba parado o incluso sentado

19 agosto, 2009 00:19  
Anonymous Anónimo said...

A mi me a pasado unas pocas veces en la vida, gracias a dios nunca e visto espectros ni me an hablado.
pero tengo dos experiencias en concreto que se me an quedado grabadas en la memoria, en una de ellas soñe que me despertaba y no podia moverme, solo controlaba mis ojos y de repente empece a escuchar la radio, no entendia mucho de lo que decian pero se que estaban entrevistando a un jugador de futbol de la seleccion española en el aeropuerto, luego me desperte.
La otra experiencia es increible, estaba paralizado y al cabo de un rato empece a hundirme en la cama poco a poco, entonces pense que cuando me hundiese del todo no podria respirar, al llegar a la altura de la nariz cogí una bocanada de aire y la aguante.
Mis pulsaciones se aceleraron muchisimo, de repente me encontre en una oscuridad total, no se porque pense que era el espacio pero sin estrellas ni planetas, entonces me invadio una enorme sensacion de soledad.
Ya no podia aguantar mas la respiracion, entonces pensé "se acabo", expulse el aire que me quedaba y al intentar coger mas oxigeno me di cuenta de que ya no necesitaba respirar, vino a mi mente la imagen de mi cuerpo desnudo y encogido como cuando estamos en el vientre materno.
Entonces tuve la mejor sensacion de mi vida, era como si hubiera acabado todas mis tareas y ya pudiera descansar, pero esta vez ya no tendria mas trabajo, como si toda mi vida hubiera sido un pulso y lo hubiera acabado.
Me parecio que esta sensación duro una fracción de segundo y luego me desperté.
A los que sufren de paralisis del sueño decirles que esten tranquilos, ya se que se sufre mucho pero tratar de relajaros y tomarlo como si fuerais un observador, esperar tranquilos a que pase y si aparece algun "ser" decirle que creeis en DIOS y no puede haceros daño.

16 abril, 2010 12:21  
Blogger Unknown said...

Hola a todos...soy Daniel....esto de la paralisis la he vivido de sde los 13 años....y ya he tenido decenas de ellas y lla me estoy acostumbrando......he leido aqui que muchos intentan acabar con esto...y eso es porque no saben cual es el verdadero proposito de este estado.....

Si tienen dudas o preguntas...escribanme a mi correo...yo con gusto les respondere todas sus preguntas...

Saludos...bendiciones...

daniels_rokie@live.cl

14 mayo, 2010 22:32  
Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS me llamo viviana y soy de bolivia buenoo yo tengo 15 años peroo yo tengo estos transtornos hace muxo tiempo, al principio crei que solo era una pesadilla y ya peroo cuando me di cuenta que tooodo pasaba en mi cuarto me di cuenta que no era un sueño y que ya estaba despierta pero no me podia mover, la cuestion es que una noche abri mis ojos y senti que no podia moverme cuandoo senti una presencia cuando mire a mi lado vii a un hombre toodo de negro que tenia una acha y vi que habia una araña andando encima de mi y lo unico que escuche fue que me dijo "me las vas a pagar" aun no entiendo xq, muchas veces me pasaron cosas asi, la mas reciente fue ante ayer igual en mi cuarto peoo esta vez el hombre ese me agarro del brazo y no me soltaba y me hablaba y yo solo pensaba en cerra los ojos esto ya se va a acabar, y ese hombre me dijo "por que me dejaste" y seguia hablandome hsta que al final creooo que se enojo y se vino encima de mi y me agarro los dos brazos quice ver su cara pero el miedo creoo que no me dejo y cerre los ojos y acaboo todo x suerte, cuando me levante me dolia todoo mi cuerpo y estaba bien cansada. Solo pido que no es repita !!! x favor cuentenme sus experiencias a mi correo vivianita_yo@yahoo.es x favor es importante !!!

03 junio, 2010 04:46  
Blogger Rixard giraldo said...

ola a todos a mi me pasa igual siempre mejor dicho me quedo atrapado en msi sueños sin poder moverme o hablar solo puedo ver a mi alrededor alguien ayudeme escucho voces gemidos gritos y truenos ayudenme porfavor creo que algo o alguien quiere mi alma si alguien conoce a algun experto porfa haganle saber mi caso

08 junio, 2010 08:20  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

22 septiembre, 2010 17:33  
Anonymous tamara said...

que rico conocer tantas personas que les pasa lo mismo que a mi!!! me siento mucho mas aliviada y menos bicho raro, un gran saludo a todos, y nos vemos en sueño!!

08 noviembre, 2010 15:37  
Anonymous Anónimo said...

MI NOMBRE ES IVAN, SOY CHILENO TENGO 24 AÑOS Y HE LEIDO MUCHOS DE LOS COMENTARIOS DESCRITOS EN ESTA PAGINA Y A LA VERDAD LLEGUE POR "ACCIDENTE" A ESTE LINK Y COMO MUCHOS QUE DESCRIBIERON SUS EXPERIENCIAS AKI RECIEN ME ENTERO QUE SUFRO DE ESTA "COSA". TODO COMENZO EN MI ADOLECENCIA 12 O 13 AÑOS MAS O MENOS,EL ANALISIS DE MI EXPERIENCIA ES EL SIGUIENTE CUANDO ME VOY A DORMIR NUNCA DUERMO BOCA ARRIBA PORQUE ES CUANDO ME ATACA LA MAYORIA DE LAS VECES, SIEMPRE BOCA ABAJO O DE COSTADO, PERO ESTO DESPUES SE HIZO PRESENTE AUN CUANDO LOGRABA "ACOMODAR" LA POSICION PARA DORMIR, COMIENZA CON UN ZUMBIDO ESTREPITOSO Y ES EN EL INSTANTE EN QUE UNO ESTA TRASPUESTO PARA DORMIR Y COMIENZA LA FUNCION; PARALISIS TOTAL DEL CUERPO TRATAS DE GRITAR DE PEDIR AYUDA, CLAMAS A CRISTO PERO NO HAY CASO, RISAS CON UN TIMBRE DIABOLICO SE ESCUCHAN SIN PARAR, LA SENSACION DE TERROR Y NO DE MIEDO YA QUE EL MIEDO PARA MI ES ALGO "SUAVECITO" PERO ESTO ES TERROR NETAMENTE PURO, LA SEÑAL DE ASFIXIA NO TANTO COMO SI ALGUIEN SE POSARA SOBRE MI SI NO MAS BIEN DE IR PERDIENDO LA CAPACIDAD DE RESPIRAR Y SENTIR ESA SENSACION DE QUE TE ESTAS MURIENDO, HASTA QUE AL FIN CUANDO ESTAS APUNTO DE VER LA LUZ TE SUELTA, DEBO SEÑALAR QUE MI POSTURA RELIGIOSA ES PROTESTANTE , EVANGELICO CRIADO DESDE NIÑO EN LAS BANCAS, MAS APARTADO DESDE MI JUVENTUD A LAS PASIONES DE ESTE MUNDO, ME CUESTA ASIMILAR QUE SEA MAS BIEN UNA COSA CON EXPLICACION NETAMENTE CIENTIFICA Y "CREACION O ALUCINACION DE PARTE DE NUESTRA MENTE", CREO A FE CIERTA QUE HAY OTRO MUNDO QUE NO ES VISIBLE O PERCEPTIBLE CON LOS SENTIDOS FISICOS HUMANOS, ES ALGO MAS ALLA DE NUESTRA COMPRENSION, UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS RELEVANTES DE LAS MUCHISIMAS QUE ME HAN ACONTECIDO FUE UNA VEZ QUE TRATABA DE DORMIR Y FUE CUANDO VINO LA CLASICA FUNCION PERO ESTA FUE DIFERENTE, YA QUE ESCUCHABA LA VOZ O MAS BIEN GRITOS QUE DECIAN CLARAMENTE "TU NO PUEDES SER HIJO DE DIOS!!!",,,Y ES EN ESE MOMENTO EN Q TRATO DE ZAFARME BOCA ARRIBA EN MI CAMA CUANDO SE COMIENZA A FORMAR UNA CARA EN EL TECHO DE MI DORMITORIO, LA SENSACION DE ESPANTO NO SE IMAGINAN COMO ERA, Y NO PARO ESA NOCHE DE FASTIDIARME Y ASI COMO EN MUCHAS NOCHES MAS, AL FINAL NO ES QUE APRENDA A CONVIVIR CON ESTO PERO CUANDO OCURREN ESA FUNCION LEVE ESPERO QUE SE PASEN SOLAS, PERO ESTE ULTIMO TIEMPO SE HAN

31 diciembre, 2010 15:44  
Anonymous Anónimo said...

soi la xexii desde qu tngo 13 años me pasa esto antes hera muy amenudo con el tiempo se aido disminuyendo es como si estuviera en mi espalda una presencia estraña un peso y dura como un minuto es como si me estuviera abrazando no puedo moverme critar nada pero una vez dije la palabra DIOS y se fue fue algo estraño o alomejor fue mi imaginacion mi subcociente nose no estoy loca porsiaca.

18 enero, 2011 20:10  
Anonymous Anónimo said...

si le buscan respuesta cientifica nunca van a encontrar solucion a la paralisis de sueño, en mi caso, yo no la he sufrido pero mi mejor amigo si y muy seguido. el veia sombras y en 2 casos vio un ekeleto negro. estamos seguros de q no son alucinaciones xq cuando el veia cosas yo estando despierto normalmente, escuchaba golpes en la casa, en las ventanas etc.
de todas formas no es para tener miedo, si bien es una experiencia traumante no les puede pasar nada. lo q estan experimentando es lo q sucede antes de entrar al plano astral. si lo dejan seguir sin miedo y cn algunas sentiran q es como si el alma se desprendiera del cuerpo (de hecho es lo q sucede),les va a costar acostumbrarse al principio y lograr manejar el cuerpo. otro problema es q la mayoria de la gente no tiene los chakras equilibrados y su energia tiene una vibracion debil donde esto los lleva al bajo astral y es ahi donde ven todas las cosas negativas, en cambio si tienen una alta vibracion energetica pueden entrar al alto astal donde veran angeles etc.
lo q yo no entiendo es en los casos d gente q dice haber visto marcianos (lo digo x el titulo xq no lei todos los comentarios, eso si q no teendria sentido, ellos (si existen) no tienen nada q ver cn el plano astral, en teoria se pueden encontrar cn distintos entes como demonios, angeles, espiritus, sombras pero no marcianos -.- :S.
entiendo q para la mayoria es una locura y aclaro q yo no he pasado x eso ni x lo q conte pero lo digo x experiencia d mi amigo.
espero haberlos ayudado y averiguen mas sobre el tema en otros lugares, hay cosas q la ciencia nunca va a poder explicar
salu2 gente

24 enero, 2011 21:15  
Anonymous Monserrat said...

monserrat...

hace varios años me sucede de todo lo ke estoy leyendo aki, aveces es inevitable sentir temor porke puedes ver kosas ke no son muy agradables a la vista y ke a kualkiera puede asustar...Ultimamente estoy leyendo sobre los viajes astrales o desdoblacion ke es algo me okurre involuntariamente; leo para poder tener dominio de mi cuerpo astral ya ke las veces ke me okurre esto, no se como dominarlo ya ke muchas veces me asusto por lo ke veo cerka mio...todo esto ke hablan va ligado de una u otra forma,lo importante es ke si les okurre seria rekomendable ke supieran dominarlo. Supuestamente esto no tiene riesgos pero personalmente creo ke alguno puede tener...se dice ke kada uno posee un protector o algo asi para kuando nos okurre esto, tambien se dice ke kuando ya tengas dominio deverias tratar de buscarlo para ke el te ayudara en todo esto...uno puede rescatar kosas maravillosas de esto...yo tube la suerte de ke el viniera a mi en una oportunidad kuando me vi rodeada de malas energias por decirlo mas bonito...
mientras tanto seguire estudiando para poder sacarle provecho a esto ke a muchos de nosotros nos sucede contra nuestra voluntad...Saludos :)

25 marzo, 2011 22:39  
Anonymous eduardo said...

hola te 28 años y me da esa horrible sensacion de paralis del sueño el prolema es la sensacion de no poder respirar y piensas ese rato que ya nunka despertaras y trato de respirar mas y mas rapido hasta que logro despertar pero ya no med an ganas de dormirme otra ves por mioedo a que buelva a pasar .

08 mayo, 2011 02:41  
Anonymous shamis said...

Hace unos dias en una siesta me paso, a los cinco minutos de haber cerrado los ojos. Muy seguido me pasa, pero estoy conciente de qe no me va a pasar nada pero igual me asusto y trato de hablar gritar y moverme, Pero esta vez vi la sombra de mi cabeza pero no era la forma de mi cabeza realmente, era el contorno de una cabeza alienigena, eso me desespero muchisimo, tanto qe me agarro escalofrios e intente con mucha fuerza respirar muy fuerte para qe mi vieja me escuche porqe estaba en la otra habitacion; me esucho y vino, cuando vio qe no le contestaba cuando me hablaba y seguia haciendo ruido con la nariz, me desperto. Ella y todos en mi casa saben qe si escuchan qe hago sonidos y apreto los ojos me tienen qe despertar... Ayer me paso otra vez en la siesta, pero esta vez qeria qe me pase, asi qe me puse boca arriba, y enseguida empece a notar como el cuerpo me pesaba mucho, y de golpe senti qe me tiraban muy fuerte la de pierna, queriendome sacar de la cama, ahi hice todo lo posible para qedarme quieta y tranquila. Escuchaba a mi mama hablando de fondo con otra persona, pero tambien que algo iba rodando por el piso haciendo mucho ruido... Cuando me logro despertar siento las piernas y los brazos muyyyyy pesados qe casi no los puedo mover. Me pasa muy seguido todo esto, y la verdad sabiendo qe no me puede pasar nada me desespero y me da miedo dormir. Lo peor es cuando sentis qe te mueven o te tiran de alguna extremidad. Una de las peores veces fue cuando vi a alguien o algo asomarse por el costado del placard, y yo sin poder moverme o gritar, vi despues que venia acercandose a mi, arrastrandose por el piso, hasta que llego al lado mio y vi como su mano subia a mi hasta agarrarme del cuello. Esa me paso hace mas de un año y todavia me asusta como si hubiera sido hoy. Mas miedo da sabiendo qe no hay nadie en la casa o la habitacion. En otra ocasion en un sillon boca abajo me subian las piernas y yo hacia fuerza para bajarlas. Tenia la cara mirando para el lado del respaldo, y cuando "abri" los ojos vi una cabeza encapuchada negra, enseguida los cerre para no verlo de nuevo pero era imposible, entonces mire para el costado y vi como una especie de dibujos animados qe pasaaban rapidisimo. El sueño me hizo imaginar qe mi perra andaba alrededor del sillon pero no era cierto. Me desperte con el sonido del celular qe estaba en la mesa. Me levante de un salto y llorando.

08 julio, 2011 14:54  
Blogger angela said...

me paso anoche , fue algo espeluznante pero mantuve la calma porque ya habia leido sobre la paralisis del sueño ..bueno les cuento
estaba durmiendo y me desperto un movimiento de la cama , ademas del ruido de la calle , al despertar pense q era mi madre q estaba abrazandome , pero despues senti una sensacion de presion y una voz horrorosa que susurraba en mi oido y me apretaba hacia ella , no podia ni moverme ni hablar , estaba aterrada , pero a la vez conciente que era paralisis del sueño , asi q cerre los ojos y puse todas mis fuerzas y logre safarme y volverme hacia lo que me apricionaba ...lo logre y pude moverme libremente , cllaramente no habia nadie mas en mi habitacion ...aun sabiendo que era paralisis de sueño , ha sido la sensacion mas horrible y aterradora que he tenido .

20 agosto, 2011 20:17  
Blogger sergio said...

Hola soy Sergio de santiago de chile,sufro de parálisis del sueño hace 15 años,ahora tengo 32 empezó con los típicos zumbidos en los oídos,la sensación de no poder moverse,escuchar sonidos extraños incluso música,alucinaciones, sombras en la oscuridad, presión en el pecho incluso la sensación de flotar o caminar dentro de la habitación y salir fuera,me di cuenta que siempre me sucede cuando los días anteriores he trasnochado o carreteado mucho,nunca he consultado a un medico o especialista,se que es algo normal y creo que es debido a la sobre excitación de la mente,tu cuerpo duerme pero tu mente esta despierta,todos las imágenes de terror las creas tu no existen,puedes tratar de controlar tu sueño imaginándote cosas agradables,para despertar yo me concentro en la respiración,tratando de tomar una bocanada profunda de aire y mover lentamente los dedos,una vez despierto me acerco a mi mujer y al sentir su cuerpo me calmo y no me vuelve a suceder.nunca pierdan la calma puesto que nada malo sucederá,al principio es de terror,pero después te acostumbras e incluso es mágico es solo tu mente que te juega una broma,nunca tengas miedo.

21 septiembre, 2011 03:01  
Anonymous Anónimo said...

hola soy de barinas venezuela a mi me ha pasado cuando duermo a veces siento un gran peso encima de mi y no me deja hablar ni moverme es escalofriante hace dos dias me sente en la cama e intentaba despertarme era como si el aire me faltara oia a mi esposo que me preguntaba que me pasaba y no le podia contestar fue horrible el me sacudio y desperte

23 septiembre, 2011 17:34  
Anonymous Anónimo said...

bueno pues dejen q les cuente mi experiencia, al decir verdad yo no sabia de que pensar sobre lo q me pasaba incluso llegue a pensar que que algo o alguien me quiere poseer o bueno talvez sea asi.

aunq ya no me pasa desde hace casi 8 meses pues cuando me pasaba normalmente era en la noche, y ps despertaba en horas de la madrugada como es normal en todos y ps sentia algo q me veia y cuando queria voltear a ver no podia moverme era axtraño por que esa sensacion de no poder hacer nada solo escuchas lo que piensas por q no puedes hablar, lo que a la primera me dio miedo, solo me sucedia una ves en la noche a casa talvez 15 o 25 dias, la vez que mas me asuste fue cuando en una de las paralisis logre moverme involuntarimente, a lo que asumi muy extraño yo sentia que la precencia q estaba en mi cuarto me atacaba incluso me asficciaba y me rebolcaba por toda la cama como que estaba poseido no podia hacer nada hasta que afin dejo de atacarme y seguia sin poder moverme esto duro unos 15 min luego desperte de golpe y mi corazon latia uy rapido tanto que me sentia como agitado.
despues de esta experiencia decidi dormir con la luz encendida a lo que me llevo a una experiencia mucho peor por que yo veia todo claramente esta vez me desperte tipo 3am. y vi la misma sombra de siempre solo que como habia dejado la luz encendida la vi mucho mejor y estaba frente a mi a lo q intente cerrar mis ojos haste que lo logre despues de cerrar mis ojos paso lo mismo que la ultima vez la sombra me movia me atacaba me revolcaba en la capa de un lugar a otro y yo ya no pude abrir mis ojos luego dejo de moverme y en este caso cuando deje de moverme a los 5 seg de eso desperte de golpe y muy pero muy asustaso y agitado despues de esso logre entender q alguien o algo me estaba pasando y luego ya no paso.
hasta la fecha como dije antes llevo como 8 meses de no experimentar sobre esto, me alegra que todos podamos compartir las experiencias que nos suceden pero si alguien le gustaria hablar del tema y buscar una solucion podemos hablarnos por correos mi correo es erickwindfree20@hotmail.com mandenme mensajes y talvez podamos hablar por msn.

16 octubre, 2011 08:21  
Blogger odily said...

Tngo25 anios cuando tnia 10y dormia en el dia m pasaba esto d paralisis d suenio claro no sabia k era sto asta ahora k lei pero en ese entoncs al despertarme veia k todos m hacias gestos raros y yo m acurrucaba y no les respondia asta k luego d 15 o 20min.djaba d ver lo k yo veia era terriblemente horroroso luego apartir d los 15 anios siento k alguien m asfixia pero claro yo lo he visto o almenos mi imaginacion y 100pre es un hombre grande belludisimo k es transparende pero cuando se dja ver lo veo velludo el m toca y m a lastimado m bota d la cama y varias veses luego k m logro mover m dja moretones grito y no puedo sacar la voz ni moverme e intenta meterse x mi boca se m aparec algunas veses como alguien k konosco para luego asfixiarm y darm cuenta k es el mismo hombre k veo dsd niña no se si sera paralisis d suenio o no lo cierto es k es horrible sentir k no puedo moverme ni gritar y verlo caminar d un lado a otro y escucharlo reirse de mi m ha djado muchas veses realmente mal ahora siento k es ms frecuent los ataks pues incluso mi sposo a sentido lo mismo apsar d todo jamas olvidara mi familia la vez k ellos vieron como staba pegada a la pared d mi cuarto toda araniada y con moretons al reedor del cuello sta es mi experiencia si alguien sabe si es. O no paralisis d suenio agradesco m lo digan mi correo es odily85@hotmail.com

03 noviembre, 2011 17:29  
Anonymous Anónimo said...

holasoy natalia, desdemasomenos los 11 añosque empece con eltema de la paralisis...al principio me asustaba mucho xq escuchaba gritos, me sentia aturdida y vulnerable ante las alucinaciones q veia...durante muchosañosfueasi, al principio del sueño me agarraba siempre,con los demas sintomas de falta de aire inmovilidad, despues de acostumbrarmealas repetidasvecesque me sucedia aprendi a controlarlo, me doy cuenta cada vez q me va a suceder y empiezo a pensar en cosas sin sentidopara no verlastipicas imagenes horrorosas q se suelen ver, aunque una vez me sucedio que crei llegar escuchar al infierno entero hablanndome y viendo cosas demasiado demoniacas,,,eso me asustomuchisimo. por suerte nunca mas volvioapasar tan feo,solamentelas tipicas paralisis q puedo controlar, bueno esa esmi experiencia hasta el diade hoy quetengo24años, si kieren compartir con migo...nati_cai@hotmail.com.

25 noviembre, 2011 23:48  
Anonymous Anónimo said...

Nunca he tenido una esperiencia similar.no soy creyente.Me gustaria la opinión, de alguien que conozca más del tema.
Esto me ocurrio tras una noche de trabajo,a eso de las 7 de la mañana.Empezaba a conciliar el sueño.la havitacion permanecia completamente oscura, a pesar que yo no podia ver nada, con toda certeza empeze a sentir la presencia de alguien entrando en el dormitorio,aunque la puerta estaba cerrada, seguidamente note sin poder ver, que alguien apoyaba las dos manos sobre el pie de la cama,escuchando el sonido de los muelles del colchon.en ese momento en cuestion de segundos pense,que yo estava quieto en la cama,que no podia ser yo, quien hacia el sonido,tambien pense, si se pudo colar en mi piso, el gato de un familiar que vive en el mismo edificio.pero yo mismo descarte esa posivilidad, tenia la certeza que se tratava de una persona adulta.Seguidamente al sonido de los muelles del colchon.senti ese cuerpo atravesado en mi pecho, al principio pense que trataria de oprimirme el pecho como querer hacer faltarme el aire, pero me di cuenta que no era así.Me sorprendo que permaneciera tranquilo en todo el momento. Mientras note el peso moví ligeramente los dos hombros,como queriendo librarme para encender la luz de la havitación,en un instante deje de notar el peso sobre mi, y fue cuando pude incorporarme y alcanzar el interructor con la certeza que me iva a encontrar con alguien.comprove que estava solo. y con esa estraña tranquilidad volvi a apagar la luz y me dormi.

25 diciembre, 2011 19:24  
Blogger MILENKA said...

Hola, yo tengo 15 años y sufro de paralisis hace 1 año, las primeras veces fueron horrorosas es una sensación en la que te sientes impotente, sin la capacidad de poder hacer nada, no mover tu cuerpo no poder gritar, además de ver a tu cuarto tal y como lo dejaste antes de dormir pero consciente de que estas dormido. Cuando me ocurrieron sentí mucho miedo, pero luego de unas cuantas paralisis me dí cuenta de que puedo controlarlas y crear mi propio mundo, o sea volver al sueño pero ya consiente de estar dormida. La primera paralisis que controlé, me hice volver al sueño, ya no tenía miedo porque sabía que tarde o temprano iba a despertar. En mi sueño cree el mundo normal, pero con la diferencia que volaba y me iba fuera de la tierra hacia las estrellas, incluso sentía el aire sobre mi cuerpo y cara, lo más sensacional fue sentir como volaba, levitar y ver ese mundo y estrellas que jamás podré verlas de ese modo en el mundo real. Bueno eso, es fácil controlar la paralisis, pero eso si, yo no siento ninguna presión sobre mi cuerpo o alguna presencia, solo se que es un momento que es temporal y hasta a veces me gusta sentirlo, ya que deje de tenerle miedo. Saludos, espero les sirva.

29 diciembre, 2011 23:19  
Blogger BlancaLuna said...

hola mi nombre es blanca ami me pasa lo mismo presisa mente hoy me paso yo lo siento siempre en la cavezera de mi cama no me alcanso a mover cuando siento k esa cosa se aproxima amime pasa k lo escucho grunir muy enojado cuando yo me pongo a resar entre mas reso mas se enoja uvo una ocasion k mepuse aforsejear y senti como k es algun animal pude sentir su pelo como sifuera un perro con pelo muy grueso y se escuchaba grunir yo no siento miedo y puedo no me gusta k eso k me pasa se siente muy feo tratar de pelear con algo k no sabes k es yo me puedo comunicar con eso mentalmente pensaran k estoy loca como me dijo mi esposo puedo pelear con esa cosa y en barias ocasiones lo puedo tocar yo no creo k sea algun desorden de el sueno una vez estaba en mi cama en los pies de la cama un viejito y le preguntaba mental mente k ke keria y le rese y movia su cabeza y se tapaba los oidos le segui resando y nunca lo bolvi a ver o sentir y tambien a el lado de mi cama una nina como de 2 anos con el cabello mojado me sonreia pero con ella no pude hablar nada ella y el viejito se me presentaron la misma semana eso ase como 2anos pero el k no me deja empas es la cosa de la k les platike anterior mente se retira unos meses pero luego buelbe a apareser bueno esa es mi experiensia no tengo ningun problema mental si es lo k creen cuando lean mi istoria no son los unicos a mi hermana tambien le pasa espero k sirba de algo mi comentario y seguir resando kadavez k les pase algo similar como me pasa ami para un sicologo eatamos locos y para un doctor es k tenemos desorden de el sueno miopinion es k eso no son desordenes de sueno tengo mucho k contar pero ban a kreer k estoy loca con esto k les comento si les platicara mas no lo podrian creer

18 enero, 2012 05:56  
Anonymous Anónimo said...

Controlando tu respiracion cerrando los ojos y moviendolos en forma circular y tratar de no moverte ni gritar se q es malo pero tambien te lo puedes bacilar se siente cuando t va a dar jeje bye

03 marzo, 2012 02:26  
Anonymous Anónimo said...

AL PRINCIPIO ES HORRIBLE, PERO NAAA NO SE ASUSTEN, ES UNA EXPERIENCIA RARA E INCÓMODA PERO LAS SON ALUSINACIONES Y SÓLO ESO, INCLUSO HE SENTIDO Q ALGUIEN ME EMPUJA PERO SON PESADILLAS ESTANDO DESPIERTO.

07 marzo, 2012 08:31  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigos, veo que no soy la única persona que ha vivido, si es que se puede decir así, esta situación. Ciertamente es desagradable y da miedo, sobre todo la primera vez que te ocurre. Yo tuve una temporada en la que la experimenté varias veces y tampoco le encuentro explicación, ni espiritual ni paranormal, por lo que recurro a la más próxima, la científica. Pienso que es producto del tipo de vida que llevamos (insatisfación, presión laboral, familiar, costumbres o hábitos no siempre aconsejables, alimentación, etc.), en definitiva estrés y la ansiedad que todos estos factores nos provocan. Yo creo que es un mecanismo de alerta que nuestro cuerpo genera, para avisarnos de que debemos modificar estos hábitos. ¿Os habéis fijado si esto os ocurre cuando teneis una vida ordenada y controlada?, por ejemplo, habeis pasado un día maravilloso, os habéis divertido, reido, habéis estado con personas que quereis y habéis sido felices, no habéis cometido excesos, y cuando ha terminado el día, os sentís plenos, contentos y pensais que tenéis todo lo que precisais, dentro de vuestros límites, por lo que estais deseando que llegue el día siguiente para continuar viviendo en los mismos términos, seguro que si es así, no os ocurrirá. Por el contrario si teneis inquietudes que os llevan a la infelicidad y el desasosiego, lo más probable es que sigan manifestándose. Pensar otra cosa, ¿por qué razón esto no nos ocurre cuando tenemos sueños bonitos? o lo que es lo mismo ¿por qué cuando nos asedian los problemas, no tenemos sueños bonitos?.
Espero que mis reflexiones os ayuden a evitar estos malos pasajes, a mi me ha funcionado.
Un saludo.

21 marzo, 2012 18:12  
Anonymous zahira said...

bueno yo sufro esta enfermedad q hoyrecien me entero que se llama paralicis del sueño hace mas de 8 años ya tengo 22 y soy madre de un bb de 1 año y en el transcurso de mi embarazo deje de tener esta horrible experiencia pero ahora empiezan cada ves mas frecuentes, me despierto y veo mi cuarto y hasta mi pareja q esta alado mio pero se que tengo que hacer una bulla o tratar de gritar para que el me escuche y como el ya sabe de mis pesadillas se levanta y me mueve y hay recien puedo calmarme aveces me levanto llorando por que antes tengo pesadillas con fantasmas o personas que me hablan al oido... y me dicen cosas espantosas.... la verdad que lo tengo cuando estoy bien cansada o nose cuando tengo un dia ajetreado.
saludos

25 abril, 2012 17:28  
Anonymous Anónimo said...

hola gente del foro, soy de uruguay, tengo 21 años, me alegra saber que no soy la unica, y me disgusta saber que puedo convivir con esto por años. yo sigo sus consejos, pero realmente es imposible disfrutar o soñar lo que quiero porque solo quiero hacer fuerza y salir de ese horrible momento, aunque quiero no lo puedo tomar bien como algunos de ustedes dicen. besos

27 abril, 2012 20:58  
Anonymous Anónimo said...

Sintomas de que un espiritu nos roba energía
Descartando causas medicas por supuesto siempre antes que considerar que se deba a causas esotericas, estos son los sintomas mas comunes de que algun espiritu "o entidad espiritual" esta unido a nosotros por una lazo energetico a nuestro cuerpo energetico"normalmente la parte trasera de algun chakra medio, que abreviando podemos decir por el cuello y/o la espalda".

Tras quitar el espiritu los sintomas suelen desaperecer entre casi instantaneamente y 3 dias, dependiendo de la persona y sus circunstancias personales, siempre es recomendable limpiar energeticamente a la persona tanto el aura como los chakras.

Los sintomas mas comunes y quizas intensos son el 1 y 9, tb es muy normal el 6 y 7, aunque generalmente suelen darle una buena mayoria de ellos, aunque quizas alguno de estos sintomas parezca muy normal q pueda pasarle a cualquier persona, no ocurren normalmente con la intensidad a la q yo me quiero referir.

Los sintomas son los siguiente, y no tienen pq deberse a causas magicas, los espiritus que no fueron a la luz buscan energia muchas veces robandosela a las personas y tb ademas asi se aferran a sentir lo q es estar vivo, los trabajos magicos suelen acarrear esta misma sintomatologia haciendo especial incapie en alguna de ellas segun el tipo de trabajo q hallan hecho.

1-Te levantas muy cansado/a y coges algo mas de energia a media mañana.
2-Dolores o molestias en cuello y/o espalda.
3-Malestar general, desgano.
4-Mal humor y ataques de rabia o ira sin motivo justificado.
5-Respondes desmesuradamente a cualquier cosa q interpretes como un ataque verbal.
6-Sientes una angustia dentro de ti q no ves q se te corresponda con tu vida.
7-Sientes como un vacio interior dificil de explicar, cosa q antes no tenias.
8-A veces no te reconoces por tus acciones.
9-No consigues tener energia por mucho q descanses.
10-Todo esto empezo y se desarrollo de una forma bastante rapida.

http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_476717_8730797/SINTOMAS-QUE-UN-ESPIRITU-NOS-ROBA-LA-ENERGIA/INFLUENCIADO-POR-LOS-MALOS-ESPIRITUS-6-SINTOMAS-QUE-NUNCA-DEBEN-IGNORAR

07 mayo, 2012 00:00  
Anonymous johanna said...

Hola chicos me llamo johanna tengo 19 años...y no es algo permanente pero si de vez en cuando me pasan estas cosas...pero la peor de todas fue hace 6 meses...fue una noche en la cual tenia una pesadilla en la que me encontraba en un bosque y me corrian, nunca supe que fue lo que me perseguia,por que nunca le pude ver la cara. Entonces cuando me despierto exaltada,no podia respirar ni moverme y no solo eso sino que habia una silueta, a la cual no le pude ver la cara ya que estaba oscura la habitacion y es mas pense que habia sido mi mama...pero lo que recuerdo claramente es que me apoyaba la mano en el pecho pero no tratandome de asfixiar sino como queriendome ayudar...y cuando a la mañana siguiente le pregunto a mi mama si habia sido ella...me respondio que no y sinceramente desde ese momento tengo la intriga de quien o que pudo haber sido. Besos

08 mayo, 2012 02:45  
Anonymous Anónimo said...

es reconfortante encontrar gente que sufre los mismos sintomas y poder relajarte un poco

20 mayo, 2012 16:42  
Anonymous Anónimo said...

yo sufro de este mal como todos ustedes creo en la parte científica pero no descarto la espiritual aunque yo no soy superticioso a veces uno tiene que aprender a vivir con cosas malas y hay quienes dicen que hasta de las cosas malas uno se puede acostumbrar a mi me ha pasado tanto esto de paralisis de sueño que ya me acostumbre he leído que esto no se quita así que el mejor consejo que les puedo dar es que aprendan a vivir con este mal veo que dentro de este mal hay dos bandos los que creen en los espiritual y los que creen en lo científico pero el hecho es que todos estamos en esto juntos porque todos padecemos de paralisis de sueño as que aprendamos a vivir don las cosas malas que nos tocan y enfoquense solo en las cosas buenas de sus vidas

28 mayo, 2012 08:12  
Anonymous Anónimo said...

A mi me ha sucedido, en varias ocasiones, al principio me daba mucho miedo, pero despues logre dominarlo pasaba de la paralisis a levantarme de la cama pero en realidad sabia que seguia soñando, entonces no tenia miedo de nada y podia dominar el sueño y mas bien buscaba que no terminara tan rapiddo, porque yo era dueño de ese mundo dimencional.cuando se llega a ese control ya no hay temor a la paralisis del sueño mas bien tratas de probocarlo.

13 junio, 2012 23:47  
Anonymous Anónimo said...

En mi caso solo me despierto moviendo las piernas, pero es terrible, empezó cuanto tenia 11 años, y fue empeorando, ahora tengo 26 es menos que antes, pero que dificil no poder dormir tranquilamente como los demas, y ademas el insomnio que también me causó, porque era tanto el miedo que evitaba dormir, he pedido mucho a Dios por esto, sé que es una enfermedad pero sé que El puede sanarme, espero que un día llegue a desaparecer por completo.

28 junio, 2012 07:46  
Anonymous Anónimo said...

Amigos buenas noches ¿Cómo están todos? Bueno me sorprendió mucho que esto de la parálisis del sueño, les pase a muchas personas dicen que un 60% de la población mundial han tenido algún tipo de parálisis del sueño, con lo que no estamos locos. Bueno de mi experiencia personal, he llegado a la conclusión que esto no son alusiones, ni estados mentales, son hechos que suceden en realidad, pero que ocurren bajo el sueño, es una experiencia terrorífica en realidad, porque puedes sentir una presencia oscura y negativa acosándote, molestándote y como les comento, mucha veces me he despertado y sigo sintiendo la presencia, incluso me han sacudido la cama ya despierto, en esos momento lo único que hago es invocar el nombre de Jesús y ordenarle que me deje en paz, pero he comprobado que los ataques en el sueño son reales. Todo comienza con un zumbido muy fuerte luego te duermes y comienzas a tener pesadillas profundamente infernales y vivas, cuando intentas despertar de la desesperación, sientes que alguien te oprime te asfixia y no te deja levantarte, en esos momentos ya estas consciente de todo y ya no en un estado de sueño, los que lo hemos vivido me entienden. Yo nunca vi nada despierto, lo único que vi una vez es un remolino negro, pero si sentí esa presencia negativa, incluso me han movido varias veces la cama como si ocurriera un temblor, por eso tengo la certeza que esto no es una alucinación. Escuché también risas macabras inhumanas pero estás se dan solo en un estado semiconsciente. Amigos como alguien dijo, yo les recomiendo y es lo que estoy tratando de hacer, orar mucho a Dios, encomendarse a Jesús, y tener mucha valentía al momento de enfrentarse a estos entes diabólicos, creo que la única forma que estos entes no tengan la posibilidad de molestarnos, es llevando una vida en gracia con Dios. Me despido y espero nos sigan contando sus experiencias. Cualquier cosa me escriben a jacob1026@live.com

01 julio, 2012 09:16  
Blogger Luz said...

Hola, a mi me pasa desde hace dos años, má o menos... Todavía me paso este martes mismo... a las 3 de la mañana empece a quedarme dormida... y me sucidio como a las 3:20 am.. y pude moverme de nuevo a las 3:29 am... La primera vez que me paso confieso que llore como una pendeja... pero luego ya me acostumbre a este suceso... y a veces incluso quiero que me pase... por que tengo alucinaciones.. visuales y auditivas... y tactiles supongo que tambien.. porq antes de que me suceda.. siento un soplo de aire muy frio en mi oido... y empieza el fenomeno... Me gustaria poner una camara de infrarrojos en mi cuarto... solo para ver micara de terror cuando me sucede... y tambien me gustaria ir a un centro de investigacion onirica... quiero saber exactamente porq me pasa a mi esto... Ah! Y lo de rezar a "dios" y encomendarse a Jesus... pierden el tiempo... No crean que ess un suceso paranormal... no es ni un incubo ni un sucubo (demonios sexuales que atacan a los durmientes y los paralizan...) ni es nada... es nuestro cerebro... un arma poderosa... del que no sabemos nada... Saludos \m/ Hail Satán

07 julio, 2012 22:19  
Anonymous Anónimo said...

Esto de la parálisis del sueño es un fenómeno real, paranormal de origen diabólico, nuestra mente no puede alucinar con figuras horribles, que te acosan, porque simplement no es capaz, personalmente creo que le ocurre a personas con alto grado de sensibilidad. Confien mucho en Dios, Jesús y su Ángel de la Guarda.

08 julio, 2012 10:11  
Blogger Noa said...

A mí me pasa desde mis 11 años. Pero yo sí puedo moverme y emitir sonidos. A esa edad no podía, pero ahora con 19 sí.
No os preocupéis, cada vez que os pase.. tratad de mantener la calma y si os asustáis mucho, despertad. Podéis controlarlo con el tiempo si le perdéis el miedo.

Si a alguien le asusta mucho mucho mucho, yo no tengo.. con certeza lo que es todo eso, pero, podemos hablarlo y buscar soluciones. A veces, los paños fríos en la frente funcionan.
Un besito

Mi e-mail: noa_1000words.blogspot.com

08 julio, 2012 18:29  
Anonymous Diego said...

Hola a todos. Estuve leyendo atentamente cada uno de los comentarios y realmente me sentí muy identificado con lo sucedido. Yo también padezco de esta “enfermedad” si se puede llamar así. Veo que la opinión está dividida: juego de la mente versus presencia malévola. Yo me inclino por la segunda y quisiera exponer mi experiencia: Ayer me fui a dormir y percibí algo que había algo en la habitación. Sentía miedo sin algo que lo estimule previamente. Me dije a mi mismo: no te sugestiones y dormite! Pero a eso de las 3 am sentí el famoso zumbido en el oído y eso me inquietó. Cuando logré dormirme tuve una horripilante pesadilla y cuando despierto, Oh, veo que una sombra me estaba tocando el brazo derecho (en el cual tenía todos los pelos erizados) y rápidamente pensé: esta entidad es la que me generó la pesadilla. Oré a Dios he invoqué el nombre de Jesús para repeler a esta entidad y funcionó. Hice algo que un forero sugirió, pensar que tenés un guardián a tu lado que es capaz de repeler a la entidad es muy útil. Y funcionó cierto tiempo. Es más, ví como se aclaró la habitación porque ví nuevamente los haces de luz de la persiana proyectados en la pared (esto se debe a la iluminación artificial de las calles). Pero duró poco: créame que cuando ví que los haces de luz comenzaron a apagarse me di cuenta que esta entidad volvía a la carga y así lo hizo: me inmovilizó (empecé a luchar y traté de hacer movimientos bruscos, que suelen funcionar), me gritó fuerte al oído y no me quedó otra que seguir rogando. Se retiró a eso de las 5:30 am y me dí cuenta que se había retirado definitivamente porque me invadió una gran sensación de alivio. Estimados foreros, trabajo en el área científica y todo esto lo pude anotar en una libreta. No es mi mente, es claramente una entidad que puede interferirnos y asustarnos pero se puede combatir. Tengo un medidor de campos magnéticos (teóricamente las entidades espirituales son campos electromagnéticos inteligentes y el hecho tener la piel de gallina en el brazo que esta entidad rozo, creo que lo certifica) y las lecturas eran altísimas, cuando normalmente son bajas. Mi humilde recomendación: oren a Dios, sean fuertes y no dejen que estas cosas los aterrorice.

30 julio, 2012 21:03  
Anonymous Anónimo said...

Que interesante el comentario de Diego, lo importante es que hiciste una investigación científica de la situación. Yo también estoy de acuerdo contigo, esto de la parálisis del sueño, es real y tiene influencia demoniaca, no hay duda.

02 agosto, 2012 03:48  
Anonymous Anónimo said...

Hola, yo sufria de esa especie de ataques y les queria compartir como me libere de eso, bueno yo particularmente escuchaba cuando me despertaba ruidos ensordesedores y no me podia mover y si intentaba moverme el ruido empeoraba aun mas, y siempre era los mismo so#aba que me estaba por agarrar algo y terminaba despertandome sin poder moverme con ese ruido ensordesedor, yo esperaba que pase y ya, un dia despues de que paso algo en mi vida despues de un tiempo tuve un sue#o increible, me di cuenta que era en la misma dimension que los de las pesadillas pero era hermoso, todo lo contrario, yo escuchaba una musica con una nitidez como si tuviera auriculares puestos, era una musica hermosa y a diferencia de esos sue#os feos que uno intenta correr y no puede como que va muy lento, en este sue#o yo con un paso avanzaba lo que normalmente doy 10 pasos a una velocidad tremende y sentia una libertad impresionante, cuando desperte recuerdo que yo estaba un poco triste y estresado y fue como que volvi a incorporarme de a poco a las sensaciones corporales que tenia, entonces entendi lo que sucedio exactamente y hasta entonces comprendi que me pasaba cuando tenia las pesadillas, los dos sue#os las pesadillas y este ultimo que les conte mas que sue#os fueron manifestaciones espirituales y en ambos fueron situaciones espirituales. ahora, porque la gran diferencia entre ambos sue#os? lo entendi todo, yo no me di cuenta pero hace ya un tiempo que habia ocurrido algo en mi vida, me pasaba que por las noches me despertaba mareado y como desorientado, entonces encendia la luz y me daba cuenta que estaba en mi habitacion, pase una semana asi y al final de esa semana estaba asustado como nunca, entonces recurri a un amigo que yo sabia que iba a una iglesia cristiana evangelica y fui con el, alli acepte a Jesucristo en mi corazon y empece a tener paz al dormir, paso el tiempo y asistia regularmente a la iglesia, e iba leyendo la biblia y aprendiendo las cosas espirituales y entendi que cuando aceptamos a Jesucristo en nuestro corazon somo sellados con el Espiritu Santo de Dios. Esto esta en Efesios 1:13 bueno la cuestion es que me di cuenta que ese sue#o tan hermoso y dulce fue porque el Espiritu Santo me visito he inmediatamente me revelo que las pesadillas anteriores tambien me visitaban espiritus que son demonios los cuales ya nunca mas vendran porque EL, el Espiritu Santo rompio ataduras y esta conmigo. Espero te sirva mi experiencia, lo que te puedo aconsejar es que tomes la desicion de aceptar el sacrificio que hizo jesus para salvarnos y reconciliar nuestra relacion con Dios, aqui no hay psicologo que pueda hacer algo, es netamente espiritual, y en eso Jesus tiene todas las llaves para liberarnos y romper esas ataduras, puede que se hayan originado por curanderismo, maldiciones generacionales, idolatria, en fin, Jesucristo vino para que vivamos en abundancia y bien, no quiero exponer tooodo lo que aprendi en este tiempo porque no terminaria nunca pero el principio es lo que le dije: aceptar a Jesucristo en nuestras vidas, pueden hacerlo con una oracion reconociendo que el nos salvo, que necesitamos de el y que nos perdone por las feces que le fallamos, el resto es historia, una vida llena de cosas buenas, eso si de luchas tambien, todo es netamente espiritual, lean efesios 6:12 dice que nuestra lucha no es con personas sino contra espiritus y solo uno puede con eso el mas grande de todos, el que vencio en el terreno espiritual hasta la misma muerte, Jesucristo de Nazaret, que DIos les bendiga!!!

19 agosto, 2012 06:27  
Anonymous Anónimo said...

Estimados foreros, soy Diego, el del post anterior. Quisiera comentarles que los ataques disminuyeron y la situación está bastante tranquila. Orar a Dios e invocar el nombre de jesús fue de una ayuda inmensa y no dedicarles pensamientos a la situación, también. Otra cosa que me ayudó es tratar de tener la habitación en claridad, es decir, no se duerman sin una fuente de luz cercana: aprovechen la claridad del exterior, no cierren completamente la persiana, busquen algo que evite que se duerman en la completa oscuridad. Da la impresión que estas “cosas o entidades espirituales molestas” ante la claridad refrenan su ataque por el hecho de que pueden ser descubiertas fácilmente. Si bien sigo sintiendo golpes esporádicos en la habitación, esta entidad ya no ataca con la intensidad de antes. Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por algunos foreros: es importante llevar una intensa vida espiritual para mantener a raya estas entidades. Si estas cosas se están manifestando, son una clara evidencia de la existencia del mundo espiritual y de la importancia de nuestra preparación, no sólo para combatirlas sino para llevar una vida agradable ante los ojos de Dios. Ojalá este testimonio pueda ser un aporte útil para aquellas personas que se hallan realmente apenadas por esta situación y no encuentran la salida!!!

27 agosto, 2012 16:49  
Anonymous Anónimo said...

Buenas noches queridos amigos....Recién tuve un ataque que no fue normal, fue demasiado real, al siguiente día tuve un día malísimo, me transfirieron a otra agencia en mi trabajo, no sé si tenga algo que ver el ataque o famoso parálisis del sueño,pero ese día me fue mal en todo. Lo mio fue muy real. Yo les propongo hacer una cadena de oración, la oración es poderosa en grupo, pidamos por todos los que sufrimos de estos ataques, no recuerdo en que pasaje del nuevo testamento en la Biblia, los discípulos de Jesús tratan de expulsar un demonio y no pueden, luego los discípulos le pregunte porque no pudieron expulsaro y Jesús les dice que ese tipo de demonios solo se los expulsa con la oración, si alguien me ayuda con el pasaje bíblico, le agradezco anticipadamente. Por eso todos vamos dejando el mail, para hacer un grupo de oración. Les dejo el mío jacob1026@live.com saludos y bendiciones!!!!

30 agosto, 2012 05:50  
Anonymous Anónimo said...

Que tal amig@s. Voy a crear una página en facebook sobre la parálisis del sueño, para que contemos nuestras experiencias, subamos y hagamos un grupo grande de apoyo. Lo estaré creando las próximas semanas, espero se unan.

12 septiembre, 2012 04:19  
Anonymous Anónimo said...

buenas noches,normalmente duermo de dia en mi casa ya que trabajo de noche,tambien he viajado de vacaciones y he dormido de noche sin problema,el problema es en mi trabajo,trabajo en unos apartamentos durante toda la noche,llevo varios años trabajando y normalmente es raro que descanse ahi,pero alguna vez apenas me he tumbado a reposar unos minutos para poder pasar la noche en buen estado,durante los primeros años no me sucedia nada,de repente en uno de los apartamentos fallecio una mujer,en los siguientes meses fue cuando me comenzo a suceder,al acostarme en uno de los tresillos del hall de repente abri los ojos viendo todo con normalidad pero era incapaz de moverme,al pasarme por primera vez mi reaccion fue tratar de levantarme de manera impulsiva,consiguiendolo al cabo de mucho tiempo y despertando sin energia,aclaro que soy deportista y se cuando uno esta agotado fisicamente,despues me ha pasado en varias ocasiones llegando a ver una especie de aura que cubria mi cuerpo e incluso otra vez una persona que sujetaba mi cuerpo a la cual trate de ver el rostro sin conseguirlo,para mi que tiene que ser que un ente entra en contacto conmigo en ese estado de somnolencia e intenta comunicarse sin que yo sepa que puedo hacer,voy a tratar de grabarlo con una camara a ver que pasa,¿que os parece la idea?,en mi opinion los principales caracteristicas serian:
1-acostado boca arriba
2-cuerpo inmovilizado
3-movilidad total de los ojos
4-sin energia al despertar
os contare mas noticias si consigo grabarlo,saludos

12 septiembre, 2012 05:20  
Blogger Unknown said...

Hola me llamo Jose y tengo 24 años y soy d México. Ultimamente tenia años que no me pasaba esto -que investigando me entere que es parálisis d sueño-

Generalmente me pasaba que cuando estoy durmiendo en un ambiente que me es familiar - como la casa d mi abuelita- y de repente despierto en mi sueño y d la nada aparece algo o alguien que no se que es afuera queriendo entrar ala fuerza ala habitación.

me grita con una voz muy intimidante, me insulta y por el tono tan agresivo me da un presentimiento d que si entra estoy perdido -Siempre habia 'soñado' con esa cosa o ese alguien aunque nunca me atrevi siquiera acercarme donde esta que generalmente es detras d un obstaculo entre nosotros, dtras d la puerta o en la distancia- pues me da un terror como cuando un niño siente al ver algo que lo hace llorar y gritar inmediatamente.

nose si una pesadilla puede ser repetitiva y con el mismo patron pero varias veces 'soñé' lo mismo hasta que cesó por un buen tiempo y ya se me habia olvidado. nunca habia tenido alucinaciónes visuales ni contacto fisico hasta ahora.

es muy confuso al tratar d explicarlo pues sucedio que me dormi y d repente 'estaba despierto' en la misma cama d mi habitacion tapado con la sábana escuchando ruidos extraños y senti como se aproximaba algo, senti su respiracion cerca d mi rostro como si estuviera olfateandome y se puso encima d mi d un salto, ahi me inmovilize y me dio mucho panico pues no veia quien era por la sabana en mi cara pero nunca me la quite,

solo senti como se inclinaba hacia mi oreja derecha y me susurro: HOLA,-groseria*- ME RECUERDAS!!? reconoci esa voz desagradable y repugnante en ese instante me tomo d los brazos y trate d liberarme y queria gritar que alguien me ayude pero no podia, recorde que cuando era un niño y algo me causaba temor en la noche me ponia a rezar y me acuerdo que le 'grite': JESUCRISTO ES MI FUERZA Y MI SALVADOR! lo empuje y desperte bruscamente al mismo tiempo que me escuche dando un gemido fuerte d que habia tratado d despertar antes sin conseguirlo.

la verdad soy ateo pero el gritarle eso me sacó dl trance y dl congelamiento efectivamente. (cuando eso me pasa mi cuerpo se siente muy pesado y sin fuerzas, teniendo la sensación d caer al vacio o sumergiendose - una mezcla d mariposas en el estomago, como cuando sientes que te ruborisas y cuando se te pone la piel d gallina- una opresión en el pecho y no me puedo mover aunque quiera, me falta el aire y siento mucha impotencia.

es como si estuviera durmiendo con los ojos abiertos y no parpadeo en lo absoluto estoy conciente pero letargico. siempre me cuesta despertar y lo hago muy nervioso, sudando y con ganas huir)

ayer me puse a llorar no quiero que me pase otra vez es horrible por la desesperación y el miedo infinito que se siente pues parece tan real que confunde y te preguntas pasó d verdad o nada mas lo soñé?

aunque me siento mejor al saber que no me estoy volviendo loco ni soy el unico a quien le pasa. gracias y me gustaria platicar y compartir experiencias mi chepodaking@hotmail.com

26 septiembre, 2012 23:17  
Anonymous Alexia said...

Hola, esto me sucede desde niña, algunas veces he podido controlarlo, me he tranquilizado en el sueño, respirando profundamente y sabiendo que me había pasado muchas veces, entonces nada malo me pasaría........todo eso hasta ayer en la mañana que desperté después de una parálisis donde algo me quería llevar y anoche me pasó lo mismo pero duró mas tiempo, entonces sentí una presencia maligna (no vi su forma ni su cara, pero sabia que era algo malo) que me tomaba y me quería llevar, intenté moverme o respirar pero no pude. Al mismo tiempo escuchaba a mi hermana que estaba despierta con la TV encendida viendo una película, me daba cuenta que ella estaba cerca entonces intenté llamarla, quería gritar su nombre para que me ayudara, pero no me salia la voz. Después de varios intentos, logré despertar muy asustada, fui donde estaba mi hermana, y ella me preguntó ....que te pasó ??? te escuché como llorando o quejándote, pero mi película está tan buena que no puedo levantarme. Le dije que para la próxima vez tiene que ayudarme a despertar. Aunque espero que no se repita o por lo menos espero poder controlar el horrible sueño.

Espero que pronto hagan la pagina de Facebook que mencionan mas arriba, así se puede compartir información y experiencias de este tipo.

18 octubre, 2012 21:37  
Anonymous Anónimo said...

hola soy mailen tengo 14 años y me paso ante de anoche fue feo
no podia moverme ni gritar ,solo podia mover los ojos y la lengua
veia que en los pies de mi cama habia una "persona" vestida de negro
y que no se le veia el rostro
en si era una silueta humana
queria gritar pero no podia no me salia la voz y el aire cada vez me faltava mas y mas, de repente siento que algo se hacerca a mi cama y me dice con una voz rara TRANQUILA QUE HAORA NO ES NADA CADA VEZ VA A SER PEOR,senti un frio y senti que alguien se acercaba a mi cama a acostarse con migo a o algo asi pero no podia moverme para ver ese algo,entonses empeze a respirar ondo y despues de unos minutos me pude mover.. fue raro pero creo que estuvo bueno ya que tuve una experiencia distinta a pesar que tuve miedo

04 noviembre, 2012 17:23  
Anonymous Anónimo said...

tengo esta particularidad desde los 15 años ahora tengo 40. la primera vez creí que me llevaban los extraterrestres o que estaba poseída. pero con el tiempo aprendí a controlarlo. veía diversas imágenes , sentía espíritus que recogían las sábanas, etc. después aprendí a despertar casi siempre, pero dejaba que pasara, porque ya era parte de mí. incluso he levitado y la sensación de desdoblamiento al menos dos veces disfruté , fue genial.Nunca creí que hubiese cura, pero la hay. Sin embargo sería como perder algo inherente a mí si me hago tratamiento.
Cuando digo que nunca me ha interesado fumar marihuanao alguna otra sustancia, lo justifico diciendo que yo no necesito eso, porque tengo mis propias alucinaciones y hago lo que quiero con mi cerebro. Un tiempo pensé que era una falla, pero he llegado a la conclusión que es una peculiaridad especial.
Si alguien necesita conversar o ayuda, que la comprendan les dejo mi correo :
patriccia.retamal@yahoo.es

24 noviembre, 2012 00:32  
Anonymous Anónimo said...

si existe una cura escrivilo.

04 diciembre, 2012 15:35  
Anonymous Anónimo said...

Hola tengo 30 años y tengo narcolepsia leve y he tenido un par de parálisis de sueño. Son horribles pero pasan pronto. Ahora, una noche me pasó durmiendo junto a mi pareja, y a él le ocurrió lo mismo minutos después de yo despertar. Observé cómo se agitaba y tensaba como quieriendo despertar y no podía, y al despertarse me describió lo que le había ocurrido, y me dijo que nunca antes le había pasado.
En otra ocasión, tiempo después, nos ocurrió lo mismo, en días diferentes pero siempre durmiendo juntos.
Os ha ocurrido algo de esto? De "contagiar" la parálisis de sueño?

06 diciembre, 2012 19:19  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo 47 años y desde los 7 años que me molestan pero nunca contagie a nadie pero e leido que personas por averse enterado e informado se contajiaron como a tu pareja.

de 40 años de ataques pude evitar casi 10 una forma que me funciono fue que me mude por 3 años al campo y no tuve ninguna paralisis pero cuando volvi a vivir ce vuelta en mi casa volvieron, y como me gudto que no me moledtaran probe varias formas y lo que me dio resultado por mas de 4 años fue dormir con la luz de la cosina prendida pense que me habia curado pero un dia tuve 1 y despues otra y ahora las tengo de noche con luz prendida y apagada tambien y de dia tambiem y a cualquier hora no se van con los años , hace un tiempo me canse de todo esto y me dije que si es de morir que sea peliando y cuando tengo unas de esas presencias dormido lo que hago es desafiarlo a pelear y salen corriendo bueno son muchas si siempre diferentes tal verz me encuentra con las primeras que me atacaron que fueron las mas fuertes y veremos lo que pasa , yo lei casi todos los comentarios y las mayorias ame an pasado en estos ultimos 40 años.

son reales no lose, pero si duelen sus aprietos y golpes pero nunca tuve ningun moreton .

son mentales talvez pero somos demasiados los que tenemos los mismos sueños y no , nosconosemos unos de otros y para colmo somos de todos lados diferentes es demasiada casualidad para que sea mental.

si algun dia consigo pruevas las publico, por que la verdad no tengo ninguna prueva para demostrar su existencias solo mis vivencias.

saludos.

07 diciembre, 2012 03:36  
Anonymous Anónimo said...

47-
Estos ultimas paralisis , lo que hice fue sacarlos corriendo hasta ayer que fue diferente , en esta ocacion solo los sentia sobre mi y no lo podia ver , creo que despues me quede dormido no lo recuerdo pero cuando me levante tenia un dolor en la espalda como si fuese un tenden anudado, me dolio todo el dia y apanas podia mover el braso izquierdo, no se lo que paso. pero a la noche cuando fui a dormir lo que hice fue llevar la biblia al costado de mi cama pues soy cristiamo , y me fui a dormir en media hora tuve otra paralisis pero fue muy diferente, me agarraron entre varios y tampoco los podias ver como antes, ya era la segunda vez que no veia lo que pasava solo los sentia sobre mi cuerpo como me tenian los piernas y los hombros repeti varias veces el nonbre de jesus de Nazaret, que estava con migo pero no me soltavan entoce estando mentalmente conciente lleve mi mano a la boca y me mordi el dedo gordo y pude despertarme , y como estava muy enojado los desafie a que vengan a pelear despierto , pero no paso nada solo pasa en las paralisis ,
estoy seguro que lo que me agarraron son reales , el problema es que pasa, en un estado que no se puede comprovar su existencia.
Bueno veremos que pasa con los dias venideros, pues yo voy a pelear sean reales o mentales no me importa nada ni nadie tiene derecho a molestarme.
se dice que son producto de nuestra mente no lo creo, eso lo veremos , tambien se dice que son robadores de energia, que no se lo que son, pero en mis viciones y cuando lo podia ver parecia mas la muerte en persona.
bueno cuando descubra que es lo que son o lo que me pasa lo comparto , si alguien tiene mas informacion publiquela, haci terminamos de una vez con estas paralisis.

14 diciembre, 2012 07:40  
Anonymous Anónimo said...

"Estas alucinaciones podrían ser inducidas por la actividad cerebral generada internamente (sin estímulos externos) durante la fase REM, o bien por otro tipo de fenómenos fisiológicos asociados a esta fase del sueño (estimulación del sistema vestibular u órgano del equilibrio, alteraciones respiratorias) aún no determinados con precisión.". En otras palabras: no sé porque se produce,pero me niego a aceptar que el origen es paranormal.

Una explicación alternativa, que de hecho puede ayudar a quienes padecen este fenómeno, aquí:

http://stopsleepparalysis.org/

17 diciembre, 2012 19:05  
Anonymous Anónimo said...

47-
Aca encontre otra explicacion artenativa.

bueno hay que ser de mente abierta y buscar la verdad sin ningun tipo de barreras.
http://www.youtube.com/watch?v=vESfRJ9t7l4

23 diciembre, 2012 03:38  
Anonymous Anónimo said...

Los últimos días he tenido ataques feroces de estas entidades. El día de ayer fue el peor y no tiene nada que ver con alucinaciones ni nada de las teorías que hablan algunas personas. Respeto la opinión ajena pero estos ataques son muy reales y traumáticos. Yo hablé un día con un sacerdote el cual me práctico un ritual de liberación en nombre de Jesús y la Virgen María y me decía que esto se llama influencia demoniaca. Yo no lo niego me alejado un poco de Dios y por eso he permitido que sucedan estas cosas. Estoy convencido que una vida legítimamente cristiana es la fórmula para luchar con estos espíritus. Puedo dar fe que estas vivencias son reales y no tiene nada que ver con alucinaciones ni estados mentales, yo práctico deportes, trabajo normalmente y creo que llevo una vida normal así que no nos dejemos engañar con esas explicaciones pseudo científicas que no hacen otra cosa que alegrar a esos seres llenos de odio.

31 diciembre, 2012 20:44  
Anonymous Anónimo said...

47- Claro que son reales y muy inteligentes cuando no pueden atormentarte de una forma buscan otra,yo ahora ya no los puedo ver mas peso siento su presencias y cuando me tocan , pero como puedo despertarme a boluntad los puedo desafiar , pero en esta ultiva vez paso algo muy diferente cuando empezo la paralizis quise dpminar el braso derecho por que en la anterior paralisis lo pude mover , y como en esta no pude me desespere y me desperte casi al instante que habia tenido la paralisis y por primera vez en todos estos años pude escuchar el silvido que muchos comentan pues yo nunca lo habia escuclado y para mi sorpresa todos los perros del barrio estavan ladrando y aullando ellos tambien lo escuclavan al silvido que es de alta frecuencia, y se eso por que estuve buscando silvidos para perros y son de esa frecuencia y encontre uno en internet, que esta preperado para que lo puedan escuchar los humanos tambien y era casi el mismo silvido.
AHORA SI , ES MENTAL POR QUE LO ESCUCHARON LOS PERROS.

02 enero, 2013 03:10  
Anonymous Anónimo said...

Anoche tuve un ataque más de estas entidades(demonios o alienígenas que vienen a ser lo mismo. Dormí un poco tarde eso de las 1am y en los siguientes minutos sufrí este ataque donde era conciente..se me paralizó todo no podia hablar,moverme,etc y habia una sombra en mi cuarto..comenzé a escuchar sonidos extraños pero no podia hacer nada..
sentí tanto miedo..mi corazón se aceleró pero mi espíritu estaba conciente de todo lo que me pasaba entonces comenzé a pedir ayuda de Dios... Dios ayudame..aleja a esta entidad de mi cuarto...No recuerdo bien las cosas que dije pero pedí y mencioné varias veces el nombre de dios...Y TODO SE CALMÓ.
PUDE ABRIR LOS OJOS Y ME DI CUENTA QUE ESTABA SUDANDO DEMASIADO, MI CORAZÓN CASI EXPLOTABA..SENTIA QUE ME HABIAN GOLPEADO COSAS ASÍ.

SI PASAN ESTAS SITUACIÓNES BUSQUEN A DIOS...A JESÚS CRISTO ACEPTEN COMO SU SALVADOR.
INTENTO ABANDONAR TODA MI VIDA PASADA ME ARRENTÍ DE TODO...ESTAMOS EN LOS TIEMPOS FINALES PERO AÚN NO HE SUPERADO TODO Y QUIZÁS POR ESO AÚN ESTOS ENTIDADES ME ACUSAN.

LA VERDAD OS HARÁ LIBRE AMIGOS =)

04 enero, 2013 04:19  
Anonymous Anónimo said...

47-
esta es una respuesta que quise responder a alguien en you tube pero por algun motivo no me deja publicarlo.

Yo si tengo mas de 200 esperiencias y como acabo de tener una totalmente diferente hace unos minutos decidi escrivir .
Primero te aseguro que en 30 años con estas esperiencias estas son de las mas fuertes y bariadas que hay desde que empeso diciembre del 2012 hasta ahora , claro que las tuve fuertes pero se distanciavan de unas a otras muchos meses y tal vez años pero ahora son cada 2 o tres dias de un ataque a otro.
en esta ocacion me fui a dormir y a los 20 minutos siento que me agarran por la espalda ya que duermo de lado y siento que me pone como una bolsa en la cabeza trato de tocarlo, pues las manos no las tengo paralisadas el cuerpo si y siento algo como una galatina que muevo pero por rarro que paresca no senti nada de miedo y desesperacion pues cuando siento eso solo muevo la cara como si hago un rugido o trato de morderlo y me dispierto en el momento pues los movimientos faciales me despiertan al instante y no tengo que vivir ninguna esperiencias de este tipo. pero en esta ocacion no se por que le segui la corriente y cuando me apretava con la bolsa en la cara le dije esto es todo lo que saves hacer y entonce me apreto el cuello y le digo no podes hacer nada mas y de repente desaparecio.

Bueno , no se por que le segui la corriente hasta el ultimo momento, y esta es la primera vez que no siento ningun sentimiento de miedo o desesperacion , pero si los e desafiado varias veces cuando me despertava enojado pero son entes cobardes pues no se animan a pelearme, a pesar que viven en el mundo de los sueños son reales.
aca dejo un link donde se puede escuchar el sumbido de alta frecuencia que a veces se escucha en el minuto 4-30
http://www.youtube.com/watch?v=1rtzbAP8_cM

07 enero, 2013 05:38  
Anonymous Anónimo said...

Justamente a mí me paso algo así antes de ayer, una experiencia bastante aterradora, una de las tantas que tuve en mí vida. Lo primero que se veía en el sueño era un libro, donde veía primero la imagen de un ser Demoníaco, luego de observar la imagen me encontrada durmiendo en mi cama boca abajo, lo primero que sentí es que mi cuerpo se hundía en el colchón y no podía hacer nada contra eso. Luego volvía a ver otra imagen de ese mismo libro, pero esta vez veía la imagen de algo que parecía ser un lobizón o hombre lobo, luego de terminar de ver la imagen me veo nuevamente acostada en la cama boca abajo tapada hasta la cabeza, por lo cual me invade un miedo terrible, y empiezo a escuchar aullidos terribles de ese lobizón. Cuando se acaban esos aullidos, empiezo a sentir una presencia negativa en mi habitación, y una presión en mi espalda, por lo cual me impide moverme, y escucho la voz de una presencia al parecer masculino, la voz parecía ser de un ser oscuro, un ser que no se encuentra en el mundo de los vivos, y me decía: “Cállate, no digas nada, yo te voy a llevar” y decía otras cosas como en otro idioma que nunca escuche en mi vida ( parecía satánico) y voy sintiendo algo que me va absorbiendo mi esencia.. mi alma..al parecer, como algo que me aspiraba, succionaba lentamente, al sentir eso me dije a mi misma..” acá me muero” y empece a rezar. gracias a eso logre despertar. Dejo mi e-mail por si quieren hablar de estas experiencias. gabylunita@live.com

01 julio, 2013 14:07  
Anonymous Anónimo said...

hola tuve unos ataques leves de paralisis y pude filmar esos pequeños demonios con la video camara inflarroja y le saque estas fotos cuando yo estoy en plena paralisis
espero que con el tiempo mas personas puedan tambiem firmarlos pues son demonios y si estos existen tambiem dios es nuestra unica ayuda jesucristo.
http://youtu.be/CN6Dw4FdlOs

Aca pude conseguir algunas pruebas espero que con el tiempo mas personas pueda tambien firmarlos con video camara inflarroja pues son demonios los que causan la paralisis y se mueven en formas de orbes.

fotos orbes =demonio 85 fotos
http://youtu.be/ts9iqtYOeBE

aca hay otro foro de paralisis
http://imperiocorleone.wordpress.com/2007/12/10/la-subida-del-muerto-o-paralisis-del-sueno/

05 julio, 2013 12:40  
Anonymous Anónimo said...

Perdonen pero me vi en la obligacion de borrar los videos para cerrarle todas las puertas a los demonios que causa las paralisis del sueño, ellos son la fuente de origen ahora solo me queda sacarme los que tengo dentro en una iglesia evangelista solo ellos pueden ayudar a las personas con paralisis del sueño pues entran adentro de la persona,
los videos eran pruebas reales lo siento por las personas que no lo podran ver, pero para curarme tengo que tomar medidas duras y lo mejor es cerrar todas las puertas incluyendo las puevas espero que me crean y pidan ayuda a los evangelista los que sufren de paralisis del sueño, yo no miento solo Jesus puede ayudarlos no hay otra manera.
Responder

29 julio, 2013 18:46  
Anonymous Anónimo said...

YA AMIGOS DÉJENSE DE HUEVADAS. SOY JOSE AHORA TENGO AHORA 23 AÑOS Y SUFRÍA DE PARÁLISIS DEL SUEÑO DESDE LOS 17 HASTA LOS 19, Y CLARO, SENTÍA LOS MISMO SÍNTOMAS(DESCARGAS ELÉCTRICAS EN EL CEREBRO Y CUERPO, PRESIÓN EN EL CUERPO, INCAPACIDAD DE MOVERSE O ABRIR LOS OJOS, SONIDOS COMO ZUMBIDO O CHISPAZOS,MIEDO, SENSACIÓN DE "PRESENCIAS" COMO DEMONIOS, EXTRATERRESTRES ETC. AL PRINCIPIO ME DABA CASI SEGUIDO Y YO ASUMO QUE SE ORIGINÓ PORQUE DORMÍA TARDE Y ESTABA MUY CANSADO POR EL TRABAJO Y ESTUDIO, ME ESFORZABA DEMASIADO PARA MANTENERME DESPIERTO. ENTRE LOS 19 AÑOS YA NO TENIA MIEDO Y DEJE DE CREER QUE ERA ALGO PARANORMAL SOLO CREÍA QUE ERA UNA PEQUEÑA "FALLA" EN EL CEREBRO ASÍ ES COMO APRENDÍ A CONTROLARLO, SIMPLEMENTE CUANDO SENTÍA QUE VENIA ME ESFORZABA PARA ANULARLO Y MOVER MI CUERPO CON TODAS MIS FUERZAS HASTA DETENERLO Y ASÍ DESAPARECÍA. MI TÉCNICA ES TRATAR DE MOVER SOLO EL MEÑIQUE LUEGO LA MANO , EL BRAZO HASTA EL CUERPO ENTERO Y HASTA JUGABA Y ME DIVERTIDA CUANDO LO ANULABA Y DEJABA QUE REGRESE LA DESCARGA, CUANDO SENTÍA LA PRESIÓN , LO ANULABA Y OTRA VEZ PERMITÍA LA DESCARGA Y ASÍ SUCESIVAMENTE. SOLO ME REÍA DE MI MISMO POR CREER QUE ERA ALGO SOBRENATURAL. TRANQUILOS NO ES NADA FANTÁSTICO, SENCILLAMENTE DEJEN DE CREER QUE ES ALGO ASÍ Y SOLITOS APRENDERÁN A MANIPULAR ESA SENSACIÓN HASTA SE DIVERTIRÁN CON ELLO. Y ESA SENSACIÓN DE QUE HAY "ALGUIEN" CERCA ES SOLO UNA ILUSIÓN AUTOMÁTICA, ES DECIR, SI DE LA NADA UNA PRESIÓN TE DESPIERTA INMEDIATAMENTE CREES QUE ES ALGUIEN QUE TE ESTA HACIENDO DAÑO YA SEA UN LADRÓN VIOLADOR SECUESTRADOR LO QUE SEA, POR EJEMPLO YO CREÍA EN EXTRATERRESTRES Y LA PRIMERA VEZ QUE ME PASO ESO CREÍ QUE ERA UNOS CABEZONES QUE EXPERIMENTABAN CON MI CUERPO, LOS CRISTIANOS OBVIAMENTE CREERÁN QUE ES UN DEMONIO Y ASÍ CADA UNO CON SUS MIEDO, SIMPLEMENTE ES UNA MEZCLA DE REALIDAD E ILUSIÓN COMO SI ESTUVIERAS EN AMBOS ESTADOS AL MISMO TIEMPO. SOLAMENTE NO SE RINDAN, PORQUE SI SE RINDEN OBVIAMENTE LA DESCARGA SERA MAS FUERTE. TODO ES FUERZA DE VOLUNTAD. AHORA AUNQUE NO ME CREAN SI YO DESEO PUEDO TENER ESA SENSACIÓN CUANDO SE ME PLAZCA COMO LES DIGO ES DIVERTIDO, SOLO PIENSO EN ESO CUANDO YA ME ESTA VENCIENDO EL SUEÑO Y SE VIENE SOLITO, AVECES ES UNA SIMPLE ELECTRICIDAD Y AHI LO DEJO PORQUE SE SIENTE BIEN, PERO EN OTRAS OCASIONES SI SE SIENTE UNA PRESION BIEN FUERTE ENTONCES AHÍ LO ANULO PORQUE DE VERDAD SIN DUELE FEO. PARA DESPEDIRME SOY ATEO NO CREO EN DIOS DESDE LOS 15 AÑOS Y ME CONSIDERO UNA BUENA PERSONA, ASI QUE ESA ESTUPIDEZ DE QUE EL PS ES PRODUCTO DE ALEJARNOS DE DIOS Y HACER COSAS MALAS Y POR ESO DEMONIOS NOS INVADEN ES SIMPLEMENTE LA IGNORANCIA. SOY DE PERU-LIMA SI HAY ALGUIEN DE POR AQUÍ AVISEN PARA HABLAR. SUERTE

26 noviembre, 2013 18:09  
Anonymous Anónimo said...

Hola en mi caso personal sufri un ciclo largo de paralisis del sueño y fue muy extrano, tuve un mes entero con este caso todas las noche, y lo mas raro que hubo una noche que tuve 15 ataques de esto, tenia los mismo sintomas y a lo largo de este pereodo logre controlarlo, lo principal es relajarse tratar de mover los pies y las manos y lograr recuperar el control total del cuerpo, aun no entiendo el porque de las alucionaciones en lo personal sentia varias cosas, desde animales enojados reapirando en mi nuca hasta personas oprimiendo mi pecho, sufri esto a los 17 años ahora tengo 19 y los episodios fueron disminuyendo paulatinamente pero quisiera saber si a la larga hay consecuencias de esto?

09 diciembre, 2013 05:37  
Anonymous Anónimo said...

mis queridos amigos ustedes todos estan equivocados ustedes tienen luchas con entidades tenebrosas que os atacan y si se les repiten es por que esas entidades conocen su debilidad y absorben sus energias limpien sus cuartos y hagan un saumeri con el corazon y hihado de un pez sabalo y duerman con una rama de mano de dios conjuren antes de dormir su habitacion y veran un gran cambio esas entidades respetaran a vosotros querido lector jamas crean que solo existimos vosotros ellos lo de la logia negra viven en otros mundos que el ojo humano no puede ver solo vosotros tenemos capacidad para ver vuestro mundo que es para todo terricola la 3 dimencion vemos alto ancho y largo

01 marzo, 2014 21:51  
Anonymous Anónimo said...

bueno sufro de esto hace 19 años hoy tengo 32 y e savido convivir con esto puedo salir de mi cuerpo, al parecer el panico hace que el individuo no pueda moverse y demas sintomas relagense no teman y se sentiran como si estuvieran despiertos y si ven entes que son hostiles o algo q le este mirando o parecido muevan sus manos agan un circulo hacia la derecha (la direccion en la q la hagan es importante no c q sera pero aveces emite luz). y si estan avansados levanten la mano derecha fuerte con convincion y les aparecera su herramienta ami me salio una espada pequeña bueno sea lo que sea me ya me gusta estar en ese estado a no olviden que si se salen por completo de su cuerpo y ya quieren regresar concentrence en su cuerpo y se teletransportaran y muchas mas ver el futuro yo lo veo y visualizo el mio no olviden el moviento de las manos las dos aciendo un circulo hacia la derecha

28 marzo, 2014 18:58  
Anonymous Anónimo said...

yo tenía paralisis.....cada día eran más largas.....y no se me quitaba, además en las ultimas ocasiones escuchaba un zumbido muy fuerte......en ese momento.... dije mentalmente " que se vaya todo lo malo, no eres bien recibido aqui, si eres bueno y quieres comunicarte esta no es la manera.
Comence a mover todos mis músculos. Desde ese día no me ha vuelto a pasar!!! llevo 4 años sin paralisis "horrible! espero que os haya ayudado!!

29 marzo, 2014 22:46  
Anonymous Anónimo said...

Mis queridos lo primordial no es creer que esto no existe y de que si existe lo puedes controlar con solo decir Cristo no las cosas no son asi. labiblia dicearrepentios y convertios para perdon devuestros pecados y alcanzareis misericordia para el opotuno socorro.Por mas que creais que podeis resistir al enemigo no podeis porque hay demonios que solo salen con ayuno y oracin.
No importa lo que nadie diga esas so poseciones demoniacas.Busquen del senor estudien la palabra oren todas las veces que puedan pidiendoles al senor que los liberte dejen de hacer cosas diabolicas que son impulsadas por demonios, y vicios ocultos y por ultimo reprendanlo en el nombre de Jesus cuando se presenten estas situaciones.

20 abril, 2014 04:11  
Anonymous Anónimo said...

Hola tengo 15 años y desde hace medio año llevo sufriendo esto de la parálisis del sueño primero que daba seguido todos los días luego desidi empesar a orar todas las noches y me dejo de pasar una de esas noches no ore y me dio otra parálisis horrorigca me sie ti despierta no puedo moverme veo mi habitación pero en esta ocasión senti que me tocaban el hombro y luego el pelo fue horrible se lo conte a mi mamá y me dijo que ella sufrió algo parecido pero que ella después de años que le pasara esto se torno de. Valentía y enfrento a esto le dijo que la dejara de molestar y empezó a resar desde ahí no le pasa pero ami si y tengo demasiado miedo no quiero vivir con esto siempre si alguien me puede ayudar a desaparecer esto se lo agradecería muchissisiisismo

09 mayo, 2014 20:10  
Anonymous Mari said...

Hola, yo tuve una posesion demoniaca, lo bueno es que tenemos Montemaria, el padre rayito hizo una oracion y Dios me libero. eso que comentan muchisimas personas, yo pienso, que en algunos casos si son problemas psiquiatricos, pero en la mayoria son entes demoniacos, mi posesion fue de expiacion, a lo que he leido, es muy complejo explicar esos casos, cada jueves voy a adoracion del santisimo, no falto a misa los domingos, y me confieso y comulgo, antes tenia ese tipo de paralisis, era una lucha tremenda, igual, salia de mi cuerpo, a veces flotaba, y un sin fin de situaciones, obviamente, me sigue pasando, tenemos un alma muy sensible a los que nos pasa, y somos muchos. (entramos al destierro) cuando dormimos, no siempre. antes de que practicara mi fe, era muy dificil la lucha, todavia me pasa, no tan seguido, pero ya no me paralizan, es solo en cuanto los detecto, al inicio y con solo mencionar la santa eucaristia, o rezo el salmo 91, o el Salve, en una ocasion, llego una imagen y me custodio esa cosa ya no se pudo acercar, me cuido toda la noche, tenia la figura de la virgen, pero no tenia movimiento alguno, solo era su presencia. mucha paz senti.en una epoca, fue un poco tiempo, oia yo unas campanitas, como tipo cascabeles pequeños, ese ruidito me alertaba, y cuando llegaba ese ente ya estaba yo consiente, lista para despertar, en esa ocasion lo vi, son como una rueda como una pelota por decirlo asi, pero de energia, es electricidad que da vueltas sobre si, pero tiene "vida" y se siente su maldad. y oh sorpresa que me lleve, que como ya estaba yo consiente, cuando llego, yo rezaba claro! chocaba contra mi frente, porque ahi era la entrada, ahi entendi, lo que algunos hablan del tercer ojo,, pero no era un tercer ojo, era la entrada a esos entes, o tal vez la salida para ver lo paranormal. wow, lo que uno experimenta. pero aqui sigo, para lo que les pueda servir, y ponerlos en mis oraciones, para que dios les conceda, la paz en su misericordia en los santos sacramentos. lo que una vez me paso, y en el dia, es una experiencia tremenda con un demonio. y es larga la historia. pero les cuento el final, en cuanto le hable a la madre de Dios. ella lo alejo isofacto. wow. dije, con razon el mal les mete a las personas el odio contra la madre santisima. no puede con su santidad. dios los bendiga. M.E.
S

30 mayo, 2014 18:17  
Anonymous Anónimo said...

hola... acabo de leer este articulo y es impresionante saber que no soy de las pocas personas que lo viven, lo he vivido desde que era paqueña y por temporadas... creo que me he acostumbrado a cierta situacion de no poder despertar, verme dormir... pero alguien esta a mi lado. Es un hombre, escucho voces que no son humanas y yo sufro por despertar, ha sido algo a lo cual creo que pasara todas las noches, he tratado de descubrir que es lo que lo origina a venir y ciertas noches no estar atormentandome, no se si es psicologico pero en mi interior siento que es algo mas espiritual. Hay veces en que no puedo respirar, hablar o moverme aun despues de haber despertado, es tal el miedo que puedo sentir que no pido ayuda, solo tratar de entender que es lo que me sucede.

26 junio, 2014 19:35  
Anonymous Anónimo said...

SIGO LEYENDO LOS COMENTARIOS Y DE VERDAD ME INTERESA ESTAR EN COMUNICACION CON UDS. SOY DE MEXICO, ME LLAMO ALEJANDRA Y TENGO 24 AÑOS. SOLO SE QUE SOMOS MAS FUERTES QUE ESTAS COSAS O DEMONIOS QUE QUISIERAN VERNOS ACABADOS. HE CONTACTADO A ALGUNOS DE USTEDES... ESPERO PODER RECIBIR ALGUNA RESPUESTA. DEJO MI CORREO Y ESTOY AL PENDIENTE.
comeremosgalletas@gmail.com

26 junio, 2014 20:49  
Anonymous Anónimo said...

pero cuando iba de noche era peor que una pesadilla por ke era lo mismo pero despierto en el turno de noche estaba solo hasta las 3 am hora en ke llegaban solo 2 compaÑeros a sus labores lo unico que asía era amarrarme las canicas por ke al llegar caminava un buen tramo en total oscuridad hasta llegar al interruptor de encendido de luces que estaba hasta el fondo de la fabrica pero por alguna razon que desconosco sentiaa mis dias contados no se porke pero cada dia que pasaba se sentia la presencia oscura mas y mas serca con una fuerza opresora inmensa ... en el dia lo unico que sentia era como si alguien me escuchara cuando ablaba con los compañeros sobre las labores asignadas,y un escalofrió recorria mi cuerpo como confirmando que si me escuchava...

17 agosto, 2014 19:34  
Anonymous Anónimo said...

Hoy me ha pasado algo muy extraño, eran las 6 de la mañana y me había acostado a las 5. De repente sentí que las sabanas se me pegaban mas y algo ejercía presión sobre mi. Fui consciente de ello y dije déjame en paz! al mismo tiempo que me movía para aliviar esa presión. Después estuve pendiente de lo que pasaba, volví a notar esa presión de la misma forma, por lo que abrí un ojo y vi una luz verdosa apuntándome a la cara a la misma altura que mi cara. Me asuste mucho y encendí la luz al mismo tiempo que grite vete!, pero la habitación estaba vacía, no había nada, desde ese momento no pude dormir mas esta noche.

Lo que me extraña es que si podía hablar y moverme aparte de que era consciente de todo. No se que puede ser, se asemeja mucho a la parálisis del sueño pero no son los mismos síntomas ya que me moví y hablé.

04 octubre, 2014 08:24  
Anonymous Anónimo said...

No hables de lo que no entiendes. Si enverdad tubieras el espiritu santo no hablaras asi. Guarda tu ignorancia.

25 octubre, 2014 07:18  
Anonymous AAG said...

Tiene huevos que alguien que escribe enverdad, tubieras, espiritu y asi, hable de ignorancia. Se ve que el espíritu santo ayuda a la hora de hablar. A la de escribir, ya es otro tema

25 octubre, 2014 15:54  
Blogger Unknown said...

Amigo. tengo la solución a esta "patología" si se puede llamar así... comunícate conmigo ezequielgarzon88@gmail.com. te aseguro que no te arrepentirás... hace tiempo estoy buscando a alguien mas que este investigando la PS.

14 noviembre, 2014 13:01  
Anonymous Anónimo said...

hola!! soy jorge tengo 19 años ..
mi peoblema inicio cuando tenia 8 años, fue cuando vivia en una casa alquilada, en si mi familia trabajaba y solo nos quedabamos en casa mi hermano de 1 año y yo, tiempo en el cual no tenia ningun objeto para distraerme y jugar, solo junto con mi pequeño hermano
Pasaroon semanas cuando sentia la presencia de alguien en casa como siempre dia a dia que contaba esto a mis papas no me creian ocurrieron muchas cosas extrañas puertas que se abrian solas el grifo del agua se abria sola se escuchaban pasoos en los cuartos , y cada dia antes de entrar a casa escuchaba bulla como si celebraran una fiesta, fue desde esa noche q paso lo mas extraño habia dias q alguien decua mi nombre como su ma madre me llamase y cuando corria no habia nadie paso un rato y sentia que tocaban la espalda el cuello , horrible sensacion que se siente, pasaron dias y llamaron a un cura a bendecir la casa , y todo desaparecio, no se como sera esa por que nos mudamos por ese problema .................

ya cuando tania 15 años sentia la misma presencia en cada habitacion que estaba sobre todo en las noches en la casa nueva que habiamos alquilado en ese entonces veia sombras de gtandes como de adultos pasar en las noches pero ala llegar a casa veia a lado del baño sombra de unos niños agachados como si estuviesen sentados,cerraba la puerta y luego desaparecian,tambien nos fuimos de la casa por esos motivos.

ya al cimplur los 17 años llegamos auna casa mas tranquila a pesar que sentia los mismo cuando sataba solo en casa realizando mis tareas, o cuand esatba on mi hermano , esra ves no quize decir nada a mi familia popr temor a cambiar de casa cosa q sucedio por motivos que la dueña venida la csa y nos tuvimos q ir, cumpliendo los 18 vivimos en una casa q es de dos pisos los dueños tuen un patio grande con pisos a medio construir, en el frente de la casa viven ellos y mi familia debajo de ellos, lo extraño fue que durante la noche sentua lo mismo en la casa pero ya no era el unico los hijos de los dueños en tres ocasiones corrian hacia la calle, decian a ver visto la sombra de un hombre, se tranquilizo todo y en unas de esas noches me ocurrio lo que dicen ña paralisis del sueño fue una experiencia aterradora y se repitio dos noches mas, psaron dias y tenia sueños extraños despertaba en una habiracion cerde con 3 seres extraños tenian las manos lrgas y arrugadas me decian cosas qu ni entendia estaba inconciente solo recuerdo escuchar la voz de uno de ellos y lo diju en español mostrandome un mapa del espacio y me dijo donde estamos nosotros y donde estan ellos y que llegarian un dia ...------ la vedad es que vi las estrellas del cinturon de orion me mostraron eso , y luego desperte en mi sueño
nos se si fue real solo ese dia estaba comoe enfermo no podia hacer nada estaba debil sin poder caminar..- noches despues veia luces, signos escritos q logre describir a penas, despies de eso sigo escuchando las voces que m llaman, ahora en base a eso escritos una noche me uqe de mirando libros y fue q no me acuerdo nada mas , en si al volver de eso solo pensaba que hacia alli por apareci en otro lugar y al irar rl cuadrno vi u alfabeto nunca visto trato de averiguar de donde proviene y el significado ,, me creeran loco les digo la verdad ahora escribo ese idoma nuevo, --- para te4minar el ultimo suelo que tuve fue cuando vi a los 3 parados y tocando i cabeza me dejaron incociente y me dijeron q los humanos no estan solos y me dieron un mapa q dibuje en una hoja no se de que es o de donde son los mapas...- me despido chau espero encontrar la respuesta q busco no soy loc, la gente me ve como extraño pero en si es la verdad que se ...........

18 noviembre, 2014 18:57  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy una chica tengo 21 años..
Oye en realidad no se si la experiencia q he tenido en 2 oportunidades durante este mismo año son por Paralisis de sueño .. he investigado un poco al respecto y si efectivamente he tenido esos sintomas de querer despertarse y no poder , mover,hablar etc etc... pero en mi caso es un poco extraño .. Durante mi primer sueño .. estaba dormida pero de pronto mis oidos se pusieron tan sensibles que escucharon un ruido agudo mientras al mismo tiempo abria los ojos.. en ese momento me vi en la necesidad de despertar pero no podia , en ese caso movi los dedos de los pies (si los movi, pero no me desperte) en ese entonces senti q algo de mi se desprendia y de pronto me vi a mi misma acostada boca arriba (senti miedo en no regresar o no saber como volver a mi cuerpo) en ese entonces miro hacia la puerta de la habitacion y me doy cuenta que pasan sombras encadenadas hacia fuera de la casa .. lei que es normal que las cosas de tu cuarto esten tal cual pero en mi caso no fue asi pues cerca

11 diciembre, 2014 21:41  
Anonymous Anónimo said...

CONTINUACION...

de la puerta tengo una zapatera pero cuando vi no estaba en ese lugar sino al contario .. en ese entoncs miro a mi lado y veo dos sombras de niños uno mas grandesito q otro de unos 8 a 5 mas o menos ... eso me asusto mucho ellos estaban agarrados de la mano y sentia como si me miraban aunq no se le veian ojos (eran solo sombra) intentaban decirme algo .. yo tenia mucho miedo y me acuerdo clarito q le dije .. Que haces aqui ? Vete ! cuando dije eso la sombra se volteo hacia la puerta como mirando algo y tambien voltee y vi entrando un gato negro que paso y se acurruco cerca a la pared , detras de mi espalda ( obvio manteniendo distancia ) .. yo lo mire fijamente y dije no me intimidas .. vete ... en ese momento en gato se puso como asustado .. pero yo al darme cuenta q todo parecia real q no era un simple sueño me asuste mas ... me acuerdo q en ese entonces vi un reproductor de caset ( de esos viejitos) al lado habia un caset y escuche q alguien en la hab me dijo (no se quien fue) introducelo

11 diciembre, 2014 21:53  
Anonymous Anónimo said...

CONTINUACION...
ahi algo que quiero decirte .. yo medio miedosa lo introduje pero en medio de tanto miedo dije Dios iluminame .. cuando dije esas palabras vi como una luz salia de mi interior .. yo decia Dios mio que esta pasando , q es esto ? .. en ese entonces pedi quiero volver a mi cuerpo .. alguien me dijo Ve .. y asi como si nada regrese desperte, asustada y recordandolo todo .. Aun tengo la duda q era lo q tenian q decirme ... y si realmente fue un sueño o paralisis de sueño ... o sera lo q se le conoce como desdoblamiento

11 diciembre, 2014 21:59  
Anonymous Anónimo said...

CONTINUACION...
mi otro caso fue hace un mes en octubre para ser exacta .. yo estaba acostada boca abajo .. dormida obvio .. y no se es como si de pronto te das cuentas q puedes hacer muchas cosas aun estando en reposo .. de pronto sentir otra vez ese desprendimiento de mi cuerpo y sentir la mitad de mi cuerpo fuera de la cama flotando yo veia y al mismo tiempo sentia todo .. me dio tanto miedo q me vi en la necesidad de agarrarme de las sabanas, cuando hice eso vi como apretaba mis manos (osea me movi) .. hice todo mi esfuerzo y fue cuando desperte .. cuando lo hice

11 diciembre, 2014 22:05  
Anonymous Anónimo said...

abri mis ojos .. los cerre y los abri nuevamente .. cuando lo hice otra vez vi un gato sentado al lado mio .. yo pense q de pronto fue la gatica de la casa .. pero luego me di cuenta q no era así xq la gata no duerme dentro de la casa.. no se, se me hace raro sabs ... alguien me dijo en una oportunidad q soñar con gatos es brujeri o muerte .. ahora no se .. mi ultima experiencia fue que senti que alguien me cargo, es decir me eleve sobre la cama, tenia miedo q me dejara caer pero me di cuenta q no fue asi pues me volvieron a colocar con cuidado en mi sitio.. cosas raras sabs ,.. no se si son paralisis de sueños o son cosas q uno mismo se inventa o son desdoblamiento .. lo cierto es q yo nunca pedi experimentar aquello

11 diciembre, 2014 22:12  
Anonymous Anónimo said...

Cualquier cosa que quieran decirme al respecto escribanme a este correo konelkorazontour@hotmail.com

11 diciembre, 2014 22:17  
Blogger Unknown said...

dios los va a bendecir si lo buscan en plenitud, las cosas espirituales son muy serias, y esta es una de ellas

15 diciembre, 2014 23:25  
Blogger cabaszorro said...

No se vosotros pero yo se cuando me va a ocurrir..los sintomas son un gran escalofrio y un pitado en los oidos y estoy aun despierto en la cama...ya hago fuerza para rechazarlo pero aun con 45 años no no puedo.....lo llevo sufriendo desde los 12 años....pero sea lo que sea no podra conmigo....

13 enero, 2015 00:29  
Blogger Lina Bulman, Astróloga. said...

Resistir este tipo de situaciones nos demuestra que debemos fluir, concentrarnos en amor. Todos conocemos la vibración del amor, la libertad, el placer. Así es como debemos fluir.

01 febrero, 2015 16:23  
Anonymous henry SC said...

miren este video aqui le esplica a que se deven los sumbdo y la dicha aparalisi, alfin los encontre andaba buscando persona como yo ustedes igual que yo son elegidos, seres humanos especiales, yo descrivo en el video cosas que me ha venido pasando y me siento bien de ser como soy gracias a Dios, el unico DIos que hay. https://www.youtube.com/watch?v=Ty26oXewutk

06 febrero, 2015 13:30  
Anonymous henry SC said...

No se dejen engañar por medico pues no sufren de nada, yo he visto que proboca esto sumbido, son seres espiritules por asi llamarlo angeles, es mi descripcion mas sercana, ya que me han ayudado, el sumbido esolo una alerta de que algo va ocurrir, de que el angel de la muerte anda serca, y siquiere compruevenlo, cuando escuchen el sumbido, investigue si algo ha paso en la zona donde los escuchado,ya yo he tenido tomos con la muerte, he predecido cosa que van a pasar, ya he luchado con seres del mal que tambien estan hay para hacer daños, y me sinto orguyo de saver que ya no estoy solo, me pueden contactar cualquier duda,le puedo ayudar con esto, tengo mucha esperiencia...est es mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC3_LZDO5OoIofR0GrukRkcQ/videos

06 febrero, 2015 13:42  
Anonymous henry SC said...

https://www.youtube.com/watch?v=oWJkBU8kzVI aqui esplico detallada emnte como funciona el mundo paralelo: zumbidos,angeles, demonios, paralisis demoniaca...

06 febrero, 2015 14:15  
Anonymous Anónimo said...

Bueno queria contarles que sufri de paralisis del sueño cronica, miles de veces la tube, por muchos años todos los dias y hasta varias veces al dia, solo el primer dia que no sabia lo que era fue dificil, pero la segunda vez la acepte y no me produjo miedo, salvo la falta de aire, despues para mi era normal tenerla todo el tiempo yo ni sabia lo que era, la primera vez que me ocurrio a pesar del terror que senti la manaje o sea yo la controle y logre safar, tenia el cuerpo completamente paralizado pero solo la punta del dedo meñique se puede mover apenas muy poquito, hay que hacer muchisma fuerza y lograr mover el dedo meñique y desde ahi se empiza a romper la paralisis, despues se mueve la mano el braza y ya liberado! para no verla a tener nunca jamas!!!! no duerman boca arriba y completamente extendidos, duerman de costado y medio de costado y con los brazos o un brazo doblado y las piernas o una pierna doblada y eso evita que no se produzca la paralisis al no estar el cuerpo completamente extendido.

05 abril, 2015 08:31  
Anonymous Anónimo said...

Yo otra vez habia comentado mas arriba, para liberarse de la paralisis o catalepcia traten de mover uno de los dedos meñiques yo siempre lo hice con el derecho,tienen que hacer muchisima fuerza pero lo lograran, a partir de ahi se va aflojando la mano, de ahi el brazo, una vez que puedan mover el brazo se rompe la paralisis, duerman con una y las dos piernas dobladas de esa manera el cuerpo no puede entrar en rigidez, en el estado de paralisis se siente fuido y electricidad en el cerebro, se siente que se flota, que es como un elastico que sube hasta el techo y baja, que se amaca en la cama, uno esta acostado y siente mareo porque siente que se mieve y gira, bueno eso a mi me divertia mucho yo disfrutaba estirarme hasta el techo y sentirme mareado, jugaba con eso, muchas veces no queria romper la paralisis y me quedaba jugando como por una hora, logre romperla la primera vez que me dio y es a travez del dedo meñique, miles de veces la tuve y la rompia cuando queria era facil para mi, uno tiene que ser fuerte mentalmente porque al estar paralizado y cataleptico el espitu que tenemos dentro puede salir del cuerpo un poco fuera, entonces pasamos otro plano, el astral donde nuestra mente, depende de la mentalidad que tengamos crea cosas muy buenas o muy malas, en realidad eso es todo alucinacion del cerebro, piense solo en cosas buenas y apareceran cosas buenas y no tenga miedo.

05 abril, 2015 08:54  
Anonymous Anónimo said...

Buenas a todos, yo también padezco de esto desde hace mas de 20 años. Antes cuando no tenia iInternet (soy cubano) pensaba que esto solo me sucedia a mi ya que se lo contaba a personas y a nadie le sucedía esto. En cuba hay mucha cultura africana (santeria y esas cosas) por lo que creia que de verdad se trataba de espíritus malignos que me acechaban. Ya que en todas y cada una de mis experiencias siempre vienen acompanadas de estas pesadillas que son tan reales que de verdad asustan. Ahora vivo acá en USA y viendo en internet que miles de personas les sucede lo mismo me hace sentir no mejor pero si al menos aliviado de saber que no estoy loco jejeje. Por suerte estos episodios me vienen en rachas a veces pasan meses y no me sucede pero cuando empieza la crisis me sucede todos los dias y lo mas desagradle es cuando tengo tanto (como ahora) y no puedo dormir porque solo tengo que cerrar los ojos para empezar a soñar cosas no muy agradables y despertar para no poder moverme. Lo curioso de este problema es que todos tienen un patron universal que es la sensación de sentir un o unos entes malignos que se de tu cuerpo o lo que sea y yo me pregunto por que siempre y a todos nos sucede esto. Por que no podemos soñar con cosas agradables. Ya se que esto me sucede por falta de sueño o exceso de estres siempre ha sido asi pero hay veces en que no podemos evitar esto. Siempre he tenido la suerte o la desgracia de poder recordar mis sueños con bastantes detalles lo cual hace mas desagradable estas experiencias ya que puedo recordar las pesadillas que llevan a despertarme y cuando lo hago y estoy consciente siento como que estoy poseido por la misma entidad de mi pesadilla y no me puedo mover, he llegado a poder pellizcarme duro y darme cuenta que no siento dolor a pesar de estar consciente de que lo hago para poder salir del trance me dejado marcas asi que se que el pellizco fue real, he podido no sin mucho esfuerzo y a conciencia patear objetos para que se despierten las personas a mi alrededor lo cual he logrado y asi he podido salir del trance. Lo mas curioso es que algunos de mis sueños luego de un tiempo en parte se han hecho realidad. Y bueno para que seguir escribiendo.... a veces no se ni que creer, no les puedo contar mis experiencias porque podria escribir un libro. Saludos.

13 abril, 2015 17:22  
Blogger Unknown said...

estoy seguro que no es paralisis del sueño ni psicologico..a mi me empezo a pasar cuando cambie mi vida y conoci a cristo....nunca antes habia pasado cosas tan terrible...se me hace que son entes satanicos que se meten de la otra dimension....ademas cada vez que me pasa estoy consiente que estoy dormido y trato de abrir mis ojos y no puedo y un terror acompañado de un zumbido terrible en los oidos como que me explotaran los oidos.....

21 mayo, 2015 05:38  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Venezolano pueden buscarme en caulquier red social como FFER OFFICIAL o Fernando Cffc, sufro esto desde los 18 o 17 años y tengo 24, sinceramente le he perdido el miedo porque siempre poseo una mente fuerte pero aveces algunos episodios han sido algo raros ejemplo: me paso 1 vez que vi unas sombras pequeñas asomarse en mi puerta de mi cuarto mientra tenia la paralisis pero yo mismo las auyente imaginando que gritaba ya q no podia, esas cosas asi me han pasado 1 sola vez el resto de las paralisis an sido "normales"

---> LEER OJO: He notado que puedo identificar una paralisis y despertar antes.

Ejemplo de la primera que identifique:

Me habia quedado dormido a eso de las 2:00pm y de repente me veo en la cocina de mi casa caminando pero en OTRO PLANO. Conciente de inmedia me fui a despertar y la paralisis se activo a medias y asi fui anotando cada detalle antes de una y son muchas pistas que puedes anotar para poder predecirlas y despertarte.

Son raras pero frecuentes las que no he podido detectar, estas son como que otro nivel o se requiere de mas para poder pero son paralisis instantaneas y son las q mas cuentan para despertar,

(Incluso puede parecer que estas despierto pero no aun estas en la paralisis)


Creo que hay algo mas aqui con estas paralisis porque al despertar de una siento como una energia en mi cuerpo que al pensar en cosas como "Jesus, dios, angeles, oraciones" esta energia se manifiesta y se me erisa la piel.. y siempre es cuando me da una paralisis...

Si tiene algo que compartir conmigo en buena ayuda enviamen un correo a : ffer@live.de , puedo tambien ayudarlos.

Me he dedicado a analizar cada paralisis para poder detectarlas antes que sucedan y veo estoy vieno que si se puede!!

NO TENGAN MIEDO, SEA FUERTE DE MENTE Y CREAN EN DIOS Y NUESTROS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS!

26 mayo, 2015 10:33  
Anonymous Anónimo said...

Existen entidades que buscan energia y por medio de esta paralisis se manifiestan lo mejor que se puede hacer es expulsarlos diciendoles no te temo, estoy a salvo, estas entidades no son nada del otro mundo son seres con conciencia como tu o yo si no ke buscan energia para sobrevivir

28 julio, 2015 23:33  
Anonymous Anónimo said...

En este estado tu cuerpo energetico se manifiesta busca realizar un desdoble, en esta situación las entidades energeticas foraneas que buscan nuestra energia se alejaran, y con este desdoble podremos viajar a cualquier dimensión sea en este infinito universo a los universos paralelos.

28 julio, 2015 23:43  
Anonymous Anónimo said...

Hola gente: les cuento mi situacion, ya hace como 6 años que me pasa mas o menos por lo menos una o dos veces cada mes, gracias a dios no eh tenido alucionaciones o visiones pero si me a pasado al quedarme o mas bien al despertar que siento que no me puedo mover en algunas situaciones ojos abiertos en otras no pero se que no es un sueño por que estoy conciente de los ruidos externos, trato de moverme para levantarme y nada...lo que me pasa a mi que no lei aca es una gran presion en la cabeza, siento como que en ese momento me va a extallar, es horrible y encima parece que durara una eternidad cuando son minutos realmente, evitaba dormir boca arriba pero ahora tambien me sucede de costado...creanme es peor, me pasa seguido si estoy muy contracturado y encima me.levanto de un salto :( en un tiempo tome valium y no me sucedio nunca en ese periodo pero tampoco se justifica tomat benzodiacepinas para eso asi que si seguro es estres o algo relacionado dejo mi mail por si alguno quiere charlar sobre esto LALAS500@HOTMAIL.COM

01 septiembre, 2015 16:30  
Anonymous Anónimo said...

puro sodio Nembutal / pentobarbital 99.98%
Nembutal / pentobarbital en venta vendemos calidad Nembutal pentobarbital para uso veterinario como para uso humano. nuestra Nembutal disponible en pastillas, líquido y en polvo. póngase en contacto con nosotros ahora si usted está en necesidad de este producto. soniabrito44@gmail.com

03 enero, 2016 05:48  
Anonymous Kat said...

Lo que realmente pasa y porque le pasa a muchas personas es cuando tenemos baja nuestra vibración puesto que todo incluído nosotros somos energía. una persona puede vibrar bajo por los siguientes motivos: depresión, estrés, pensamientos o sentimientos negativos constantes(que apoyan a que los 2 anteriores se refuercen más), estos factores hacen que nuestra energía o aura baje, se enferme y este propensa a nivelarse con las bajas vibraciones donde habitan entidades negativas, las cuales aprovecharán la más minima oportunidad para acosarnos, lo que buscan es consumir nuestra energia aurica - almica, por eso da la sensación de muerte inminente. el reaccionar con temor les da más poder de ensañamiento, si no lo logra en una oportunidad vendrá más días con constancia para arrebatar más. asi que les sugiero a todos controlar el miedo porque si se dejan llevar por el temor solo lo estarán alimentando al ente. para deshacernos de la entidad concentren su mente con firmeza y con total determinación pronuncien el nombre de JESÚS, verán como en el acto desaparece toda entidad negativa. el verbo = palabra tienen vibraciones, y el nombre de Jesús tiene una vibración poderosa que anula a estas entidades. y no es nada de religión, cualquiera puede aplicar el invocar su nombre sea de la religión que sea y aunque no tenga. y verán lo efectivo que és. No por nada vino Jesús a la tierra, nos ha dejado muchos mensajes que realmente no se deben enfrascar en religiones sino son para la humanidad, nos dio la clave base para elevar nuestro yo espiritual y la clave es el amor que al profundizar y perfeccionar eleva nuestro nivel vibratorio el cual nos alejará de cualquier entidad baja ya que estos no pueden alcanzar ese rango vibratorio. para evitar que se repitan esas experiencias es clave enfocarse en actividades y pensamientos positivos (no odiar,no envidiar, no desear mal a nadie,etc), ojo con el tipo de música que escuchen de preferencia que evoquen alegría, eviten todo lo que pueda ocasionarles perturbaciones, eviten discusiones, si atraviesan problemas fuertes enfoquen el lado positivo de la situación, de no poder por las noches antes de dormir oigan alguna musica alegre o vean videos chistosos que los hagan reír, de esta forma su mente se habrá distraido y estará en estado de relajación. si prácticas esto con constancia nivelarás tu vibración y verás que gradualmente ya no te ocurrirán estos eventos. cuanto más felíz estemos y más positiva y sana tengamos la mente no tendrán acceso estas entidades a nosotros.

22 febrero, 2016 22:04  
Blogger Unknown said...

hola no se si veras esta respuesta yo recien veo la pregunta pero queria decirte q concurras a una iglesia evangelica lo mas pronto posible que aceptes a Jesus como tu unico Señor y Salvador y q le sigas siempre hasta su venida a las ordenes

22 mayo, 2016 18:12  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

26 julio, 2016 16:56  
Blogger Unknown said...

Hola, soy kevin de peru y hoy tube un sueño extraño. Se dividieron en 2 partes una en la que yo estaba caminando de noche por las calles fuera de mi casa habia gente pero cada vez que caminaba mas tiempo mi cuerpo se elevaba a la altura de sobre pasar las casas. Para. Bajar tenia que dejar de caminar eso me paso un buen rato ahi no senti ningun estimulo. Luego si el otro sueño que recuerdo fue continu o a ese en el segundo estaba recostado en la misma posicion que dormia en mi habitacion y escuche vozes en el oido derecho decia cui cui cui eran varias voces y voces finas cada vez se oia mas fuerte. Y al rededor de mi cuerpo de lado izquierdo sentia toques de varias manos pequeñas que me empujaban y sentia movimiento encima mio como si se apoyaran sobre mi. Yo aun seguia tapado con la colcha. Y lo ultimo que recuerdo fue que habia mucho ruido y un sonido como un ritmo. Cuando ya senti mas fuerte que me empujaban. Fue ahi que hize el impulso en destaparme el rostro por completo ya que yo duermo tapado. Agrego que en el segundo sueño ante de que empieze todo senti vibracion pero era una vibrbacion que yo podia controlar mientras mas me relajaba mas sentia la vibracion.

26 julio, 2016 17:04  
Anonymous Anónimo said...

Tienes un gran don y deberías aprovecharlo. Cuando entramos en parálisis tenemos la posibilidad de salir de nuestro cuerpo y hacer cosas maravillosas. Y no todo el mundo tiene esa facilidad para entrar en la parálisis post-viaje. Sólo hay que aprender a controlarse.

21 agosto, 2016 17:09  
Blogger Unknown said...

A mi también me pasa de dos a tres veces tengo 28 años y me pasa desde los 18 años aproximadamente, como poder controlarlo?

10 septiembre, 2016 06:39  
Blogger Unknown said...

A mi también me pasa de dos a tres veces tengo 28 años y me pasa desde los 18 años aproximadamente, como poder controlarlo?

10 septiembre, 2016 07:13  
Blogger tiziano790 said...

digan que ahora tienen internet que les aclara mucho, hace años ni había donde informarse sobre el tema y el terror era mayor todavía, si te agarra ese fenómeno debes acostarte hacía los costados y se pasará, cuando duermes boca arriba es mas propenso el ataque, de costado no

17 septiembre, 2016 17:49  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Antes de comenzar, no sé si estaré en el lugar correcto, pero... me gustaría contarlo para saber si hay existe alguien más que le haya pasado porque lo que sentí parecía más que real.

Bueno, resulta que la noche del 26 de febrero (2017) me costó dormir por un tema de que mis vecinos estaban con la música a todo volumen pero ese no es el caso. En un momento, me estaba quedando dormida, o mejor dicho, sentí que me quedaba dormida y en lugar que sentir que me "sobresaltaba" o daba un "salto" como me viene pasando hace unos días, sentí otra cosa... creo que peor a un salto, de hecho. Lo más feo fue que, aquello que sentí, perfectamente podría describirlo como literalmente, es decir, sucedía que de alguna forma veía una especie de arma avanzada que me apuntaba entre el estómago y pecho, justo en el torax podría decirse. Dicha arma estaba siendo portada por alguien o "algo" que no podía ver, era como si estuviese escondido en la oscuridad y lo único que tenía delante mío era aquella arma. Entonces, cuando el arma me dispara en lugar de salir una bala salía como una especie de rayo azul casi similar a las películas de ficción de aliens. Y lo peor de todo esto fue que sentí el dolor al momento del disparo. No sé con exactitud cómo explicarlo, pero sentí el dolor justo en ya mencionada zona como si el disparo fuese real. Gracias al cielo me desperté y aún estando despierta seguía sintiendo el dolor, me palpitaba un poco esa zona de dolor y ya no sabía si lo que había soñado, visto o sentido era real o no. Pero bueno, honestamente me entró una gran curiosidad por saber qué pudo originar eso y aquí estoy, sin saber cómo buscar aquello que me pasó para tener alguna respuesta.

Dudo mucho que alguien vaya a leer este comentario tieniendo en cuenta la gran cantidad que hay, pero si alguien lo ve alguna vez le agradecería que me respondiera enviándome un mensaje en mi correo electrónico anónimo: nombre.y.apellido666@gmail.com

Muchas gracias.

26 febrero, 2017 19:54  

Publicar un comentario

<< Home