03 mayo 2008

El futuro de los Chakras


Un día más, tranquilo, en el “Centro de Salud y Equilibrio Energético” de Boston…

- ¡Ha sido fantástico! Me encuentro como nunca, totalmente renovado. Es una lástima que haya que desplazarse hasta este centro para poder tratarse con las “Terapias de la Energía”. Nunca entenderé por qué occidente ha sido tan reacio en importar de oriente las "Teorías Emanacionistas”. Materialismo ciego… Conocimiento milenario… Sólo tienes que entrar en la “Cámara Kundalini”, relajarte y dejarte inundar de energía. Durante la sesión, yo mismo he podido sentir cómo el “Kundalini”se expandía a través de mi cuerpo espiritual y físico. Va ascendiendo poco a poco, de abajo a arriba por tu columna vertebral, a través de los siete vórtices energéticos, hasta el Brahman.

En el interior de la Cámara hay una voz robótica que va anunciando el paso por cada una de las estaciones energéticas, cada 4 ó 5 minutos…

7- Muladhara (La tierra)
6- Svadhisthana (El agua)
5- Manipura (El fuego)
4- Anahata (El aire)
3- Vishuddha (El éter)
2- Ajna (El tiempo)
1- Sahasrara (El espacio)

- Y los cambios se van sucediendo en tu cuerpo espiritual, un revolcón de sensaciones... Seguridad e inseguridad en ti mismo, instinto de supervivencia (7); emoción y libido (6); control del entorno, sensación de libertad (5); amor y compasión (4); comunicación…, por un momento perdí la capacidad de expresarme y me asusté (3); intuición, es como si perdieses la noción del tiempo (2); y al final, lo mejor, la impresión de pertenecer al Universo, de entenderlo todo, de hablar con el gran Hacedor…, en ese momento, te encuentras fuera de tu cuerpo… (1)

En la sala de espera, un señor se percata de la salida de una enfermera y se levanta atento…

- Disculpe, señor, usted es el siguiente para la sesión de Equilibrio de Chakras, ¿verdad?
- Sí, me citaron a las 9:15.
- Lo siento, pero tendrá que venir mañana. Se han detectado fallos en el sistema de estimulación magnética cerebral de la Cámara Kundalini.

Tito